¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28101 veces)

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #210 en: 08 de Marzo de 2011, 21:37:58 pm »

Una imagen vale más que mil palabras.

En cuanto a mí respecta, ya has dicho todo lo que tenías que decir. Tenía mis dudas, el razonamiento de Rubhy me fue abriendo los ojos, pero eso ya ha sido la gota que colma el vaso. Ya sabes lo que dicen, si eres el mesías, baja de la cruz.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #211 en: 08 de Marzo de 2011, 21:39:17 pm »
- La lógica de Dani800 sin duda a terminado con mi capacidad de razonamiento - levanto una copa y brindo por ella.

- Sin embargo, la misma lógica que nos hizo votar por una criadora de vacas, es la misma lógica que el resto está usando para votar al señor KaitoKiddo. Me pregunto yo, señores y señoras, si este llegara a ser el señor alcalde... ¿serían luego ustedes juzgados como ángeles? O si esta llegara a ser una jugarreta ... ¿seremos al final todos condenados por nuestra idiotez?-

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #212 en: 08 de Marzo de 2011, 21:40:07 pm »
((1. Eso deberia estar prohibido, 2. Esta trucada, 3. Si eres el alcalde, ¿Porque no cambias los votos y te salvas? acabas de demostrar que eres un angel))
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

BlueRose

« Respuesta #213 en: 08 de Marzo de 2011, 21:44:59 pm »
-¿Y quién se puede fiar ahora? Quizás no esté trucada y prefiera suicidarse a sí mismo o quizás está trucada, es un ángel y está esperando que alguno de los roles importantes le salve creyendo que es un ciudadano normal (el alcalde en este caso) para así hacer aparecer en escena a uno de estos roles y causar su muerte al descubrirse que encubrieron a un ángel.

Me quedo pensativa.

-Tiene mucha lógica ahora que lo pienso... Si ha elegido "descubrirse" que acarree con ello él solito. Los roles son demasiado importantes y una de nuestras armas como para desperdiciarlas con alguien que se descubre a sí mismo antes de tiempo. Y, como dice Memo, veremos qué hacen esta noche los ángeles.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 21:48:11 pm por Mad Hatter »

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #214 en: 08 de Marzo de 2011, 21:45:34 pm »
Si los ángeles no matan a kaito esta noche sera cuanto menos extraño.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #215 en: 08 de Marzo de 2011, 21:50:42 pm »
-¿Y quién se puede fiar ahora? Quizás no esté trucada y prefiera suicidarse a sí mismo o quizás está trucada, es un ángel y está esperando que alguno de los roles importantes le salve creyendo que es un ciudadano normal (el alcalde en este caso) para así hacer aparecer en escena a uno de estos roles y causar su muerte al descubrirse que encubrieron a un ángel.

- Opino igual.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #216 en: 08 de Marzo de 2011, 21:54:48 pm »
Nadie mueva un dedo, nadie he dicho. Ahora mismo mi indignación no tiene medida. Kaito debe morir, mañana sabremos si era ángel o ciudadano, si era ángel, bien por Sinclis, si era realmente el alcalde, no nos merecemos un alcalde así, mejor sin él.

@off: tío, no te conozco mucho, pero además de haber sido el primer ángel en perder el juego (cosa de la que estoy totalmente seguro) has perdido, de momento, mi respeto, a más ver :]

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #217 en: 08 de Marzo de 2011, 21:55:55 pm »
- Tiene que ser un ángel por cojones, nadie sería tan gilipollas.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #218 en: 08 de Marzo de 2011, 21:56:40 pm »
Todos hablan unos arriba del otro. Justo cuando se hace un silencio, yo digo - Qué cantidad de basura! -

Se me quedan mirando.

- No entienden lo que pasa? Si realmente KaitoKiddo es el Alcalde, él primero tiene que mostrar su "Título de Alcalde" para poder cambiar frente a todos los sobrevivientes los votos. No es por nada Who, Mad Hatter, Phox y el resto de los presntes, pero están siendo bastante incisivo contra Kaito y no tienem más pruebas ustedes contra él , que las que tenía él contra la Vaca Loca. Ojala no se equivoquen, y él resulte ser un ángel con cuero de cordero. Si se equivocan, todo el pueblo va a irse contra ustedes .

Edit:
OFF: el alcalde para cambiar los votos tiene que demostrarlo primero en la taberna. Recién ahí puede cambiar sus votos en la Junta. O eso es lo que entendí yo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 21:58:56 pm por Guinevere »

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #219 en: 08 de Marzo de 2011, 22:00:30 pm »
Sigo con mis sospechas hacia heavens, ese cuento de caer entre flores y no ser visto por los angeles no me lo trago. /swt

Spoiler for Hidden:

BlueRose

« Respuesta #220 en: 08 de Marzo de 2011, 22:01:38 pm »
@Offrol
Guine, en ningún momento Fonshu dice que deba demostrar que es el Alcalde con alguna imagen o prueba, simplemente que con decir "cambio los votos a Fulanito" vale. Sin embargo sí que dice lo siguiente:

Para eso, se abre otro post en el que discutireis y roleareis como perras en celo. Mediante discusiones, falsas amenazas, corrupciones, traiciones y demás zalamerías,  lograreis descubrir la identidad de todo el mundo y así, ejecutarlo.

¿Ves ahora por qué no hay que fiarse demasiado de todas maneras? En la guerra y el amor todo vale.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #221 en: 08 de Marzo de 2011, 22:04:48 pm »
- Mad, yo entiendo que no haya que fiarse de ello. Recuerdo unos años anteriores.... un tal Mugiwara creo, uso la misma artimaña. De todas formas, creo que estamos en la misma. Dice que debe descubrirse como el alcalde. Eso fue lo que él hizo. De todas formas, su destino ya está cerrado.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #222 en: 08 de Marzo de 2011, 22:07:19 pm »
((Yo digo que hay que pensar en las pruebas que tenemos DE VERDAD, que no son ni mas ni menos que los votos y la forma en la que las personas reaccionan a los votos, todo lo demas es puro roleo, y del roleo poco hay que fiarse, el verdadero motivo por el que vote a sharuka no era por el roleo, sino por el ROL que habia seleccionado, un angel elegiria algun personaje adorable para que la gente sospechase de ese personaje en ultimo caso, y sharuka hacia de personaje adorable, y en su momento creia que era debido a que queria esconder su verdadero rol, aunque como se vio, fiarse del rol es muy malo, y mucho mas malo es fiarse del roleo))

((Esto que pongo entre (()) significa OOC, que es OUT OF CHARACTER, para los que no lo sepan, es decir, offtopic))
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #223 en: 08 de Marzo de 2011, 22:08:49 pm »
El destino está escrito. El ballet cosmico sigue su curso...

EDIT: falta.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #224 en: 08 de Marzo de 2011, 22:41:46 pm »
*Resultados jornada II*

Por votación mayoritaria, escogísteis a KaitoKiddo. Dispuesto a ir al garrote vil, solo hizo una declaración, que era el alcalde. Sus ultimos suspiros fueron más bien... gritos. Gritos de desesperación, pero en un idioma que el ser humano no podía entender. Un idioma... del que jamás ningún ser humano podría entender, ya que era el idioma de los ángeles. Habeis destruído a una de las criaturas que moran en los cielos. Enhorabuena, humanos.

No obstante, los ángeles tenían que destruir a alguien. El caballero Kaume apareció colgado en la junta, donde Doriel. Las magulladuras de lo que eran su cuerpo revelaban signos de golpes incesantes y certeros, en cada una de las mitades, de las cuales zarandeaban y pendulaban en el techo de la junta. Escrito con sangre, se hallaba: "No habrá redención"

Kaume Tebane ha sido una gran pérdida, debido a su trabajo de Inquisidor. Sin embargo, para asombro de los demás... hubo una jugada más en todo este entuerto.

Justo antes de ser apresado, Kaume vió la mirada de Phox. Sabía que algo se escondía, y usó sus artes del dominio de la tecnomagia para apresar y matarlo. Phox era un ángel, y ha sido exterminado.

(-1 Inquisidor, -2 ángeles)

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor