¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28111 veces)

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #255 en: 09 de Marzo de 2011, 05:45:10 am »
Leblanc se acerco a la mesa del centro de la sala, asegurándose que nadie la viera sin su característica capucha, ya que el simple hecho de ver su aspecto, haría que la reconocieran de inmediato.

Saco una copa de su habitación, la colocó encima de la mesa, y con su varita extrajo un hilo plateado que colocó en la copa.

Se asomó a la copa y vio, aquel recuerdo que había extraido:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MXLPCR9E&confirmed=1

Volvio a sacar su báculo, y grabó sobre la mesa las siguientes palabras: "No parpadees"

Abandonando la copa en el salón volvió a sus aposentos.

PD:OFF: el capitulo ese lo podéis ver aunque no hayáis visto nunca la serie en cuestión ya que su estructura es diferente a la dela serie.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #256 en: 09 de Marzo de 2011, 10:31:16 am »
Míercoles, 10:00.
La niebla matinal arraiga en el exterior de la taberna, no así en el corazón de sus inquilinos que por primera vez en mucho tiempo comienzan a ver la luz entre miedos y tinieblas. Pese a la pérdida de un compañero se celebra una gran victoria contra los ángeles exterminadores.

¡¡Ha-ha-ha-ha-haaaa!!
¡Estad alegres, retozad! ¡Regocijaos! Que cada momento en este mundo sea aclamado como si fuese el último.
Sr. Dani800, bebed conmigo, quizás esta noche sea la última para vos pese a que la dama Leblanc sea mucho mas siniestra y sus acciones, o mejor dicho la ausencia de ellas, clamen por la sospecha pero... ummm, su perfume me embriaga. Aún así en manos del necromante sigue mi voto, por lo que deberéis tener presentes un par de doblones para el barquero, la Laguna Estigia os espera. ¡Brindo por vos, Sr. Dani800!

¡Salud!

Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #257 en: 09 de Marzo de 2011, 10:39:05 am »
Puede que sea sospechosa, pero más sospechoso es grifeas por seguir cual cordezuelo mis votos, sin yo haber realizado ninguna acción reseñable, salvo culturalizaros catetos amigos, sobre las acciones que suelen hacer los ángeles para exterminarnos.

Me retiro a mis aposentos.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #258 en: 09 de Marzo de 2011, 10:51:24 am »
"Me sigo manteniendo firme en mis sospechas sobre fistandalius, segun el, una logica que con el no fue mas que casualidad, conmigo es la tactica que los angeles siguen, es decir, un simple, tu si, yo no"

"No tengo mas que decir, si he de morir esta noche, lo hare, pero al menos desenmascarare a un angel en el proceso"

"Ademas, ¿Y si los angeles mataron a Kaume para hacer que sospechaseis de mi, debido a que esa logica ya se habia mencionado?"
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 10:58:44 am por Dani800 »
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #259 en: 09 de Marzo de 2011, 12:22:13 pm »
- Dani800, usted parece no entender cuando se dice hipotéticamente, ¿verdad? Lo suyo ya no es insensatez, lamento que su valor como ciudadano sea nulo y consecuentemente no voy a continuar debatiendo sus memeces.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #260 en: 09 de Marzo de 2011, 12:57:49 pm »
- Suvid, un cigarro no le hace mal a nadie. Especialmente si hay que escuchar semejantes idioteces....

Me doy vuelta y escucho a Dani800 tirar un par de sandeces por la boca.

- ¡¡Qué paupérrima defensa en pos de su vida, señor!! . Su falta de interés solamente puede demostrar que no le interesa en lo más mínimo morir. Seguramente sus amigos Phox y KaitoKiddo se encuentren decepcionados de usted.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #261 en: 09 de Marzo de 2011, 13:19:28 pm »
"Me sigo manteniendo firme en mis sospechas sobre fistandalius, segun el, una logica que con el no fue mas que casualidad, conmigo es la tactica que los angeles siguen, es decir, un simple, tu si, yo no"

- Definitivamente, no creo que un ángel mantuviera una contienda tan abierta contra alguien. Eso o que como ángel, deja mucho que desear.

Acto seguido, me dirijo a la junta.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #262 en: 09 de Marzo de 2011, 13:38:12 pm »
"¿Cuando has debatido mis "memeces"? Ni siquiera te has dignado a responderme en ninguna de mis preguntas... Simplemente te evades a responder..."

"Ademas, si tan hipoteticamente es, ¿Porque basa su voto en una hipotesis que tambien ocurrio con usted? Eso SI es una memez"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #263 en: 09 de Marzo de 2011, 14:36:02 pm »
- Incrédulo de mi, pensaba que el anciano con dificultades de oído era yo. Usar demagogia cuando todos estamos presentes no te salvará hoy de la muerte.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #264 en: 09 de Marzo de 2011, 15:24:40 pm »
Usted tiene algo de razón señor who, es bastante ilógico que un ángel se comportara como lo hace Dani, exponiendose tan fácilmente, pero tambien puede ser que el miedo al ser descubierto este actuando por él.

Señores, me tomare mi tiempo para votar que las dudas me asaltan, mientras iré a terminar mi proyecto, cualquier duda vallan, toquen la puerta y pregunten.
Censurada.

BlueRose

« Respuesta #265 en: 09 de Marzo de 2011, 18:32:03 pm »
-Ejerciendo de abogado del diablo diré: ¿Por qué todos los que sospechan minimamente de Finstandantilus acaban, de una manera u otra, condenados? Sharuka, humana, sospechaba de él. Doriel (el cual votó por él) acabó muerto y hoy Dani800, el cual sostiene o ha sostenido un debate encarnizado por él, tiene la sombra de la muerte sobre su cabeza. Yo, la verdad, no lo veo del todo claro y no estoy tan segura como la mayoría sobre su supuesta raza divina, más o menos por lo que dice Who. Aunque... si esta noche Dani muere y resulta ser un ciudadano, creo que ya sabremos el por qué.

-Quizás os estáis dejando llevar demasiado por las sospechas de Kaume y, cierto, puede que su acertada maniobra de asesinar a un ángel nos haya salido bien, pero no creo que el poder de la adivinación sea 100% certero. Creo que muchos estáis votando porque sí. ¡Por cierto...!

Dirijo mis pasos hacia el compositor Amadeus, que se encuentra brindando con el ánimo bastante despreocupado y alegre.

-Con todo respeto, ¿habláis de las acciones de otro cuando las vuestras simplemente se basan en depositar vuestro voto en una persona que no conocéis? Aun cuando admiréis profundamente al archimago, ello no significa que no pueda ser un sospechoso más. Decidme, ¿la bella música os ha embotado tanto los sentidos como para olvidar lo que es tener decisión propia? ¡Y clámais que las (no) acciones de la señorita Leblanc son sospechosas!
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 19:01:41 pm por Mad Hatter »

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #266 en: 09 de Marzo de 2011, 18:46:23 pm »
"Alguien con sentido comun en la taberna... Se que estoy condenado, pero tambien se con perfeccion los acontecimientos que mañana ocurriran"

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #267 en: 09 de Marzo de 2011, 19:49:52 pm »
Ojalá te equivoques, Mad, pero el voto de dani a Fistandantilus me sigue resultando un poco raro.
Es decir, primero le pregunta al aire, o a todos los presentes en general: "¿KaitoKiddo? ¿Podríais presentarme vuestras pruebas?"

Y de repente, tras 17 minutos espera que Fistandantilus ya le haya contestado. (Yo hubiera pensado que la pregunta era para Who, ya que su post era justo el anterior al de Dani800, y en ese post Who hablaba precisamente de su sospecha contra Kaito)

Quien sabe, a lo mejor fue un malentendido que podría haberse solucionado con un "Me dirigo a Fistandantilus y le pregunto lo siguiente:" o un "Oye, Fistandantilus, ¿por qué...?" o un simple "@Fistandantilus"

Pero, aun si hubiera sido un malentendido, ¿para qué tanta impaciencia por que te respondiese en menos de 17 minutos, si todavía faltaban dos horas para que se cerraran las votaciones? ¿Qué otro motivo tenías para votarle, si es que lo había? ¿Por qué votaste por el Archimago y no por Who, quien también sospechaba de Kaito y tampoco respondió a tu pregunta? ¿Sospechabas de ambos por igual?

En caso de que Mad tenga razón (no creo, pero quién sabe), entonces podría ser que Phox no haya sido el único ángel que votó por Kaito.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #268 en: 09 de Marzo de 2011, 19:56:55 pm »
"Who dio sus razones, Fistandantilus estuvo aqui durante esos 17 minutos y no respondio, y aun asi, en el resto de la noche no dio una verdadera explicacion, solamente un "Debido a nuestras conversaciones pienso que es angel", ¿Que conversaciones? ¿Que pruebas hay en esas conversaciones? No dio ni una prueba, aunque parece que acertó, quizas siguiese la logica que Mad nos proporciono anteriormente, aunque se descontrolase la situacion"

"Y si, la pregunta iva a fistandantilus"

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #269 en: 09 de Marzo de 2011, 19:58:48 pm »
En caso de que Mad tenga razón (no creo, pero quién sabe), entonces podría ser que Phox no haya sido el único ángel que votó por Kaito.

- Kaito estaba condenado, no creo que los ángeles hayan tenido piedad con él.