Doy mi voto por dos..
uno es padre.amaro o como se escriba, es muy bueno y atento con lo que falta..
otro es Tiger15, un amigo mio.. El unico problema es que su equipo es el Goibne +6.. sin embargo con el nunca me faltaron las dopas, el asumptio.. el HEAL!!! (siempre que iba de profe o sacry)..
Lastima que ya debe estar muy oxidado pero cuando jugaba seguido era dificil encontrar uno como el...
hoy en dia todos son
Magnis +9, Stone Buckler +7 o +8 con Alice, Odin +7 con Pasana, Wool Scarf con Raydric o Noxious +7 y Tydal Shoes +7 con Green Ferus o Matyr..
entonces como tienen "el super equipo" y mucha def se confunden "aguantar muchos golpes" con "tener manos"..
es mas, mi amigo para ir a thor rompia el set (osea, usaba la odin) y nunca lo vi morir estando la party viva, siempre estaba cerca de la mob heleando a los hw, dando dopas y si la situacion lo ameritaba dando lex..
Lo unico malo que tenia que como sabia que era bueno se la creia demasiado.. pero bueno.. a veces veo pjs con ese espiritu y es bueno saber que la vieja escuela no cayo todavia..
(y a veces veo 2 hp y un priest en odin y la party gritando por resu y dopas...)