¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28099 veces)

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #225 en: 08 de Marzo de 2011, 22:58:07 pm »
En la silla en la que se sentó Kaume para dar su voto encontrais un papelito con unos extarños dibujos y una frase:

Parece que me volvieron mis poderes de adivino... suerte, gente. Aún podéis echar a esos angeles.

Un cordial saludo, Kaume Tebane.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #226 en: 08 de Marzo de 2011, 23:02:32 pm »
((Lamento mucho no alcanzar a llegar a votar el día de hoy, mi jefa me obligo a quedarme mas tiempo y no alcance, aunque tenia la esperanza de que dieran un tiempesito mas como ayer (llegue 10 minutos después de la hora), irónicamente ayer llegue temprano ¬¬))

-Con respecto a mi voto, no di comentario antes porque no lo creí necesario en su minuto, ahora si lo hice fue netamente estrategia y he unió algunos hilos que tenia algo flojos, de lo cual no mencionare ahora, pero que lo sabrán a su debido tiempo este viva o muerta. Ahora si se preguntan porque vote por Kaume Tebane, es bien simple la verdad "el" es el único por el cual no tenia ninguna sospecha ni buenas ni malas en absoluto y al realizar un voto contra el, lo cual no produciría nada en el resultado de la votación mas a mi favor, podría sacar mis propias conclusiones, lo que me es raro es que el nunca me a preguntado por que vote por el, curioso no? y lo que me es también curioso es la insistencia de Mad Hatter al preguntar sobre mi voto, aunque tampoco les diré si realmente son sospechosos míos, si digo algo de mas me va a costar la cabeza, mi declaración es algo mmmmmm misteriosa por decir de alguna forma, así es mi estrategia, declaración que me quitara vuestra confianza, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr, el día de ayer escribí una carta en caso si moría pero quiero decirla ahora, creo que es mas sensato que lo sepan ahora que cuando sea tarde... "Los errores se han cometido y están ahí pero no lo están, tal vez algunas apariencias no engañen", saquen sus propias conclusiones no puedo ser mas explicita por mi propio bien.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #227 en: 08 de Marzo de 2011, 23:20:50 pm »
Pido un minuto de silencio por Kaume...valiente heroe caido en batalla, pero no sin dar su última lucha y ganarla.

Durante generaciones en mi familia a sido contada una leyenda sobre un heroe que sería capaz de vencer cualquier problema que hubiera en Badrión, sin duda la leyenda resulto ser cierta, el arma que reparé.. me hubiera gustado entregarsela en persona... (silencio)...

Mirando fijamente a todos, con una mirada fija y llena de valentía...

-Señores, 2 Ángeles han caido, esto nos demuestra que el miedo no tiene que estar en nosotros, somos lo suficientemente capaces de derrotar cualquier adversidad, Kaume lo demostró y tenemos que seguir con su ejemplo, quizas no tengamos la fuerza y el conocimiento de Kaume, pero juntos podemos ser más fuerte que él.

Señores, les pido disculpas, pero iré a encerrarme a trabjar...

Abandono el lugar lentamente...
Censurada.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #228 en: 08 de Marzo de 2011, 23:40:56 pm »
Escucho atentamente a nuestra mesera Diamante:

Ahora si se preguntan porque vote por Kaume Tebane, [....] lo que me es raro es que el nunca me a preguntado por que vote por el, curioso no?

-Pues los muertos no hablan mi querida. Tus dudas se resolveran el día del juicio final, cuando Kaume Tebane nos ilumine el camino al paraíso.

Querida, me gustaría saber en dónde pasa la mayoría de su tiempo. En vez de estar en la taberna, sirviendonos de beber, se la pasa afuera. Acaso tiene reuniones a escondidas por la noche?

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #229 en: 08 de Marzo de 2011, 23:44:21 pm »
Querida, me gustaría saber en dónde pasa la mayoría de su tiempo. En vez de estar en la taberna, sirviendonos de beber, se la pasa afuera. Acaso tiene reuniones a escondidas por la noche?

((Lamento mucho no alcanzar a llegar a votar el día de hoy, mi jefa me obligo a quedarme mas tiempo y no alcance, aunque tenia la esperanza de que dieran un tiempesito mas como ayer (llegue 10 minutos después de la hora), irónicamente ayer llegue temprano ¬¬))
Censurada.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #230 en: 08 de Marzo de 2011, 23:45:31 pm »

Ya sé eso, nada más estaba siguiendo con el rol .___________." .

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #231 en: 08 de Marzo de 2011, 23:49:42 pm »
Señores, si bien *Sharuka* ya estaba condenada, el votar por ella de todas formas puede significar 2 cosas:

1. Que el que más cerca de ella estaba que era Heavens fuera un ángel y querían asegurar a una inocente para salvar a su compañero.
2. Que algun ángel votara por *Sharuka* para tratar de pasar desapercibido junto con muchos que votaron por ella, para que en la duda alla una gran posibilidad de equivocarse nuevamente al señalar a uno de todos los que votaron por ella.

En estricto rigor, luego del voto de Heaves, de quien sabemos bien la razón de su voto, vienen 3 votos más y es en esas personas en quien pongo mis sospechas; digase: Amadeus, Kaitokiddo y Grifeas.

Espero oir explicaciones pertinentes de cada uno que me aclaren la situación por favor.

pfff  primero q nada: Quien ers tu para pedirme una explicacion?acazo te debo algo? o has hehco algo por mi?
pero para evitar problemas dire mis razones:-Cuando la conoci estaba mas preocupada por las vacas que por nosotros mismos, levantando una sospecha q no acabo con el simple esta bien no ire por mis vacas para no ponerme en riesgo,que acazo no sabia la situacion actual? donde habi estado este tiempo caundo nos invadieron todos los angeles.-Su forma de ser aparte de levantar sospechas tambien ponia en riesgo a los que estamos a su alrrededor.-me tomo un momento para beber de el vaso que tengo enfrente de mi-La verdad no me siento bien de haberla votado ahora que se que era humana,pero cuando se abireron las votaciones era la que mas sospecha me daba.O acazo no les levanto sospechas a todos ustedes?

off:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.   ¬¬

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #232 en: 08 de Marzo de 2011, 23:50:58 pm »
((Lo siento postie eso sin alcanzar a ver que había muerto, las embarre por no seguir leyendo he intentar contestar una pregunta que se me hizo antes, no lo editare porque en su minuto es lo que quería postear, si ustedes quieren hagan cuenta que es un comentario antes de la muerte de  Kaume Tebane, si así lo quieren no mas))

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #233 en: 08 de Marzo de 2011, 23:58:35 pm »
- Parecen perras en celo, en vez de estar discutiendo memeces, deberíamos pensar en los próximos objetivos que aún quedan muchos ángeles en pie.

- Dani800, heavens, Diamante... aunque Dani tiene una fijación con el archimago que dudo que sea normal en un ángel. Ya que si tuviera algún problema con él, simplemente podría matarlo sin recurrir a las votaciones.

- ¿Qué opinan sobre grifeas y rubhy? Una habla tanto que soy incapaz de sacar algo claro y el otro cuando habla, deja mucho que desear.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #234 en: 08 de Marzo de 2011, 23:59:54 pm »
(Off: Lo siento Guinevere, solo pense en algún momento que no lo sabías xD, y que luego levantes sospechas por un motivo equivocado y sospechen de ti o de *diamante*.... Imaginemos que no dije nada xD).

Escucho a grifeas antes de salir de la taberna, giro mi cabeza y calmadamente le respondo:

Señor grifeas, primero que todo, no se enfade ni se exalte, segundo, usted puede hacer los que usted quiera sin tener que obedecer a nadie, pero todo acto tiene una explicación, y ya que estamos en una situación como esta, cualquier acto o informacion que lleve a un acto nos puede ayudar a todos, si usted prefiere no darnos explicaciones... esta bien, pero atine a las consecuencias, eso generá desconfianza, y puede que por sus actos termine usted confundiendonos a todos y llevarnos a cometer un acto insensato guiados por el error de la confución que usted causa. Y tercero, aca todos me dan sospechas, no pongo mis manos al fuego por nadie, pero no me guio por cosas tan triviales y carentes de sentidos como lo de las vacas para votar.

Señor Who, primero guiese por los actos, luego por las palabras, es el mejor metodo para saber quien miente.

Ahora si señores, nesesito trabajar, cualquier duda valla y toqueme la puerta, gustosa les respondo.

Censurada.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #235 en: 09 de Marzo de 2011, 00:03:21 am »
Señor Who, primero guiese por los actos, luego por las palabras, es el mejor metodo para saber quien miente.

- Lo dices como si tus actos dejaran entrever una persona sensata y con cabeza.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #236 en: 09 de Marzo de 2011, 00:06:56 am »
Señor Who, hay un paso muy pequeño entre la sensatez y la locura, todo depende mucho del punto de vista social que se tenga. Lo único que puedo asegurarle, esque yo actúo como cuando trabajo, calmada y calculando cada dato, para que mi margen de error sea el menor posible.
Censurada.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #237 en: 09 de Marzo de 2011, 00:12:01 am »
(Off: Lo siento Guinevere, solo pense en algún momento que no lo sabías xD, y que luego levantes sospechas por un motivo equivocado y sospechen de ti o de *diamante*.... Imaginemos que no dije nada xD).

Escucho a grifeas antes de salir de la taberna, giro mi cabeza y calmadamente le respondo:

Señor grifeas, primero que todo, no se enfade ni se exalte, segundo, usted puede hacer los que usted quiera sin tener que obedecer a nadie, pero todo acto tiene una explicación, y ya que estamos en una situación como esta, cualquier acto o informacion que lleve a un acto nos puede ayudar a todos, si usted prefiere no darnos explicaciones... esta bien, pero atine a las consecuencias, eso generá desconfianza, y puede que por sus actos termine usted confundiendonos a todos y llevarnos a cometer un acto insensato guiados por el error de la confución que usted causa. Y tercero, aca todos me dan sospechas, no pongo mis manos al fuego por nadie, pero no me guio por cosas tan triviales y carentes de sentidos como lo de las vacas para votar.

Ahora si señores, nesesito trabajar, cualquier duda valla y toqueme la puerta, gustosa les respondo.

no me gusta que me exijan talvez si lo hubiera pedido de una manera mas amable hubiera contestado de otra forma, y no no tengo nada en contra de nadie de hecho aun no sospecho de nadie en estos momentos

y no entiendo realmenta a que queirs lelgar con esa segunda partesi bien yo di la explicacion, talvez no es logica para ti pero mi razonamiento es distinto al tuyoyo me protejo ami y a los q me rodean si veo que algo lo pone en peligro busco la manera de solucionarlo, como dije antes ahora que se que era una de nosotros me arrepiento de haber votado hacia ella pero en esos momentos que no lo sabia sospechaba de ella y para eso es la votacion no?para votar por quien crees que no es un humano

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #238 en: 09 de Marzo de 2011, 00:16:39 am »
Esta bien señor grifeas, le pido disculpas si mi pregunta lo ofendió, pero le aseguro que fue con todo el respeto posible. Sobre lo segundo, eso esta basado en su respuesta anterior, usted dijo esto: "¿Quién eres tu para pedirme una explicación?", suponiendo que no tiene nada contra mi, puedo pensar que si cualquier otra persona hubiera preguntado, le hubieras respondido lo mismo.
Censurada.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #239 en: 09 de Marzo de 2011, 00:26:41 am »
Siempre admiré a ese Kaume. Todo un luchador. Quizá si le hubiese dado un melocotón cuando dijo que estaba bajo de azúcar, habría tenido más fuerzas...
Kaito no era trigo limpio, votando a Sharuka creyendo que pasaría desapercibido, pero lo de Phox no me lo esperaba.
Pensaba votar a heavens por la misma razón, pero no he tenido tiempo de ir a la junta (clases por la tarde, sólo podré votar jueves y viernes, con suerte algún lunes).

Diamante, recuerda que los secretos no son bienvenidos aquí, te conviene revelarlos, o al menos revelar parte de ellos y hacer que parezca que lo has revelado todo para que no te hagan más preguntas y así poder revelar lo demás cuando veas necesario.
Hablando de preguntas, tengo una, cuando "te diste cuenta" de que había una pluma bajo la mesa, ¿fue ese el primer paso de tu estrategia?

Ah, ¿que qué hay de comer, preguntaron antes?
Pues había algunas cajas de huevos que si no los hacía pronto se iban a echar a perder, así que hice unas cuantas tortillas de zanahorias y otras tantas de patatas. También está la carne picada con bechamel que sobró de ayer. No hay nada más por hoy.