Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Kiko~ en 06 de Marzo de 2011, 03:18:03 amCon o sin Coco y Kenji , parece que la gente de SI tuvieron una malisima woe.ha hablado el maestro +1 kiko xD
Con o sin Coco y Kenji , parece que la gente de SI tuvieron una malisima woe.
Espero ver mañana a Absurd dando caña en WoE
Interesante.
Cita de: CuRs3D en 06 de Marzo de 2011, 03:24:56 amInteresante.Oye sinverguenza, tu me debes algo :3
Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.
Donde parcheais y que os hace falta?
Bye los quiero a todos, mas a lucia ya no peleemos (ahora no, mañana si).
Cita de: javgt en 06 de Marzo de 2011, 03:43:21 amBye los quiero a todos, mas a lucia ya no peleemos (ahora no, mañana si).Volvé al mundo de Bobby.
Cita de: Zeroz en 06 de Marzo de 2011, 02:05:17 amCita de: behemonth en 06 de Marzo de 2011, 00:38:52 amNo jugue woe y paso lo que dige que iva a pasar, Absurd domino, podría hacer como hace la gente de xplicar con x+y= escusa del porque, pero naaaa, es simple son organizados y ya esta ganaron y ya esta,Factor a considerar, Mañana es su primera S.E. sera de ver que sucede jejeAmanecera y Veremos Mucho Lag esta woe mejor defensa hoy Ez no me dieron tiempo ni a potearOye Colombiano , tu si rindes :3¿Con que guild juegas?
Cita de: behemonth en 06 de Marzo de 2011, 00:38:52 amNo jugue woe y paso lo que dige que iva a pasar, Absurd domino, podría hacer como hace la gente de xplicar con x+y= escusa del porque, pero naaaa, es simple son organizados y ya esta ganaron y ya esta,Factor a considerar, Mañana es su primera S.E. sera de ver que sucede jejeAmanecera y Veremos Mucho Lag esta woe mejor defensa hoy Ez no me dieron tiempo ni a potear
No jugue woe y paso lo que dige que iva a pasar, Absurd domino, podría hacer como hace la gente de xplicar con x+y= escusa del porque, pero naaaa, es simple son organizados y ya esta ganaron y ya esta,Factor a considerar, Mañana es su primera S.E. sera de ver que sucede jeje
Ps Erohan anda a llorarles por msn/skype para que vuelvan... depende de lo q les ofrezcas quizá los logres comprar... sino sigue con tu mediocridad... porque de ahí nunca pasaras.