Vine a media WOE y tenía ganas de ver que pasaba, y como Apatosaurios no juega hasta la WOE que viene, pues decidí jugar en TLS, por algunos amigos que tengo ahí y por ver que tal iban las WOE, que llevaba sin jugar como 2 semanas...
No tenía blues, así que cogí una profe de Vero y me puse a jugar, la profe iba con el equip del Champ y con una build muy fea y extraña... Con deciros que hasta se stuneaba, y no pocas veces, os podéis imaginar como...
Bueno, espero haber ayudado a TLS esta WOE con los Dispells y con llevar el Land de vez en cuando, pero bueno, creo que habré manqueado bastante porque era la primera WOE que jugaba en mi vida de Profe, y además con ese equipo y build...
Pues eso, estubo divertido jugar de profe, me gusta, en el plan de dispells se parece al champ, buscar y dispellear todo lo que se acerca, pero eso, con dispell, no con asura... Luego el tema de buggear lands y landear par la guild cambia totalmente, pero bueno, me gustó igual.
Gracias por dejarme jugar, un saludo !!
PD: Fué divertido ir toda la WOE sin party y por tanto sin un Devo, sobretodo al momento de Landear.