Mi woe... hmmmmm un asco, no por el juego en si, si no por mi pc el lag, y todo lo demás. Tuve muchos errores de missclick, por el lag, y otros de los cuales no supe que hacer, como por ejemplo quedarme sola en el castillo y no relogear para volver a city. Un aprovechamiento total de los demás porque me tarda en cargar el juego. En una parte, recall en no sé que castillo, no aparecía mas mi juego, que apareci sola en medio de Sweet... Tengo que recordar de usar rápido los speeds para pasar una guild xD. En lo poco que pude jugar, se nota a veces el pvp en medio del castillo, pero bueno.
Pero bueno, el lag gráfico, sumado a lo lento que va mi pc, y no se que otras yerbas hace que no pueda disfrutar del juego.
El recurso que usa el ragnarok en mi pc es demasiado... Si alguien quiere donar plata para que pueda comprarme una pc nueva, y de paso me sirve para mi facultad, no me voy a hacer ningún problema ;D.
Felicidades a quien quedo con castillo, no tengo idea quién jugo quién gano. Juego de mierda que anda mal, que bronca -.-