¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 05/03/2011.  (Leído 36044 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE FE 05/03/2011.
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2011, 00:38:52 am »
No jugue woe y paso lo que dige que iva a pasar,

Absurd domino, podría hacer como hace la gente de xplicar con x+y= escusa del porque, pero naaaa, es simple son organizados y ya esta ganaron y ya esta,

Factor a considerar, Mañana es su primera S.E. sera de ver que sucede jeje

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2011, 00:39:52 am »
@ACM1PT: los extrañé ;(

Ya sabes la solución (L)

@putanito: Ven con papí <3

<3

putanito vuelve!

A mí no me extrañás. 8(

@Scarlet: No te preocupes muchacha, las caídas son cosas que pasan, y hoy además había lag!

Ero me invito a jugar SI EROOHAMM el me invito a woe, me dio usables SI ME DIO USABLES, y entro solo para lo mismo de siempre, digo ero organiza falta gente en partys, la gente q no tenia party POR Q LLEGO TARDE O ALGO PARECIDO, y los innombrables de guild q son los mas prohh q sin ellos nada se puede hacer LUCIA Y ESCIP empiezan a decirme cosas como siempre, luego se sumo VORKUTA, ignore un rato sus cosas pero luego me enoje con escip y lo maltrate si lo maltrate y no suelo ser asi pero joder siempre ellos quieren mandar mas q ero, y empiezan a decir q yo qria mandar la guild, era verdad lo q decia sin profe q alguien cambie, sin linker por las caidas d la linker llamen a otro, den party a los q no tienen, tan sencillo q ero organizara y ya, pero en fin con 20 media d on y falta d profe lander, cambio lucia a su gypsi y entro con la linker, luego peta alguien sin qrer y un ultimo rush al empe q unos toques mas y lo perdiamos y fin d woe.

Si es verdad Sweet Insanity hoy no jugo como siempre, y alguien me dijo al final d woe la cantidad no hace la diferencia de una woe pero creo q si, si en una minima canidad d on no estan los jobs necesarios para jugar no rinde, asi q la cantidad aqui en raganarok si afecta d esa manera.

PD: Algo q me llamo la atencion es cuando no esta behe el q se mata solito frente a la guild estaba hoy Amakusa haciendo lo mismo siendo el el hw Mtck.
has probado a ponerte el link del clown al 5?

This 8)

Sos tan terco que no sabés aceptar una crítica constructiva con tu linker con links al 1. Te dijimos 900 veces que te resetearas y te fuiste porque te ofendió el comentario. ¿Tanto te cuesta aceptar que te equivocás? Mirá que si jugaras de paladín por ejemplo, yo no podría decirte nada porque en mi puta vida usé el job, pero mirá si no habré jugado de linker.

Por cierto, yo no te bardeé en ningún momento, vos te pusiste a dar órdenes y fuiste vos mismo el que le dijo no recuerdo a quién "tú no eres gm", a lo que yo te respondí VOS TAMPOCO. Hablás con un tono como si fueras todo un pro en el juego, cuando incluso dejaste de jugar y no sabés buildearte un soul linker. Dejá de quejarte y reconocé las cosas.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2011, 00:42:35 am »
Eressea on fire today

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2011, 00:46:19 am »
Lucía Sabehhhhhhhhhh! <3!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2011, 00:47:29 am »
@ACM1PT: los extrañé ;(

Ya sabes la solución (L)

@putanito: Ven con papí <3

<3

putanito vuelve!

A mí no me extrañás. 8(

@Scarlet: No te preocupes muchacha, las caídas son cosas que pasan, y hoy además había lag!

Ero me invito a jugar SI EROOHAMM el me invito a woe, me dio usables SI ME DIO USABLES, y entro solo para lo mismo de siempre, digo ero organiza falta gente en partys, la gente q no tenia party POR Q LLEGO TARDE O ALGO PARECIDO, y los innombrables de guild q son los mas prohh q sin ellos nada se puede hacer LUCIA Y ESCIP empiezan a decirme cosas como siempre, luego se sumo VORKUTA, ignore un rato sus cosas pero luego me enoje con escip y lo maltrate si lo maltrate y no suelo ser asi pero joder siempre ellos quieren mandar mas q ero, y empiezan a decir q yo qria mandar la guild, era verdad lo q decia sin profe q alguien cambie, sin linker por las caidas d la linker llamen a otro, den party a los q no tienen, tan sencillo q ero organizara y ya, pero en fin con 20 media d on y falta d profe lander, cambio lucia a su gypsi y entro con la linker, luego peta alguien sin qrer y un ultimo rush al empe q unos toques mas y lo perdiamos y fin d woe.

Si es verdad Sweet Insanity hoy no jugo como siempre, y alguien me dijo al final d woe la cantidad no hace la diferencia de una woe pero creo q si, si en una minima canidad d on no estan los jobs necesarios para jugar no rinde, asi q la cantidad aqui en raganarok si afecta d esa manera.

PD: Algo q me llamo la atencion es cuando no esta behe el q se mata solito frente a la guild estaba hoy Amakusa haciendo lo mismo siendo el el hw Mtck.
has probado a ponerte el link del clown al 5?

This 8)

Sos tan terco que no sabés aceptar una crítica constructiva con tu linker con links al 1. Te dijimos 900 veces que te resetearas y te fuiste porque te ofendió el comentario. ¿Tanto te cuesta aceptar que te equivocás? Mirá que si jugaras de paladín por ejemplo, yo no podría decirte nada porque en mi puta vida usé el job, pero mirá si no habré jugado de linker.

Por cierto, yo no te bardeé en ningún momento, vos te pusiste a dar órdenes y fuiste vos mismo el que le dijo no recuerdo a quién "tú no eres gm", a lo que yo te respondí VOS TAMPOCO. Hablás con un tono como si fueras todo un pro en el juego, cuando incluso dejaste de jugar y no sabés buildearte un soul linker. Dejá de quejarte y reconocé las cosas.
Agregar que insultar a mi madre, la verdad das pena Jav, y paso de denunciarte porque no vale nada gastar mi tiempo en niños como tu.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2011, 00:51:29 am »
Coco vuelve!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2011, 00:52:57 am »
Coco juegas lol?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2011, 00:53:13 am »
Apenas jugué el principio de la WoE, ni siquiera pude ver el nuevo potencial de Absurd. Ya escuché por TS cómo echaban de menos mis lands... xD

Coco sin ti no fue lo mismo ):

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2011, 00:54:46 am »
de WS a Slimer... pero estuvo muy buena la WoE, mucho mejor que otras.
Joder con lo feliz que estaba yo con mi "poring carga gemas" y te cambias a slimer u.u XD

Y tio, lo bueno dura poco.

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2011, 01:06:23 am »
No jugue woe y paso lo que dige que iva a pasar,

Absurd domino, podría hacer como hace la gente de xplicar con x+y= escusa del porque, pero naaaa, es simple son organizados y ya esta ganaron y ya esta,

Factor a considerar, Mañana es su primera S.E. sera de ver que sucede jeje

No te estrañes si encendemos una hoguera y nos ponemos a fumar porros mientras el resto del clan "GVGea"

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2011, 01:14:40 am »
Las unicas que rinden son Miriam y Xime, los demas son bulto ;(

raras veces concordamos en opiniones kiko de mierda pero en esta ocasion concuerdo 100% contigo xD

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2011, 01:19:20 am »
Ps bueno mi soul linker esta asi desde q quitaron el reflect de magias a las HW de bio3, cuando me hice 99, no necesite nada mas para subir nivel q una party para lvl a 95 luego a matar hw en un dia o 2 creo.

http://img638.imageshack.us/i/screenxatiyaro057b.jpg/ 

Y como dije antes no hare reset solo por subir un punto mas a la skill, y si mi build qdo asi fue por q hace mucho q fue eso, tener kahii quito puntos pero no le veo tan importante tener a lvl 5 los links principales ps con 300 segs por link creo q es suficiente.

Y si quieren un linker q segun ustedes rinda jueguen d linker Lucia y Escip asi no se quiebran la cabeza con los demas, asi d facil es.

Y bueno el unico q puede decir q hacer o no hacer en guild es EROHAM si el me invita a jugar juego, pero con gente como los prohss q saben mas q los demas no rinde.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2011, 01:20:51 am »
/conf Una imagen curiosa...  /love
Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2011, 01:29:29 am »
Entretenida WOE pero a comparación de los problemas de LAG que tenía los demás, yo no sufria de LAG pero lo que me traicionaba era mi proovedor de internet que se colapsaba.

A pesar de los problemas me pude acoplar rápido en los Gvgs, matar harto, causar molestias a las mobs enemigas.

Momento LOL: Me dí cuenta de que siempre que cuando me ven a unas casillas del empe aunque sea paseandome por ese area, las guilds enemigas se medio desorganizan mobeando tras de mí intentando matarme.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #104 en: 06 de Marzo de 2011, 01:37:30 am »
Ps bueno mi soul linker esta asi desde q quitaron el reflect de magias a las HW de bio3, cuando me hice 99, no necesite nada mas para subir nivel q una party para lvl a 95 luego a matar hw en un dia o 2 creo.

http://img638.imageshack.us/i/screenxatiyaro057b.jpg/ 

Y como dije antes no hare reset solo por subir un punto mas a la skill, y si mi build qdo asi fue por q hace mucho q fue eso, tener kahii quito puntos pero no le veo tan importante tener a lvl 5 los links principales ps con 300 segs por link creo q es suficiente.

Y si quieren un linker q segun ustedes rinda jueguen d linker Lucia y Escip asi no se quiebran la cabeza con los demas, asi d facil es.

Y bueno el unico q puede decir q hacer o no hacer en guild es EROHAM si el me invita a jugar juego, pero con gente como los prohss q saben mas q los demas no rinde.

y quien dijo q en sweet estan los pro xD, la gran mayoria son solo boca y nada mas xD, los pro hacen las cosas calladitos y sin hacer revuelo por TS haciendose los importantes xD. el mejor ejemplo es cuartas el hacia lo q debia y daba consejos ero nunca dio ninguna orden siempre fue lo mas humile q he conocido pero ya vez bardito q ahy tipos q se creen supers Stars y no lo seran jamas xD.

apoyo tu punto de vista y si no quieres hacerte reset no lo hagas total el juego es por diversion y te invitaron a jugar, asi q si a los demas les gusta bueno si no bueno tambien mas q mal eroham te invito a jugar la woe xD