Señorita tienes razón aun soy sospechoso, pero la verdad celebrar una victoria en una guerra siempre es algo bueno, lamentamos y oramos la muerte de los caídos y nos alegramos por aquellos que se salvan así somos en mi ciudad natal, hoy el archimago se salvo quien es uno de nuestros mejores apoyo, por eso me siento feliz a eso suma le el hecho que mi voto esta vez no afecto a ningún inocente, realmente hoy me siento feliz no digo que me he olvidado que aun quedan enemigos, eso lo tengo claro pero saber aprovechar estos momentos nos dará fuerzas para seguir el combate
y siendo fiel a mis palabras seguiré mis hipotesis, cono sabían mis dos sospechosos eran grifeas y amadeus, y como le advertí a amadeus sino me convencía votaría por el, ahora solo me queda preguntarle a grifeas por que me voto por mi, claro si no le molesta dar explicaiones ya que el debe comprender la situación en que se encuentra.
Por cierto agradezco que nos sigas acompañando, y aprovecho para preguntar que opinan señor who y señorita suvid