¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28107 veces)

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #270 en: 09 de Marzo de 2011, 20:01:35 pm »
¡¡Oh Mad Hatter, Pérfida Reina de la Noche!! ¿En vos se deposita la maledicencia del destino?
Sabed que uno de los principales trucos de nuestros asesinos es la mentira, el hacer convertir en víctima al verdugo y al verdugo en sombra. Pensad bien en lo que os digo, pues si la decisión propia es crear un voto firme aunando apoyos seguros podrá ser una opción mas o menos discutible, pero lejos de toda sospecha es cristalina, elegante, ecuménica. Mis actos hablan antes de efectuarse, ¿Puede Leblanc decir lo mismo?.

Mi música es ensoñación, un cataclismo de sensaciones, una liberación mental. Tal vez me despeje mas que a vos los el vino.

Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

BlueRose

« Respuesta #271 en: 09 de Marzo de 2011, 20:10:26 pm »
-Yo sigo sin descartar la teoría de "ángel votando a otro ángel distinto para no levantar sospechas". Lo único que Kaito, al verse acorralado por varios ciudadanos, usó esa manipulación de pruebas para intentar llevarse por delante a algún rol importante y le salió el tiro por la culata. El voto de Phox, a mí parecer, es una simple rabieta al ver cómo malgastó Kaito eso , ¿acaso no os fijastéis en su comentario sobre la prueba que puso Kaito? Además, si después de la trampa los ángeles hubieran votado distinto en las votaciones hubiera sido muy... esclarecedor. Para nosotros.

-Suvid, supongo que a Dani le sorprendería la votación tan "repentina" de Kaito (fue el Archimago quién voto primero), cuando aquí ninguno nos dirigimos demasiado hacia él y por ello que quisiera saber las razones. Debo decir que a mí también me sorprendió al principio.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #272 en: 09 de Marzo de 2011, 20:41:20 pm »
Cita de: Jugador que interpreta a Fistandantilus
Dani800: No bases el que esté o no porque esté viendo el tema, eso es completamente absurdo. Es tan simple como dejar el topic abierto mientras me preparo para salir a la calle y antes de irme leer tu pregunta pero no tener tiempo de elaborar la respuesta. Tengo entendido que tú si ocultas tu presencia, yo no haré lo mismo. No juegues con eso.

- El caso de Dani800 ha sido bastante... particular. Comprendo que se os presentaran dudas cuando voté a KaitoKiddo, pues no dije nada en la taberna sobre ello ni lo creí conveniente. A partir de ahí empezaron a sumarse todas las sospechas una tras otra;

- Primero, Dani800 muestra una actitud extraña al votar por mí justificándolo con 17 minutos de espera a una explicación exigida al viento además de no haber sido respondida tampoco por Who.

- Luego cuando tuvo la sensación de que KaitoKiddo sería el ahorcado en esa noche, soltó que quizás se había equivocado al votarme, pero que sin una explicación su voto era completamente justificado. Quizá debiera enseñarnos ese concepto de completa justificación, pues no parezco ser el único en no entenderlo.

- Si sumamos esto al hecho de que murió Kaume tras votar a Dani800, tenemos la razón por la que sospeché públicamente de Dani800, dándole la oportunidad de corregirlo tras conocer que gracias a mi "voto al azar", KaitoKiddo había sido exterminado. Digo esto porque yo lideré la votación con la que cargaba conscientemente con el voto de Amadeus. ¿Cuantos votos tuvo al final? Restad el mío, el de Amadeus y no os olvidéis del de Phox, pues su acto con KaitoKiddo, aunque algunos no os habéis dado cuenta todavía, fue una artimaña para intentar que todos confiáramos un poco más en Phox, aprovechando que KaitoKiddo ya estaba condenado. Ajá, sin problemas Dani800 podría haber sido la víctima de esa noche. ¿De nada? Lejos de mostrar su agradecimiento ni un mínimo de arrepentimiento por dudar de mí, continuó exigiendo justificaciones de mi voto a un ángel.

¿Esperas que crea que eres un humano como yo?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 20:45:05 pm por Archimago Fistandantilus »

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #273 en: 09 de Marzo de 2011, 20:44:45 pm »
"Who ya la respondio anteriormente, y nunca dije que me equivocase al votarte, de hecho sigo manteniendo mi sospecha"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

• Novice
  • *
« Respuesta #274 en: 09 de Marzo de 2011, 20:46:13 pm »
"Sigo esperando la explicacion de Fistandalius por su voto a KaitoKiddo, quizas me haya equivocado votando al archimago y tendria que haber votado a KaitoKiddo, pero si no da ninguna explicacion sigo creendo estar en lo correcto"

- Tus sospechas morirán contigo.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #275 en: 09 de Marzo de 2011, 20:49:46 pm »
Sí, ya lo sé, dani, ya sé que la pregunta era para Fistandantilus. Pero si no fuera por esto otro que dijiste: "Como veo que Fistandalius no da repuesta...", yo no habría adivinado que la pregunta era para él, y habría esperado a que la contestase Who.

Cuando dijo" lo de sus conversaciones privadas, fue después de que le votaras. Cuando le votaste, la única razón que tenías era que "no te contestó en 17 minutos". En ese momento, ¿no pensanste que a lo mejor el Archimago estaba distraido/AFK, y que quizá dentro de otros 10 minutos te contestaría (no fue así, vale, pero quizá debiste haber pensado en esa posibilidad y no mostrar tanta impaciencia)

Además, el Archimago SÍ tenía una razón (que no dijo, pero era obvia) para votar a Kaito: Kaito votó a Sharuka siguiendole la corriente a los ciudadanos para pasar desapercibido. El archimago pudo haber votado por heavens o grifeas, pero por algún motivo decidió votar por Kaito, el cual no había dado ninguna razón para votar a Sharuka. Sólo con eso se vía a kilómetros que el voto de Kaito era un voto de relleno, para pasar desapercibido.

-Suvid, supongo que a Dani le sorprendería la votación tan "repentina" de Kaito (fue el Archimago quién voto primero), cuando aquí ninguno nos dirigimos demasiado hacia él y por ello que quisiera saber las razones. Debo decir que a mí también me sorprendió al principio.
La verdad, a mí me sorprendió más el voto de Kaume hacia dani, quizá por que, antes de pasarme por la taberna, decidí mirar los resultados de las votaciones, y en ese momento me pareció mucho más lógico votar por Kaito que por dani. Bueno, lo he explicado en el párrafo anterior: El día anterior Kaito votó a Sharuka sin haber dado motivos: Lo único que hacía era dormir en la taberna y hablar con Fistandantilus sobre un libro.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #276 en: 09 de Marzo de 2011, 20:51:07 pm »
El día de hoy me visto de negro y me dirijo a donde están los demás, levanto la voz dispuesta a aclarar mis dudas y me dirijo hacia los presentes:

-Señor Dani800 y Señor Amadeus antes de dar mi voto me gustaría hacerles unas preguntas, primero para Dani800:

-Todas tus opiniones anteriores son algo justificadas, sobrepuestas, te justificas mucho es cosa de recordar con detenimiento tus anteriores comentarios pero sobre todo este comentario fue el que mas me dio vueltas en la cabeza: 

"señores... señoras... ¿Porque pelean en tal crisis como la que estamos pasando? Estos dias son en los que tenemos que trabajar en equipo y ayudarnos mutuamente para encontrar lo necesario para sobrevivir y acabar con esos angeles, no dias para pelear sobre estupideces, yo, por mi parte he buscado por las ruinas de la ciudad para ver si habia alguien mas vivo, no he encontrado a nadie, solo cadaveres y edificios abandonados y en ruinas, espero encontrar algo mas mañana."

"Por cierto, gracias por las galletas, pero no confio en posibles angeles"

-No me queda claro, confía o no confía en nosotros, quiere que nos unamos o es una mera fachada?.

-Y finalmente la pregunta para el Señor Amaderus, se supone que todos somos compañeros y que cada cuidadano es importante para nuestras vidas por muy débil que el sea, entonces porque decir en mas de una ocasión  "Me importa un pimiento lo que hagan con la vulgar cuidadora de vacas", Permitidme confesaros, dama Rubhy, que el destino de "la criavacas" me es indiferente, si eres un ángel nunca te importo Shakura, tal vez porque no la veían una amenaza y pensaban que ella era un mero tramite, y si de verdad no eres un ángel eres un pésimo compañero.

Finalmente me dirijo hacia el señor Fistandantilus y le digo:

-Me pasa algo curioso con usted  señor, me produce demasiada confianza, no se me pasa por la cabeza que sea un ángel, no me lo imagino y eso no me gusta, aunque no tengo nada concreto en contra usted, espero no haber sido muy insolente.- Le dije al mago.

Spoiler for Hidden:

BlueRose

« Respuesta #277 en: 09 de Marzo de 2011, 20:57:07 pm »
- Si sumamos esto al hecho de que murió Kaume tras votar a Dani800, tenemos la razón por la que sospeché públicamente de Dani800

-También Doriel murió al votarle a usted. Es la misma teoría de la que acusa a Dani800.

-En cualquier caso, en un par de horas descubriremos qué destino le aguarda, pero... ¿qué pasará si se descubre que Dani800 es un ciudadano normal y corriente? ¿Deberíamos dudar de todos aquellos que tan claro lo teníais? ¿Deberíamos achacarlo a las dudas? Y yo todavía no sé qué votaré, o ni siquiera si lo haré... Debo pensar, pensar.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 09 de Marzo de 2011, 21:05:05 pm »
"Diamante, ante todo hay que estar unidos si, pero sospechar de los que tienes cerca, ya dice el dicho, ten cerca a tus aliados, y mas aun a tus enemigos"

"Al igual que kaito votamos otras personas, y yo vote por el mismo motivo que kaito voto hacia sharuka, o al menos, el que en su momento parecia"

"Fistandantilus, ese fue un pequeño momento de duda, y un par de minutos despues afirme mis sospechas sobre ti"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

• Novice
  • *
« Respuesta #279 en: 09 de Marzo de 2011, 21:19:17 pm »
Cuando *Diamante* se acerca, dejo de leer el libro y la escucho. Tras escuchar la palabra "confianza" de sus labios muestro una sonrisa y respondo cuando acaba de hablar;

- No se preocupe mujer, me alegra oír eso.

Cierro el libro y una vez Mad Hatter hubo acabado con su discurso, le respondo con tranquilidad;

- Sin embargo estamos hablando de las razones por las que yo sospeché de Dani800. Obviamente, cuando mataron a Doriel no se me pasó por la cabeza pensar "¿Seré un ángel?", aunque muchos de vosotros comprensiblemente sí lo hicierais.

- Si se descubre que Dani800 es un ciudadano, cada uno hará un análisis desde su punto de vista y seguiremos con las votaciones mañana. Exactamente lo mismo que si es un ángel.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #280 en: 09 de Marzo de 2011, 21:42:01 pm »
-No estoy segura que Dany800 sea un ángel, aunque sospecho de el desde antes de esta discusión, supongo que después de la hora se sabrá quien eras de verdad, por lo pronto iré a votar por la persona que creo que se lo merece, aunque no cambie nada el resultado.- Les dije y me marche.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #281 en: 09 de Marzo de 2011, 22:20:03 pm »
-Se levanta de la silla y se acerca a la barra-

"Tabernero, traigame todos los litros que pueda de su bebida con mas alcohol, si he de morir, al menos morire feliz"

"Amadeus, prepare una buena cancion, me gustaria oir algo dulce en mi ultimo aliento"
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 22:59:25 pm por Dani800 »

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #282 en: 09 de Marzo de 2011, 23:06:23 pm »
*Resumen Jornada III*

Los votos estaban claros. Dani800 fué elegido para el garrote vil. Como última voluntad, dejó esta nota escrita en su barriga... o lo que queda de ella:   "El loco es el culpable. El mago, el salvador". Derramó sangre normal y corriente, y se fué de este mundo con un aire de satisfacción plena. Era un ser humano, no cabe duda

Los ángeles restantes han seguido su modus operandi. Esta vez, el cuerpo de una chica fué crucificado boca abajo, justo en frente de la Junta. Su mirada... era fría. Fría como el acero de dos tenedores ensartados en lo que fueron un día unos ojos preciosos. No era igual de bueno mirar su faz, ya que su boca estaba sellada por el hilo del silencio, cosida y remendada cual parche se tratase. Este atentado contra la humanidad al que se llama cuerpo humano, por ciertas marcas, se vió que era de Rubhy. Una grán perdida, no sólo por su persona, si no porque habeis perdido al alcalde.

Una luz protectora descansa sobre Fistandantilus esta noche...

(-1 alcalde, -1ciudadano)

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #283 en: 09 de Marzo de 2011, 23:11:54 pm »
mmmmmmmmmmmmmm..............................
Silencio solo eso queda, uno mas se suma ala racha de mueres que, pero te pregunto archimago por que siempre que te acusan alguien muere

me negué a votar por que no tenia claro a dani como culpable, y al parecer acerté en esta noche muchos argumentos se han dicho, es hora de ver las votaciones y empezar a formular nuevas teorias, talvez una que esta vez no nos cueste un ciudadano mas.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #284 en: 09 de Marzo de 2011, 23:26:05 pm »
Se abre la puerta de mi taller... se ve un artefacto muy curioso en el, la curiosidad los embarga y no pueden contenerse a ver que era...
Entran a la habitación y ven un escudo, uno muy particular, de color morado obscuro con marcas negras que simbolizaban magia negra, intentan tomarlo pero no pueden, y ven que a su lado hay una nota con algo escrito;

"Bitacora de Rubhy:

Tercer día de trabajo en mi escudo, esta casi listo, es tal y como lo esperaba, magia obscura capaz de defenderte de cualquier poder divino, incluso de un ángel. Al terminar mi investicación me e dado cuenta que que solo una persona con poderes más elevados que los míos podría usarlo para poder defender a quien el crea nesesario. Gracias a su magia negra ningún ángel podrá nisiquiera tocarlo y tambien quedo segura que sólo el salvador de la leyenda, aquel con el poder de repeler los ataques de los ángeles podrá usarlo.

Han pasado muchas horas, siento la muerte sobre mi, asi que escribo esto esperando a que no tenga que ser leido por nadie a menos que no quede otra opción, pero dadas las circunstancias dejare mi legado, lo que yo creia firmemente:

- Leblanc, extraña hechizera, me pareces de confianza y no has dado aún indicios deque mientas.
-Sr. Memo, intrigante sujeto, casi no pasas por la taberna pero eres capaz de votar en la junta, ¿como lo haces para saber lo que acontece aca?

Espero que esta nota no sea leida hoy por ustedes, pero de ser asi les doy mis fuerzas y les pido perdon por no haberles sido de ap.......

(Cortada brutalmente).
Censurada.