Ps bueno mi soul linker esta asi desde q quitaron el reflect de magias a las HW de bio3, cuando me hice 99, no necesite nada mas para subir nivel q una party para lvl a 95 luego a matar hw en un dia o 2 creo.
http://img638.imageshack.us/i/screenxatiyaro057b.jpg/
Y como dije antes no hare reset solo por subir un punto mas a la skill, y si mi build qdo asi fue por q hace mucho q fue eso, tener kahii quito puntos pero no le veo tan importante tener a lvl 5 los links principales ps con 300 segs por link creo q es suficiente.
Una cosa es que no lo quieras resetear y otro que digas que tu build es la correcta. Nadie te obliga a que lo cambies, pero no te quejes después si los demás te aconsejan.
Y si quieren un linker q segun ustedes rinda jueguen d linker Lucia y Escip asi no se quiebran la cabeza con los demas, asi d facil es.
Se ve que tendré que autoquotearme:
Sos tan terco que no sabés aceptar una crítica constructiva con tu linker con links al 1. Te dijimos 900 veces que te resetearas y te fuiste porque te ofendió el comentario. ¿Tanto te cuesta aceptar que te equivocás? Mirá que si jugaras de paladín por ejemplo, yo no podría decirte nada porque en mi puta vida usé el job, pero mirá si no habré jugado de linker.
Me vas a decir que nunca jugué de linker, siendo el primer job con el que empecé a jugar woe, RIGHT. Si jugaras de otra cosa de la cual no tengo idea ni me metería con lo que decís, pero si se trata de linkers, sí puedo aconsejarle vio.
Y bueno el unico q puede decir q hacer o no hacer en guild es EROHAM si el me invita a jugar juego, pero con gente como los prohss q saben mas q los demas no rinde.
¿Y entonces por qué querías decidir por él? 8(
Recomendación: no te escudes en que Eroham te haya invitado como si yo te guerreara a muerte. Sólo te dije que bajaras un cambio y aprendieras a mirar las cosas de otra forma, pero se ve que te tocó mucho la moral. Y como el es el GM si tanto te molesta entonces me voy de SI, ya que se ve que él es amigo tuyo y no mío ;(
Opino que pelear x eso es tonto jeje,
Lucia, no sera que andas buscando pretexto para ir a con los (parches).
tus dichos behemont se parecen a un dicho, cuando el barco se hunde los primeros q Escapan son las ratas xD
Antes de llamarme rata (
) fíjense bien lo que dije, porque no mencioné irme de Sweet en ningún momento Marcos.
Behe:
En primer lugar no necesito excusas para irme con los parches. Nadie necesita excusas para irse si quiere irse, y a pesar de que me han dicho de hacerlo no lo hice porque tengo gente en Sweet que me cae muy bien, entre ellos vos. De hecho cuando a SI le estaba yendo muy mal hace unas semanas me jodió mucho que se hayan ido algunos y después volvieran, como mugiwara. Si hacés memoria, jugué MUCHO tiempo en PM, y eramos petados una y otra vez y yo seguía ahí. Y el motivo por el que me fui ni siquiera fue por problemas con ellos.
Lo que quiero aclarar es que si Jav es tan avalado por Eroham no tengo problema en retirarme a otro lado. No dije que estuviera en mis planes hacerlo.