*Resultados jornada II*
Por votación mayoritaria, escogísteis a KaitoKiddo. Dispuesto a ir al garrote vil, solo hizo una declaración, que era el alcalde. Sus ultimos suspiros fueron más bien... gritos. Gritos de desesperación, pero en un idioma que el ser humano no podía entender. Un idioma... del que jamás ningún ser humano podría entender, ya que era el idioma de los ángeles. Habeis destruído a una de las criaturas que moran en los cielos. Enhorabuena, humanos.
No obstante, los ángeles tenían que destruir a alguien. El caballero Kaume apareció colgado en la junta, donde Doriel. Las magulladuras de lo que eran su cuerpo revelaban signos de golpes incesantes y certeros, en cada una de las mitades, de las cuales zarandeaban y pendulaban en el techo de la junta. Escrito con sangre, se hallaba: "No habrá redención"
Kaume Tebane ha sido una gran pérdida, debido a su trabajo de Inquisidor. Sin embargo, para asombro de los demás... hubo una jugada más en todo este entuerto.
Justo antes de ser apresado, Kaume vió la mirada de Phox. Sabía que algo se escondía, y usó sus artes del dominio de la tecnomagia para apresar y matarlo. Phox era un ángel, y ha sido exterminado.
(-1 Inquisidor, -2 ángeles)