¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28080 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #300 en: 10 de Marzo de 2011, 04:30:52 am »
Te pido tengas cuidado archimago pues tu eres la única persona ahora en quien podemos confiar, y por eso mismo ahora eres quien mas fácil puede liderar este grupo cuida te

@amadeus:recuerda que te hice una pregunta gran compositor, señor del acorde

@off:disculpen si ha alguien le cause problemas por el  olvido en las reglas
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 04:51:13 am por heavens »

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #301 en: 10 de Marzo de 2011, 05:22:57 am »
Nadie mueva un dedo, nadie he dicho. Ahora mismo mi indignación no tiene medida. Kaito debe morir, mañana sabremos si era ángel o ciudadano, si era ángel, bien por Sinclis, si era realmente el alcalde, no nos merecemos un alcalde así, mejor sin él.

@off: tío, no te conozco mucho, pero además de haber sido el primer ángel en perder el juego (cosa de la que estoy totalmente seguro) has perdido, de momento, mi respeto, a más ver :]

-Esa fue la condena de Phox, si nos le queda clara se las explicare: Si fuera un ciudadano nunca hubiera hablado mal del alcalde, sabemos que el juega un rol muy importante en nuestras vidas, por nada del mundo desearías que el alcalde se nos muera, por muy malo que el sea, claro excepto Phox que no le importaba. "pero ademas de haber sido el primer ángel en perder el juego" Como tanta seguridad si aun no habían matado al ángel?, "cosa de la que estoy totalmente seguro" lo ultimo solo confirma mas lo dicho.

Señorita Diamante, sepa usted que decir lo que pudo condenar a Phox, despues de su condena no es si no una simple manera de liberar sospechas sobre usted, pero no...

Quitandose la capa:

Yo Leblanc, señora de la Rosa Negra, aseguro que usted, ha realizado su última acción como ángel, y esta noche veremos su cuerpo yacer en la oscuridad del tiempo. Acaso de quería atribuir la muerte de AngelPhox como suya, no hija mía, el hacerte pasar por una cateta de pueblo, le ha llevado a actuar como tal, realizando movimientos estúpidos, sin duda sus compañeros ángeles estarían decepcionados con usted.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #302 en: 10 de Marzo de 2011, 09:54:37 am »
Que opinas tu señor amadeus

Grmmmf... argffff... (clash-clash-clash, huesos estirándose) boaaaaaoooooh... (rish-rish-rash, rascándose el culo)

¡Buenos días Taberna de Badrión!
Caramba, la dama Leblanc sin capa, hoy si que empieza bien el día. ¿Venís de votar en la junta? Me recordáis a aquél Guardia de Corps que conocí en Shadowa, solía mumurar al amanecer en el campo de batalla "Me gusta el olor a fiambre por la mañana". Me acabáis de poner los pelos del culo de punta, enhorabuena, celebro tan tempranos estímulos para comenzar una jornada.

Respondiendo a vuestra pregunta de anoche, Sr. Heavens, voy a mostrarle mis pensamientos según he podido consultar con la almohada. Suponiendo como cierto el mensaje del difunto Dani800, lo cual es mucho suponer, también hay que analizar si es genérico o directo, es decir, si "mago" hay que considerarlo como cualquier ciudadano usuario de la taumeturgia o se refiere a un hombre concretamente. En el primer caso tenemos a Leblanc y el Archimago Fistandantilus; en el segundo solo al Archimago.

Ha mencionado a un loco también, eso es mas complicado: ¿Quién no lo está? Anoche vimos un cuerpo crucificado boca abajo con tenedores por ojos, despues de eso he estado cerca de dos horas cacareando sobre la cama para calmar el ánimo. ¿Alguno de vosotros va a usar cubiertos para almorzar? He de comer estas gachas mañaneras con la misma mano que uso ineludiblemente en cada viaje detrás de la leñera para evacuar, ello supone un serio inconveniente.

Ahora Leblanc quiere defenestrar a Diamante, nuestra Señora de la Fritanga. ¿Quién va a sustituirla en la cocina? Espero que no sea uno de los hechiceros, no me apetece encontrar alas de muerciélago en el tazón de sopa.
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #303 en: 10 de Marzo de 2011, 10:11:37 am »
No se preocupe, pediré un encargo de comida a la Suculenta Pecaminosa, es una pastelería, pero también hacen empanadas i diversos manjares

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #304 en: 10 de Marzo de 2011, 13:02:33 pm »
- Leblanc, ¿Por qué votas a Diamante? ¿Tienes alguna prueba contra ella? He recordado todas tus pasadas en esta taberna, y nada concreto en su contra.  No soy buena en el juego de los espías y más de una vez me he equivocado. Sin embargo no tienes buena puntería, ya que ayer empezaste votando a Dani800 y al final resultó ser un ciudadano... También es verdad que Diamante trabaja en la cocina, y que al desafortunado muerto, le quisieron comer los ojos: la prueba en los tenedores. Sin embargo, hay alguien que también trabaja en la cocina: Suvid ¿Acaso toda la comida de la taberna está hecha en base a los intestinos de los ciudadanos?

Hasta el momento tengo muchos sospechosos pero ninguna prueba fehaciente. Prefiero esperar a ver si alguien logra responder a mis preguntas.

((Me voy a trabajar, si las votaciones siguen hasta las 11 como ayer, capaz que llegue a votar))

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #305 en: 10 de Marzo de 2011, 13:38:42 pm »
Las empanadillas eran de lo que quedaba de la carne de vaca, y eso se sabe por el sabor. ¿Acaso te supieron a intestinos humanos?
¿O quizá te refieres a las judías verdes con coliflor?

Ah, yo también quisiera saber sobre las sospechas de Leblanc hacia *Diamante*, ya que yo no he visto nada raro, a parte de que parece demasiado inocente, pero si eso es el único motivo para culparla, apaga y vámonos.
¿Los tenedores, dices? Os recuerdo que esos tenedores fueron clavados en esos ojos por los ángeles. No sirven como pista.

Lo que sí puede servir como pista es lo del loco.
El loco... ¿Mad Hatter? No lo creo.
Más bien, el que más enloquecido me parece es Heavens:
*Imitando a Heavens* "Oh, noes, todos mis alumnos han muerto HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA!!".
Esos ataques de risa me dieron escalofríos. Brrr.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 13:56:05 pm por Suvid »

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #306 en: 10 de Marzo de 2011, 14:18:06 pm »
Hola? sabeis escuchar(leer) ,mirad mi post previo donde muestro mi inconformidad ante las actitudes de Diamante, a mi los tenedores me da igual, ni siquiera sabía que esa indigente era la camarera de la taberna, ni me importa.

BlueRose

« Respuesta #307 en: 10 de Marzo de 2011, 18:27:54 pm »
Las empanadillas eran de lo que quedaba de la carne de vaca, y eso se sabe por el sabor. ¿Acaso te supieron a intestinos humanos?
Ah, yo también quisiera saber sobre las sospechas de Leblanc hacia *Diamante*, ya que yo no he visto nada raro, a parte de que parece demasiado inocente, pero si eso es el único motivo para culparla, apaga y vámonos.
¿Los tenedores, dices? Os recuerdo que esos tenedores fueron clavados en esos ojos por los ángeles. No sirven como pista.

Sí, puede ser que aparente demasiada inocencia, pero no voy a recordaros el tedioso dicho de los lobos con piel de cordero...-Me quedo pensando unos segundos-Vaya, ya lo he hecho. De todas maneras he de decir que la actitud de Diamante un par de páginas más atrás de "Tengo varios secretos que contar pero os lo revelaré más adelante" suena demasiado a "No sé qué historia inventarme, así que me haré pasar por misteriosa", ¿fui la única a la que le sonó raro? Es el mismo caso que grifeas que más o menos dice lo mismo. A estas alturas de la situación el acusar o decir que se tienen sospechas y luego callarse es un comportamiento inútil y, sobretodo, sospechoso.

Empiezo a acariciar levemente el borde de la jarra de cerveza que tenía enfrente mía y me vuelvo a dirigir a Suvid, y a todos los allí presentes.

-Respecto a la nota de Dani, y dándola por verdadera, debería decir que las sospechas de los muertos no siempre tienen por qué cumplirse, ahí tenemos el ejemplo de Kaume: votó por Dani, todos tomasteis ese voto como una sospecha y mirad cómo salió la cosa. Pero bueno... -Suspiro- el tema de "el loco es el culpable", es normal que la asociación más rápida que hagáis sea conmigo, mi nombre insta a ello, pero, ¿se refiere al nombre o se refiere más bien a la personalidad o comportamientos de ciertas personas? ¿Y por qué utilizó el masculino? Es obvio que soy una fémina.

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #308 en: 10 de Marzo de 2011, 18:33:14 pm »
Inquietantes acusaciones que pueden llegar a ser un beneficio para todos nosotros, no cabe la menor duda, que hemos llegado al camino de la desesperación, sin embargo, lo que ha dicho, nuestra alcaldesa me ha dado el motivo, suficiente, para llegar a sospechar de gran manera del maestro heavens, en su momento llegare a la junta, y mi voto sera para el.

Por que, muy simple, lo que nos ha dicho acerca de como llego aquí, sigue siendo un misterios, y a lo que ha dicho Suvid perdón por hablarle de tu, es que no he sido el único que capto ese mensaje de la alcalde, "El loco es el culpable", el comentario que hace de igual manera hacia el Archimago, podría llegarse a entender como una amenaza,- inhalo fuertemente a falta del aire- Sin mas que decir, lo lamento, si no puedo seguir sus votos de la misma manera, tengo libre albedrío, Si esta noche ha de morir alguien que sea un Ángel.   

Cabe agregar, que siempre las cosas caen por su propio peso, únicamente que aquí esta de ambos lados   

Spoiler for Hidden:

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #309 en: 10 de Marzo de 2011, 19:21:42 pm »
Siento haber tardado tanto, pero mientras escribía el mensaje al navegador le dio un chungo y se perdió todo... dos veces.

Sentado en su mesa y con una taza de café al lado, Fistandantilus comienza a deliberar...

- La verdad es que estoy bastante impactado. Tenía plena confianza en que Dani800 era un ángel, todo su comportamiento lo indicaba... y luego resulta que sabía que yo no era ángel! Extraño comportamiento que me deja sabor amargo a error.

- Sin embargo aunque no lo tenga claro, ahora que podéis confiar en mí creo que debo mostraros mis sospechas.

- Por una parte, antes de que muriera Dani800, yo confiaba en Mad Hatter, más aun cuando votó por KaitoKiddo. Sin embargo, al morir Dani800, me he puesto a reflexionar y a atar cabos... y me parece posible que Mad Hatter supiera que Dani800 era ciudadano y que por eso estuviera preparando el terreno como hizo, para al morir él, acusarme a mí. Leed sus mensajes si no me entendéis. Afortunadamente, se comprobó que yo soy ciudadano y hoy no ha cabido la posibilidad de que me votéis.

- En segunda instancia, tengo también sensaciones sobre Who... aunque no sé explicarlo muy bien. Está ahí metiendo baza todos los días y sus votos me parecen más bien maniobras de distracción que otra cosa. Además, casualmente... tuvo especial interés en que Dani800 pasara por el garrote vil, ayudando en su trágico final.

- En fin, no lo tengo claro, así que quiero leer qué más tenéis que decir el resto. Dentro de un rato me pasaré a votar, seguramente por Mad.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #310 en: 10 de Marzo de 2011, 19:30:43 pm »
Pero hijos míos, por llamaros algo, diferente a cucarachacos, no os dais cuenta que cuando, Phox murió, tras la audaz jugada de Kaume, salto Diamante con un" si si, yo sabía que era un ángel y lo digo ahora cuando ya ha muerto y no soy creíble, si es que en realidad que haya muerto ese ángel ha sido gracias a mi", por favor si no sois capaces de verlo mal, eh, mal.

BlueRose

« Respuesta #311 en: 10 de Marzo de 2011, 20:14:49 pm »
-Por una parte, antes de que muriera Dani800, yo confiaba en Mad Hatter, más aun cuando votó por KaitoKiddo. Sin embargo, al morir Dani800, me he puesto a reflexionar y a atar cabos... y me parece posible que Mad Hatter supiera que Dani800 era ciudadano y que por eso estuviera preparando el terreno como hizo, para al morir él, acusarme a mí. Leed sus mensajes si no me entendéis. Afortunadamente, se comprobó que yo soy ciudadano y hoy no ha cabido la posibilidad de que me votéis.

-Yo en ningún momento pude asegurar ni aseguré que Dani800 fuese un ciudadano, simplemente dije no tener tan claro como el resto el hecho de que lo fuese, simplemente porque Kaume lo votó/sospechó de él y por eso (y también por vuestra disputa) es que mucho lo votasteis. Como ya he dicho: los muertos no siempre pueden llevar la razón. Además, no podéis negarme que antes de la prueba definitiva de vuestra sangre humana, todo aquel que sospechó de usted ha acabado muerto. Es lo que me llevó a sospechar de ti, pero ya se ha comprobado que no sois ángel, así que.

Me estiro en la silla. Tenía varios músculos agarrotados de tantas y tantas malas posturas noche tras noche.

-Podéis votadme si así vuestra conciencia se queda más tranquila, pero estaríais malgastando un voto. Bajo mi voto nunca ha muerto un ciudadano y, además, fui bastante crítica con Kaito, un ángel. Incluso antes de que se desvelara, ¿o no os acordáis?

-Hoy... la taberna está más silenciosa de lo normal. No sé si eso debería alentarme o desanimarme más todavía, ¿significa eso que los restantes ciudadanos se han dado por vencidos? Espero estar en un error.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #312 en: 10 de Marzo de 2011, 20:26:13 pm »
Pero hijos míos, por llamaros algo, diferente a cucarachacos, no os dais cuenta que cuando, Phox murió, tras la audaz jugada de Kaume, salto Diamante con un" si si, yo sabía que era un ángel y lo digo ahora cuando ya ha muerto y no soy creíble, si es que en realidad que haya muerto ese ángel ha sido gracias a mi", por favor si no sois capaces de verlo mal, eh, mal.
No sé, a mí me sonó más bien a que estaba haciendo su propio resumen de la situación.
Guinevere y yo estábamos hablando sobre la aparente culpabilidad de Dani, y metimos en el tema a Kaume dándose cuenta de alguna forma de que Phox era ángel.
Diamante simplemente añadió lo del sospechoso post de Phox, quizá queriendo dar su opinión de cómo supo Kaume con total certeza que Phox era espía, a parte de por las votaciones.
Que sí, que podría ser que tengas razón, pero me parece demasiado poco motivo.

Con quien sí estoy de acuerdo es con Mad:
De todas maneras he de decir que la actitud de Diamante un par de páginas más atrás de "Tengo varios secretos que contar pero os lo revelaré más adelante" suena demasiado a "No sé qué historia inventarme, así que me haré pasar por misteriosa", ¿fui la única a la que le sonó raro? Es el mismo caso que grifeas que más o menos dice lo mismo. A estas alturas de la situación el acusar o decir que se tienen sospechas y luego callarse es un comportamiento inútil y, sobretodo, sospechoso.
Vaya, no recordaba aquello que dijo Diamante:
-Con respecto a mi voto, no di comentario antes porque no lo creí necesario en su minuto, ahora si lo hice fue netamente estrategia y he unió algunos hilos que tenia algo flojos, de lo cual no mencionare ahora, pero que lo sabrán a su debido tiempo este viva o muerta.
Pero tienes razón, si he sospechado de Grifeas por una actitud de hacerse el misterioso, con Diamante no debería ser diferente, por muy amiga que sea y por muy buenos ratos que hayamos pasado cocinando.

Bueno, amiga Diamante, ¿cuándo será ese "debido tiempo" en que sabremos sobre esos "hilos flojos"?

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #313 en: 10 de Marzo de 2011, 21:01:38 pm »

A ver, por un momento intentemo parecer coherentes y no una taberna al borde de la guerra civil. Ni Heavens ni Who han reparado en la acción de Leblanc, la cual a primera hora de la mañana ya ha emitido una condena contra Diamante. Creo firmemente que estos dos no se encuentran el culo ni empleando ambas manos.

Como termine cocinando Suvid os garantizo una dieta de abstinencia mas propia de un asceta que de unos hombres de buen hacer, y eso no estoy dispuesto a tolerarlo. ¡Faltaría mas!

El Archimago ha mencionado que seguramente votará por Mad. He de irme a dormir pronto, me pasaré por la junta para emitir el voto pese a la costumbre de votar tras él. Sinceramente prefiero a Diamante que a Mad, aunque solo sea por la comida.
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #314 en: 10 de Marzo de 2011, 21:42:04 pm »
Me parece que os estáis precipitando demasiado votando por *Diamante*
Vale que lo de hacerse la misteriosa es sospechoso, pero hay otros que parecen más sospechosos todavía, como Heavens o Grifeas.
El voto por Diamante yo lo habría dejado para más tarde.