¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28056 veces)

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #360 en: 14 de Marzo de 2011, 21:27:46 pm »
- Interesante... a estas alturas de la convivencia somos 2 ciudadanos reconocidos y quien sabe cuántos ángeles, se necesitan unificar los esfuerzos para que no nos ganen en las votaciones y... ¿qué hacéis vosotros? ¡Separarlas! Eso tiene un par de posibles adjetivos, insensatez/premeditación.

- En todo caso después de las votaciones tendré muchas pistas.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #361 en: 14 de Marzo de 2011, 21:42:29 pm »
Amadeus le veo un poco acojonado

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #362 en: 14 de Marzo de 2011, 21:55:43 pm »
Por la presente lego mi última composición a la Taberna de Badrión, para disfrute de posteriores generaciones. Ruego depositen dos monedas sobre mis ojos para pagar al barquero.

Que la atrocidad que están a punto de cometer pese sobre sus conciencias. Mientras Heavens se pasea a sus anchas asesináis a vuestros camaradas.

Alea Jacta Est.
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #363 en: 14 de Marzo de 2011, 21:59:24 pm »
solo espero que estas votaciones no me cuesten la vida, ya que me he ariesgado mucho al señalar a los angeles,  por favor escuchenme ciudadanos si hoy caigo ya sabran quienes son los enemigos y quienes nuestros aliados.

-lleno de nervios me retiro a una mesa a esperar el final de esta noche, fumando cigarrillo cual desesperado prendo uno con otro y albergando el fuerte deseo de que hoy todo salga bien, un angel caiga y el tecnomedico proteja a quien ellos planeen atacar

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #364 en: 14 de Marzo de 2011, 22:10:49 pm »
*Resumen Jornada V*

Está claro que la mayoría vota al joven y prometedor compositor, Amadeus a la horca que fué destinada a antiguos criminales. Antes de morir, entonó el Dies Irae que llevaba dentro.... de una manera algo extraña. Alzó sus alas en la infinidad del vacío y murió como ángel. Enhorabuena.

Sin embargo, no acaba aquí la historia. Los ángeles restantes decidieron vengarse. Cuando iban a emboscar a Fistandantilus, algo curioso ocurrió:

El Tecnomédico usando su magia, creó una barrera angelical de la cual ni el mismísimo comandante de la raza de los ángeles podría surcar debido a las runas ancestrales. Enhorabuena.

(-1 ángel)

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #365 en: 14 de Marzo de 2011, 22:11:44 pm »
Win

BlueRose

« Respuesta #366 en: 14 de Marzo de 2011, 22:16:47 pm »
-Y ahora, ¿sobre quién caerá el manto negro de la sospecha? ¿Quién da más, señores? No debería sernos difícil sacar ciertas conclusiones...

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #367 en: 14 de Marzo de 2011, 22:24:04 pm »
-Salto de la mesa  tiro el cigarro, corro asía mi bolso y saco una botella de buen vino

-jajjajajajaj (estas si son risas ) lo logramos señores todo salio como lo he planeado jajajajajajajja, esta vez no pudieron malditas bestias aladas, hoy beberé

-vengan señores quien quera una copa solo diga me, pero te advierto grifeas que para ti puede ser la ultima

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #368 en: 14 de Marzo de 2011, 22:37:01 pm »
-Salto de la mesa  tiro el cigarro, corro asía mi bolso y saco una botella de buen vino

-jajjajajajaj (estas si son risas ) lo logramos señores todo salio como lo he planeado jajajajajajajja, esta vez no pudieron malditas bestias aladas, hoy beberé

-vengan señores quien quera una copa solo diga me, pero te advierto grifeas que para ti puede ser la ultima
No mostraría esa algarabía, sin duda usted puede ser un ángel enmascarado, jugando al despiste.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #369 en: 14 de Marzo de 2011, 22:57:57 pm »
Señorita tienes razón aun soy sospechoso, pero la verdad celebrar una victoria en una guerra siempre es algo bueno, lamentamos y oramos  la muerte de los caídos y nos alegramos por aquellos que se salvan así somos en mi ciudad natal, hoy el archimago se salvo quien es uno de nuestros mejores apoyo, por eso me siento feliz a eso suma le el hecho que mi voto esta vez no afecto a ningún inocente, realmente hoy me siento feliz no digo que me he olvidado que aun quedan enemigos, eso lo tengo claro pero saber aprovechar estos momentos nos dará fuerzas para seguir el combate

y siendo fiel a mis palabras seguiré mis hipotesis, cono sabían mis dos sospechosos eran grifeas y amadeus, y como le advertí a amadeus sino me convencía votaría por el, ahora solo me queda preguntarle a grifeas por que me voto por mi, claro si no le molesta dar explicaiones ya que el debe comprender la situación en que se encuentra.
Por cierto  agradezco que nos sigas acompañando, y aprovecho para preguntar que opinan señor who y señorita suvid

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #370 en: 14 de Marzo de 2011, 23:21:09 pm »
Ya queda menos. No será muy difícil, las sospechas ya están más o menos habladas, sólo queda discutirlas un poco más, confirmarlas, y aplicarlas en forma de voto.

Quedan como mucho 3 ángeles, con suerte sólo 2.

y siendo fiel a mis palabras seguiré mis hipotesis, cono sabían mis dos sospechosos eran grifeas y amadeus, y como le advertí a amadeus sino me convencía votaría por el, ahora solo me queda preguntarle a grifeas por que me voto por mi, claro si no le molesta dar explicaiones ya que el debe comprender la situación en que se encuentra.
Por cierto  agradezco que nos sigas acompañando, y aprovecho para preguntar que opinan señor who y señorita suvid
Pues... opino que tiene usted razón. Pero, después de grifeas, no hay nadie más que tengamos tan alta seguridad de que sea ángel. Como mucho podría ser mokozito, si es que no es simplemente un ciudadano con una forma extraña de debatir.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #371 en: 14 de Marzo de 2011, 23:35:23 pm »

- Yo no creo ni en dios ni en las casualidades, esto es obra del buen hacer. Por ello, ciudadanos de Badrión, me dirijo a vosotros para felicitaros a día de hoy pues tiempos mejores se aproximan para la mayoría de nosotros.

- Sin embargo, aun queda un sacrificio por hacer. Efectivamente, tengo el presentimiento de que los ángeles volverán a atacarme esta noche y para entonces todo Badrión podrá sentir LA FUERZA DE LA VICTORIA.

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcofcofAAAAAAAAAAD !!

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #372 en: 14 de Marzo de 2011, 23:54:03 pm »

- Yo opino que usted desvaría, pero no es culpa suya: la edad no perdona.

- Sin embargo, visto los últimos acontecimientos deposito todas mis confianzas en Leblanc, se lo ha ganado a pulso.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #373 en: 15 de Marzo de 2011, 02:54:10 am »

solo dire una cosa si bn te felicito por tu acertibidad pero quien te ha nombrado lider si bien hablas mucho y no me agrada la actitud de sentirse que tienes todas las respuestas y quere tomar el control de la situacion.

y vote por ti por que señalas sin escrupulos y no das razones sustentables para votar por las personas.
si bien has acertado por amadeus y la verdad te felicito
pero no me agrada tu actituddominante y querer q te rindan cuentas, me da a entenderque te crees superior a nosotros, buenoo sin mas que decir
felicidades a todos nosotros vamos bn un angel mas ha caido
y espero que este serca el barco

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #374 en: 15 de Marzo de 2011, 03:38:09 am »
Lo siento grifeas pero para mi eres un angel