¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28110 veces)

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #195 en: 08 de Marzo de 2011, 20:59:13 pm »
- Dudo entre si votar a Dani o a heavens... no lo tengo claro.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #196 en: 08 de Marzo de 2011, 21:00:27 pm »
"¿Podrias decirme tus sospecas hacia mi, Who?
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #197 en: 08 de Marzo de 2011, 21:03:30 pm »
- ¿Marear la perdiz te parece suficiente?

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #198 en: 08 de Marzo de 2011, 21:04:20 pm »
... está complicada la cosa. Si no vamos con cautela hoy caeran dos de los nuestros. Dani, no se si entedí del todo tu comentario... ¿dices que Mad da a entender que soy un angel?, ¿debido a qué?

Off: Dani metete al skype, quiero comentarte algo del AC2.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #199 en: 08 de Marzo de 2011, 21:07:33 pm »
"¿Marear la perdiz? ¿Cuando? Solo digo las posibilidades mas logicas por las que optarian los angeles, y ademas estoy mostrando el PORQUE de mis votos"

"Mad dijo que puede que los angeles se voten entre ellos con un minimo numero de votos para asegurarse no ser eliminados, y si heavens te voto a ti, segun esa logica, seria porque tu y heavens seriais angeles, aunque esa logica la veo, en si, carente de logica, lo que venia a decir es que veo esa logica completamente ilogica, porque tu votaste en blanco, y si fueras angel, como algunos suponen que es heavens, habriais estado en contacto y tu no habrias votado en blanco, sino que habrias votado a heavens"

((No puedo, no estoy en mi ordenador, pero dimelo por MP y te respondo y ya esta xD))
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2011, 21:08:55 pm »
-¿Sábeis? Hasta ahora no me había planteado tu posible implicación, pero... Esa explicación es bastante vacía en contenido, ¿no crees? ¿No ves que el único que sigue dándole vueltas al tema de las vacas y su trivialidad eres tú? Basar un voto, la única defensa que tenemos, con una razón tan pésima, me lleva a pensar que eres tú y no Sharuka el que intenta desviar la atención.

- La explicación a eso es bastante simple, yo tampoco quiero morir. Prefiero ser pasto de los ángeles en un duelo a muerte que condenado a muerte por una decena de insensatos.

Señor Kaitokiddo, lo invito a leer los primeros post de *Sharuka* y verá que ella misma cortó el tema de las vacas y fuimos nosotros (todos) quienes seguiamos avivando el tema, por lo que si su razón fue solo el de las vacas deja mucho que desear, ademas en ese momento el juego estaba tan aburrido que simplemente fue un poco de roleo sin sentido en parte debido a su personaje.

Haber votado por ella solo por eso, aviva más aún mis sospechas hacia su persona...

- Era el primer día de votación, no se puede estar seguro de nada. Simplemente, su actitud me pareció sospechosa y la voté.

Me acomodo en mi asiento.

- Estoy con Who. Dani está pidiendo quizás demasiadas explicaciones, además de basar sus votos en los de los demás. Eso sí que me resulta sospechoso.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #201 en: 08 de Marzo de 2011, 21:12:42 pm »
- No estoy nada seguro de lo que hago, pero por ahora es el que más sospechoso me parece.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #202 en: 08 de Marzo de 2011, 21:16:00 pm »
"Mad dijo que puede que los angeles se voten entre ellos con un minimo numero de votos para asegurarse no ser eliminados, y si heavens te voto a ti, segun esa logica, seria porque tu y heavens seriais angeles, aunque esa logica la veo, en si, carente de logica, lo que venia a decir es que veo esa logica completamente ilogica, porque tu votaste en blanco, y si fueras angel, como algunos suponen que es heavens, habriais estado en contacto y tu no habrias votado en blanco, sino que habrias votado a heavens"

Tiene cierta lógica. No está mal planteado. -clavo los codos en la mesa, junto las manos y apoyo mi barbilla en ellas. Acto seguido continuo con mi charla- En cuanto al tema de Kaito... ah... no se que decir. Ahora eres tú el que desvia la atención contra Dani aprovechando lo que dijo el señor Who en un intento desesperado de salvarte. Pero... yo en tu caso también lo haria, estás a punto de ser condenado. Yo ya no se en que pensar. Necesito azucar.

Me levanté y me dirigí a la barra a ver si Diamante, pese a que me votó, podía servirme algún plato dulce.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 08 de Marzo de 2011, 21:17:08 pm »
"estoy basando mi voto en el voto de Fistandalius, ademas de que ya tenia algunas sospechas sobre el, te voto sin ninguna prueba,  ESO es lo que me resulta sospechoso, y le pido explicaciones para excluirle, pero si no da ninguna explicacion simplemente me da cada vez mas certeza de que el es uno de ellos"

"ademas, ¿En que quieres que base mis votos? En la unica prueba real que tenemos, los votos de los demas, y su forma de reaccionar hacia ellos, asi de sencillo"

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #204 en: 08 de Marzo de 2011, 21:21:21 pm »
Valla explicacion señor Amadeus, quiere decir que si todos les caemos mal, ¿nos votará a todos sin tener certeza de lo que hace?... no es muy convincente.

Solo yo, mi dama Rubhy, soy el músico de cámara en la corte de un emperador. Represento el punto en el que un compositor se libera del mecenazgo y se glorifica a sí mismo. Lo máximo a lo que puede aspirar una persona desagradable estando a mi lado es a mi total indiferencia. No obstante, considerando la gravedad de la situación en la que nos hayamos no es menester jugar al azar como si de escalas sueltas en clave de FA se tratase: en manos de un clarividente me pongo, su directriz sigo y el destino de mi voto le confío.

Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

BlueRose

« Respuesta #205 en: 08 de Marzo de 2011, 21:21:47 pm »
"¿Marear la perdiz? ¿Cuando? Solo digo las posibilidades mas logicas por las que optarian los angeles, y ademas estoy mostrando el PORQUE de mis votos"

((No puedo, no estoy en mi ordenador, pero dimelo por MP y te respondo y ya esta xD))

-Pero comprende que mi "lógica" no tiene por qué darse en todos los casos en que se vote diferente, ya que debes darte cuenta que por un lado estarían los ángeles que pudieran seguir esa "táctica" y os que opinan diferente. Somos demasiadas personas en esta taberna como para tener una certeza así y, lamentablemente, no tengo el don de la omnisciencia para conocerlo todo. Simplemente era una posible teoría para despistarnos a todos.

- La explicación a eso es bastante simple, yo tampoco quiero morir. Prefiero ser pasto de los ángeles en un duelo a muerte que condenado a muerte por una decena de insensatos.

-¿Y quién de nosotros no tiene miedo a morir? ¿Me estás diciendo acaso que el miedo a ser exterminado ha nublado tu juicio a la hora de pensar?.

-Ah, y la muerta es la muerte, al fin y al cabo. No hay nada de heroico en morir en un duelo a muerte contra los ángeles, si es que te dan esa opción. Acabarías con el corazón arrancado del pecho igualmente o con tus miembros cercenados, o a saber qué más clases de muertes espantosas.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #206 en: 08 de Marzo de 2011, 21:26:57 pm »
"No lo pense de ese modo, Mad, sin duda asi si que tiene logica, aunque es una logica que crea un numero gigantesco de sospechosos, prefiero seguir logicas mas certeras"

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #207 en: 08 de Marzo de 2011, 21:31:14 pm »
-¿Y quién de nosotros no tiene miedo a morir? ¿Me estás diciendo acaso que el miedo a ser exterminado ha nublado tu juicio a la hora de pensar?.

- Venimos todos con el juicio nublado, ese es el poder que tiene la muerte cuando se cierne sobre todos nosotros. Aunque esta vez, parece que está flotando sobre mí...

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 08 de Marzo de 2011, 21:32:46 pm »

- Venimos todos con el juicio nublado, ese es el poder que tiene la muerte cuando se cierne sobre todos nosotros. Aunque esta vez, parece que está flotando sobre mí...

"O sobre mi, todavia queda mucha gente por votar, y por lo que veo hay muchas sospechas hacia mi"

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #209 en: 08 de Marzo de 2011, 21:35:07 pm »

Una imagen vale más que mil palabras.