(Off: Lo siento Guinevere, solo pense en algún momento que no lo sabías xD, y que luego levantes sospechas por un motivo equivocado y sospechen de ti o de *diamante*.... Imaginemos que no dije nada xD).
Escucho a grifeas antes de salir de la taberna, giro mi cabeza y calmadamente le respondo:
Señor grifeas, primero que todo, no se enfade ni se exalte, segundo, usted puede hacer los que usted quiera sin tener que obedecer a nadie, pero todo acto tiene una explicación, y ya que estamos en una situación como esta, cualquier acto o informacion que lleve a un acto nos puede ayudar a todos, si usted prefiere no darnos explicaciones... esta bien, pero atine a las consecuencias, eso generá desconfianza, y puede que por sus actos termine usted confundiendonos a todos y llevarnos a cometer un acto insensato guiados por el error de la confución que usted causa. Y tercero, aca todos me dan sospechas, no pongo mis manos al fuego por nadie, pero no me guio por cosas tan triviales y carentes de sentidos como lo de las vacas para votar.
Señor Who, primero guiese por los actos, luego por las palabras, es el mejor metodo para saber quien miente.
Ahora si señores, nesesito trabajar, cualquier duda valla y toqueme la puerta, gustosa les respondo.