Ero me invito a jugar SI EROOHAMM el me invito a woe, me dio usables SI ME DIO USABLES, y entro solo para lo mismo de siempre, digo ero organiza falta gente en partys, la gente q no tenia party POR Q LLEGO TARDE O ALGO PARECIDO, y los innombrables de guild q son los mas prohh q sin ellos nada se puede hacer LUCIA Y ESCIP empiezan a decirme cosas como siempre, luego se sumo VORKUTA, ignore un rato sus cosas pero luego me enoje con escip y lo maltrate si lo maltrate y no suelo ser asi pero joder siempre ellos quieren mandar mas q ero, y empiezan a decir q yo qria mandar la guild, era verdad lo q decia sin profe q alguien cambie, sin linker por las caidas d la linker llamen a otro, den party a los q no tienen, tan sencillo q ero organizara y ya, pero en fin con 20 media d on y falta d profe lander, cambio lucia a su gypsi y entro con la linker, luego peta alguien sin qrer y un ultimo rush al empe q unos toques mas y lo perdiamos y fin d woe.
Si es verdad Sweet Insanity hoy no jugo como siempre, y alguien me dijo al final d woe la cantidad no hace la diferencia de una woe pero creo q si, si en una minima canidad d on no estan los jobs necesarios para jugar no rinde, asi q la cantidad aqui en raganarok si afecta d esa manera.
PD: Algo q me llamo la atencion es cuando no esta behe el q se mata solito frente a la guild estaba hoy Amakusa haciendo lo mismo siendo el el hw Mtck.