¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28062 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #330 en: 13 de Marzo de 2011, 03:01:00 am »
Tienes razón archimago por eso daré mis especulaciones primero, si así te parece bien.

Quedamos 8 de los cuales algunos tienen poca actividad en la taberna, es a ellos a los que mas me interesaría preguntarle detalles por ejemplo mokosito poco habla pero insiste en acusarme, grifeas apenas y opina y me gustaría saber mas de el, y el señor amadeus realmente no me produce confianza sus comentarios no suelen ser fáciles de analizar talvez por que se mueve en el delgado hilo de la locura y algo de razón

Por otro lado están en los que menos sospecho tales como la señorita mad y en cierta medida who ya que ambos se muestran bastante coherentes en las votaciones, además del hecho de demostrar cierto interés en desvelar la identidad de los ángeles, ahora hablare de la señorita suvid algo neutral y tiende a no  apuntar rápido con el dedo.

Para terminar esta el sr memo del que poco se y poco he analizado y por ende no opinare para evitar una víctima en vano mas

Propongo que todos demos la opinión que tenemos acerca de los sospechosos, ya que perdida de tiempo seria hablar de quienes ya tenemos certeza de que son colegas humanos

vamos señores el tiempo se acaba

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #331 en: 13 de Marzo de 2011, 04:05:17 am »
ahora hablare de la señorita suvid algo neutral y tiende a no  apuntar rápido con el dedo.
Lo mismo se puede decir de ti... o más.

Es mejor ser precavido que acabar arrepentido, y ya sabes a qué me refiero:
-Considero tener una buena parte de la culpa de la muerte de dani800.
-Por un par de votos mal pensados murió Diamante.
Así que prefiero pensármelo tres o cuatro veces antes de señalar.

A ver, en un principio sospechaba de heavens y de grifeas, porque ambos habían votado por *Sharuka* siguiendo a la muchedumbre, igual que Kaito. Al menos 1 de los tres tenía que ser ángel, si no todos (ya había hablado de esto). De hecho iba a votar por heavens, pero cerraron la junta demasiado pronto, como pudisteis ver.
Incuso tenía pensado salvar a Diamante diciéndole en secreto que votase por Heavens, que yo también votaría por él y que entonces esperaríamos que alguien más (como mokozito) le votase para superar el empate.
Desgraciadamente, poco antes de poder decírselo, ella ya había votado por otra persona (Amadeus)

Luego, con lo del mensaje del loco y el mago, heavens me pareció el más loco de todos y de los que menos expresaba su opinión, y ahora, repentinamente se hace cargo de la situación y parece muchísimo más cuerdo y calmado que antes (antes sus mensajes eran algo más "desesperados"). La verdad es que me ha sorprendido bastante este último post, sinceramente, creo que es el primero que haces así.

En cuando a grifeas... dice que tiene sospechas pero no las comparte aún a estas alturas. Es tán útil como no decir nada, solo que más sospechoso.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #332 en: 13 de Marzo de 2011, 04:20:52 am »
osea ocho sospechosos, de los cuales nos quedan dos roles, gracias a dios
- HE CAPTADO ESA IRONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #333 en: 13 de Marzo de 2011, 09:34:10 am »

Fijaos bien, dama Suvid, en el plante del Sr. Heavens. No contento con ser la nota discordante y haber acusado reiteradamente a inocentes pese al sentir común, se atreve a calificar la cordura de los demás cuando ni él mismo sabe contenerse. Apuntando a ello, desde el misterioso mensaje del loco y el mago se ha vuelto bastante mas tímido que de costumbre. ¡Curioso, muy inquietante, abstracto diría yo! También puede deberse al hecho de carecer de nuestra soberbia cocinera, vuestros insípidos guisos dignos tan solo de un paladar cánido seguro que han relajado sus exasperados nervios cual rancho militar servido por una mujer barbuda. No veo al Sr. Who, debe estar vomitando, por suerte aún me quedan galletas...

Pese a ello si comparto una observación que ha pasado desapercibida o se ha ignorado deliberadamente: ¿Por qué el Sr. Mokozito apenas sale de su habitación? Esa si que es una buena forma de actuar con tranquilidad. El Sr. Memo es otra cuestión, hace un par de días que no se le ve y sospecho que no solo fue detrás de la leñera a realizar sus deposiciones diarias, sino tambien a buscar una forma de salir de esta ciudad. Tal vez la encontró dado que no ha vuelto.

Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #334 en: 13 de Marzo de 2011, 09:59:10 am »
Si es cierto que heavens tiene actitudes extrañas, no debo realizar juicios muy precipitados ya que puede llevar a error al resto del grupo

BlueRose

« Respuesta #335 en: 13 de Marzo de 2011, 12:52:29 pm »
osea ocho sospechosos, de los cuales nos quedan dos roles, gracias a dios
- HE CAPTADO ESA IRONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Me pregunto si le traicionó el subsconciente...

-¿Y vos, señor Amadeus? Acusais a Heavens de juicios mal hechos, pero vuestros votos y sospechas siempre han sido en base a lo que opinaba nuestro Archimago, nunca por juicio propio.

Meneo la cabeza en gesto negativo.

-Demasiada gente que habla mucho y no dice nada... O simplemente que no hablan. Ay, ay, ay.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #336 en: 13 de Marzo de 2011, 14:28:22 pm »

No veo al Sr. Who, debe estar vomitando, por suerte aún me quedan galletas...

- ¡Oh! Muchas gracias, llevo tres días sin comer nada... lo último que comí fueron las judías y las empanadillas de carne.

- Ahora me encuentro mejor y debo decir que aunque el tecnomédico parece bastante incompetente, al menos nos ha eliminado dos posibles sospechosos. Teniendo en cuenta eso, mis sospechas se centran en heavens, mokozito, grifeas o sr.memo. Si ellos hablaran más, sería más fácil decantarse por uno de ellos...

- Por mi parte aún no he visto a sr.memo en todo Badrión, ¿alguien puede afirmar que le ha visto?

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #337 en: 13 de Marzo de 2011, 18:59:29 pm »
En dos cosas tienen razón.

1.si he hablado poco es por que prefería mejorar mis juicios sobre cada quien antes de dejarlos salir,dicen que desde el silencio se observa mas claramente, pero a estas alturas de la contienda contra los ángeles, la mejor estrategia es sin duda que hablemos los pocos que quedamos

2.en cuanto a retomar mi razón, siempre la he tenido aunque realmente me han mal interpretado, cuando creían que me reai (hahahahahha) eran realmente sollozos como lamentaciones, pero de lamentarme nada saco, señale a sharuka y falle no planeo volver a fallar.

Por lo demás cuando hablo de dos roles es por que nuestro medico apenas ha actuado dos veces, y del vidente parece no usar sus poderes lo que nos pone en desventaja ya que el vidente debería ser nuestra principal farol.

Ahora sigamos y aprovechemos el tiempo, antes hemos votado según las conjeturas de cada quien y pocas veces se han dado la oportunidad de defenderse, que tal si esta vez ponemos las cartas sobre la mesa antes de ir a la junta así daremos oportunidad a defenderse  o en su caso contrario a condenarce.

y procederé primero como la etiqueta lo marca
en esta ocasion si votare, es hora de tomar cartas en el asunto ya he despejado mis mas sospechosos a mas o menos 3 o 4, por lo que he reducido mi margen de error bastante, ya que realmente no quiero ver mas inocentes morir,mi voto solo lo haría o por amadeus o en su defecto por grifeas

y argumento así
amadeus:siempre que se le señala en vez de defenderse adecuadamente, solo se llena de una dignidad algo falsa y acusa a alguien mas, generalmente alguien que no esta en la taberna para así poder alejar la atención de el, además de solo votar siguiendo la muchedumbre parece mas con la intención de pasar desapercibido como un ángel

grifeas : es un caso mas interesante, ya que muy poco opina, señala rápido y sin piedad casi siempre se niega a explicar el por que de sus actos, lo cual me hace sospechar mucho de el, realmente parece que no le importara mucho quien muere

espero que ambos por favor me debatan de la mejor manera mis sospechas, no podemos perder un ciudadano mas por ningún motivo, y amadeus  te pido a ti de especial manera me debatas ya que de seguir así votare por ti

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #338 en: 13 de Marzo de 2011, 19:17:36 pm »

grifeas : es un caso mas interesante, ya que muy poco opina, señala rápido y sin piedad casi siempre se niega a explicar el por que de sus actos, lo cual me hace sospechar mucho de el, realmente parece que no le importara mucho quien muere

Primero que nada el que no hable no quiere decir que no piense, soy una persona reservada, que busca salir vivo de aca y siempre he creido que mientras menos te pongas a discutir y a pelear menos razones tienen los angeles para quererte eliminar,por lo mismo parece que soy frio y no me importa la muerte de mis compañerospero el expresar mis lamentos no serviria de nada o si?simplemente trato de no llamar atenciones y no ponerme en el blanco de los angeles, y bien el que no me guste dar explicaciones es simplemente por que no es mi naturaleza rendirle cuentas a los demas por mis actos, lamentablemente el no hacerlo veo q genera problemas asi que e tenido que ceder poco a poco

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #339 en: 13 de Marzo de 2011, 19:23:51 pm »
Bueno tu aparición ya es algo, pero analizando tus suposiciones veo algo mal en tu estrategia, si decides seguir callado no serán los ángeles quien te maten si no la opinión publica, además deberías preocuparte mas por  nosotros los demás ciudadanos ya que realmente somos aliados potenciales.

deberías concentra te mas en probar que eres humano y menos en callar y votar de una manera que parece angelical

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #340 en: 13 de Marzo de 2011, 20:31:29 pm »
Primero que nada el que no hable no quiere decir que no piense, soy una persona reservada, que busca salir vivo de aca y siempre he creido que mientras menos te pongas a discutir y a pelear menos razones tienen los angeles para quererte eliminar,por lo mismo parece que soy frio y no me importa la muerte de mis compañerospero el expresar mis lamentos no serviria de nada o si?simplemente trato de no llamar atenciones y no ponerme en el blanco de los angeles, y bien el que no me guste dar explicaciones es simplemente por que no es mi naturaleza rendirle cuentas a los demas por mis actos, lamentablemente el no hacerlo veo q genera problemas asi que e tenido que ceder poco a poco

- Curiosamente, lo poco que te he escuchado han sido lamentos por las víctimas.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #341 en: 13 de Marzo de 2011, 20:55:31 pm »
who segun recuerdo antes has votado por mi, por que te parezco sospechoso?

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #342 en: 13 de Marzo de 2011, 21:41:49 pm »
who segun recuerdo antes has votado por mi, por que te parezco sospechoso?

- Tu planteamiento está mal hecho. Yo parto del punto en que todos sois igual de sospechosos y a medida que pasa el tiempo y dependiendo de vuestras acciones o palabras, sospecho más de unos o de otros. En tu caso, hasta ahora no habías hecho nada que redujera las sospechas iniciales pero últimamente pareces más sensato.

- No sé si es que te estabas protegiendo, pero me alegra de que sentaras la cabeza, o una parte de ella.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #343 en: 13 de Marzo de 2011, 21:55:38 pm »
En algo tienes razón preferí no hablar mucho, mientras no hubieran las siguientes condiciones

1.no saber el aproximado de ángeles
2.no saber al menos la identidad de dos ciudadanos
3.ser pocos los suficiente para poder analizar a cada uno detenidamente

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #344 en: 13 de Marzo de 2011, 23:02:51 pm »
Salgo de mi habitación -chasqueo de huesos se escuchan cuando camino-, para encontrarme a todos hablando de como salvar la cordura que les queda  de uno y otro, pido a la dama Suvid que me resuma todo lo ocurrido, a lo que me entero que hay preguntas sobre mis desiciones,

-Bueno espero explicarme bien nuevamente, el por que mis votos tan recurrentes hacia heavens, son por los comentarios que ha hecho, no les encuentro cordura,
1-Decir que miro a todos sus estudiantes morir me da la impresión de que estuvo valga la redundancia para mirar lo que sucedió con sus supuestos estudiantes,
2- Que un estudiante le haya arrojado por la ventana, salvándole la vida y caer entre arbustos, además de haber agregado una risa que en lo personal no veía adecuado,
3- Por la acusación de la alcalde hacia el loco, que personalmente yo lo miro como una persona  pocas veces responde como ha hecho según me contaron que ha dado un gran discurso lleno de sensatez.

Para el Sr. Amadeus/Who, -No salgo mucho de mi habitación que como podrán ver y oír soy viejo,  los huesos no perdonan, pero siempre procuro saber que es lo que sucede a mi alrededor.

Y si, la mejor manera de salir de la mira es pasar entre las sombras o matar a los ángeles certeramente. 

« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 23:14:54 pm por mokozito »

Spoiler for Hidden: