¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evitar sugerencias repetidas  (Leído 2783 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Evitar sugerencias repetidas
« en: 06 de Marzo de 2011, 00:15:40 am »
Basándome en esto:

Para evitar spam en la sección de Sugerencias, podrían poner con letras grandes y legibles "No se implementarán los 3rd job por ahora".
Gracias.

Se podría crear y fijar un tema en Sugerencias en el que Umiko o cualquier otro moderador/GM/SGM/lo que sea deje escritas las razones por las que las sugerencias más repetidas no van a ser llevadas a cabo. Por ejemplo, razones para sugerencias sobre 3rd job, @autotrade, etc. El título del tema podría ser "Atención, lee esto antes de publicar tu sugerencia".

El no aprobar esta sugerencia me parecería de una desidia abismal.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Evitar sugerencias repetidas
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2011, 00:22:06 am »
Decirle a los noobs que todavia faltan años para los third job es una buena fuente de post. Por otro lado el @at  todavia no esta completamente zanjado ( o por lo menos no viene Umiko a cerrar el tema cada vez que alguien crea uno, como si ocurre con los temas de third job y donacion sms)

@on: Me parece bien crear un tema, a ver si con eso se dejan de sugererir las donaciones por sms que hubo una semana donde armaron como tres temas de eso, solo les faltaba estar uno encima del otro

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2011, 00:34:17 am »
Lo decía por poner ejemplos, al igual que el que dices tú:

@on: Me parece bien crear un tema, a ver si con eso se dejan de sugererir las donaciones por sms que hubo una semana donde armaron como tres temas de eso, solo les faltaba estar uno encima del otro

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2011, 01:00:48 am »
Me parece justo
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2011, 01:29:32 am »
Ya existió el tema de Ashura en su tiempo. Debería hacerse algo así, con la explicación breve de cada sugerencia.

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2011, 02:55:15 am »
siempre habrá quien se salte el tema creado para esto y ponga sugerencias ya realizadas, es como cuando estas en un examen y dice en grande lea las instrucciones antes de contestar, no falta el tonto que no las lee xD

Aun así me parece una buena idea para bajar la dosis de tontera repetitiva de aquí.

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado rodyagami

• Novice
  • *
    • Dark World Letras Oscuras
  • Pj Principal: rodyagami
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2011, 09:20:59 am »
a veces las sugerencias repetidas son despues de la pagina 5 ¬¬ a ver entonces, pero si es una buena sugerencia por sms para todo latinoamerica y los 3er job para el server, pues seria de mucho, pero como se dice se repiten, entonces porque no hacer subforos para ver la eventualidad de esas sugerencias y de ahi tomarlas en cuenta las mas "urgentes" pero si funcionaria mas con sms yo si pagaria claro en pesos mexicanos un euro esta casi a 17 pesos mexicanos, entonces se vuelve redituable por el server porque podra tener mas presupuesto para montarlo en un server mejor, las donaciones tanto para los resets como para los hats y cosas asi, tambien podrian implementar "alas" o cositas asi, a veceses las insignificancias tienen mas peso y si es para ayudar al server... pues yo estoy dispuesto, y digan si al 3er job (asi no solo se van a quedar estancados todos)
you remember me when you saw the full moon
prefiero morir de pie a vivir arrodillado

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2011, 11:46:31 am »
Ya existió el tema de Ashura en su tiempo. Debería hacerse algo así, con la explicación breve de cada sugerencia.

Pretérito perfecto simple. Ahora queremos un Presente simple.

siempre habrá quien se salte el tema creado para esto y ponga sugerencias ya realizadas, es como cuando estas en un examen y dice en grande lea las instrucciones antes de contestar, no falta el tonto que no las lee xD

Ya, lo sé. Pero se reducirían bastante el número de sugerencias repetidas, creo yo.

Este tema no es ni para sugerir 3rd jobs ni para sugerir el pagar por sms. Se ve que, o no me has leído, o no has entendido lo leído, o sudas de lo que digo.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2011, 12:37:34 pm »
+1
Odio como los nuevos y no tan nuevos vengan y se crean los niños buenos diciendo que no sabían que se ha efectuado ese tema miles de veces solo con la excusa de "no sé que es el buscador de temas".

Ese tema debería de estar fijado y con letras de "Importante antes de postear sugerencias"
Cosas como la implementación de los 3° jobs, el "@at", reset del server, implementación de nuevas paletas de colores y cabellos, nuevos hats, cambio de tipos de donación al server etc.

Creo que esos temas son los mas repetidos. Se debería de explicar detalladamente la razón por lo que se han zanjado esos temas.
Aun que de todas maneras no faltara el “listillo” o el perdido que seguirá haciendo estos temas. Y peor aún, los que le respondan con intenciones de reafirmar esa sugerencia.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2011, 15:40:41 pm »
Ese tema debería de estar fijado y con letras de "Importante antes de postear sugerencias"

Exacto, la idea es que destaque. Se podría poner con mayúsculas, en plan "ATENCIÓN NOOB MIRA ESTO".

Sin ese título, obviamente.

Desconectado lovelesski

• First Job
  • **
  • ~The Legend of Zelda and the collar of laments~
  • Pj Principal: KaMiChAmA-kArIn
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2011, 22:55:41 pm »
Mira amigo tu sugerencia es bastante entendible pero es muy complicado hacer que los usuarios dejen de poner temas repetitivos no crees? si estaria bien lo de los GM SGM y esas cosas pero piensa un poco en las complicaciones de eso.  /swt

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 00:30:36 am »
si estaria bien lo de los GM SGM y esas cosas pero piensa un poco en las complicaciones de eso.  /swt

¿Que son cuáles?

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2011, 00:35:16 am »
si estaria bien lo de los GM SGM y esas cosas pero piensa un poco en las complicaciones de eso.  /swt

¿Que son cuáles?

Crear un tema y fijarlo, nos ves que el staff esta demasiado ocupado evaluando las otras sugerencias?. Podria ser que un user escriba el tema y luego algun mod que lo fije, asi no tendrian que perder tanto tiempo

Desconectado lovelesski

• First Job
  • **
  • ~The Legend of Zelda and the collar of laments~
  • Pj Principal: KaMiChAmA-kArIn
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2011, 00:37:29 am »
Exacto.  /hi

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2011, 01:37:37 am »
Mmmm, no estoy muy seguro, pero esto ya lo habian dicho, osea va contra tus principios