Se abre la puerta de mi taller... se ve un artefacto muy curioso en el, la curiosidad los embarga y no pueden contenerse a ver que era...
Entran a la habitación y ven un escudo, uno muy particular, de color morado obscuro con marcas negras que simbolizaban magia negra, intentan tomarlo pero no pueden, y ven que a su lado hay una nota con algo escrito;
"Bitacora de Rubhy:
Tercer día de trabajo en mi escudo, esta casi listo, es tal y como lo esperaba, magia obscura capaz de defenderte de cualquier poder divino, incluso de un ángel. Al terminar mi investicación me e dado cuenta que que solo una persona con poderes más elevados que los míos podría usarlo para poder defender a quien el crea nesesario. Gracias a su magia negra ningún ángel podrá nisiquiera tocarlo y tambien quedo segura que sólo el salvador de la leyenda, aquel con el poder de repeler los ataques de los ángeles podrá usarlo.
Han pasado muchas horas, siento la muerte sobre mi, asi que escribo esto esperando a que no tenga que ser leido por nadie a menos que no quede otra opción, pero dadas las circunstancias dejare mi legado, lo que yo creia firmemente:
- Leblanc, extraña hechizera, me pareces de confianza y no has dado aún indicios deque mientas.
-Sr. Memo, intrigante sujeto, casi no pasas por la taberna pero eres capaz de votar en la junta, ¿como lo haces para saber lo que acontece aca?
Espero que esta nota no sea leida hoy por ustedes, pero de ser asi les doy mis fuerzas y les pido perdon por no haberles sido de ap.......
(Cortada brutalmente).