En dos cosas tienen razón.
1.si he hablado poco es por que prefería mejorar mis juicios sobre cada quien antes de dejarlos salir,dicen que desde el silencio se observa mas claramente, pero a estas alturas de la contienda contra los ángeles, la mejor estrategia es sin duda que hablemos los pocos que quedamos
2.en cuanto a retomar mi razón, siempre la he tenido aunque realmente me han mal interpretado, cuando creían que me reai (hahahahahha) eran realmente sollozos como lamentaciones, pero de lamentarme nada saco, señale a sharuka y falle no planeo volver a fallar.
Por lo demás cuando hablo de dos roles es por que nuestro medico apenas ha actuado dos veces, y del vidente parece no usar sus poderes lo que nos pone en desventaja ya que el vidente debería ser nuestra principal farol.
Ahora sigamos y aprovechemos el tiempo, antes hemos votado según las conjeturas de cada quien y pocas veces se han dado la oportunidad de defenderse, que tal si esta vez ponemos las cartas sobre la mesa antes de ir a la junta así daremos oportunidad a defenderse o en su caso contrario a condenarce.
y procederé primero como la etiqueta lo marca
en esta ocasion si votare, es hora de tomar cartas en el asunto ya he despejado mis mas sospechosos a mas o menos 3 o 4, por lo que he reducido mi margen de error bastante, ya que realmente no quiero ver mas inocentes morir,mi voto solo lo haría o por amadeus o en su defecto por grifeas
y argumento así
amadeus:siempre que se le señala en vez de defenderse adecuadamente, solo se llena de una dignidad algo falsa y acusa a alguien mas, generalmente alguien que no esta en la taberna para así poder alejar la atención de el, además de solo votar siguiendo la muchedumbre parece mas con la intención de pasar desapercibido como un ángel
grifeas : es un caso mas interesante, ya que muy poco opina, señala rápido y sin piedad casi siempre se niega a explicar el por que de sus actos, lo cual me hace sospechar mucho de el, realmente parece que no le importara mucho quien muere
espero que ambos por favor me debatan de la mejor manera mis sospechas, no podemos perder un ciudadano mas por ningún motivo, y amadeus te pido a ti de especial manera me debatas ya que de seguir así votare por ti