¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28119 veces)

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #180 en: 08 de Marzo de 2011, 17:46:20 pm »
"Vote exactamente por el mismo motivo que Guinevere, una simple vaquera que prefiere unas vacas a su vida... no lo veo logico, a no ser que su vida no corriese peligro..."

"Yo por mi parte veo el voto de Phox a Doriel un modo de asegurarse de que es humano, aunque siempre cabe la posibilidad de que lo haga para despistar, yo no lo creo"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #181 en: 08 de Marzo de 2011, 18:10:58 pm »
Miro a Who y tranquilamente le digo:

Señor who, qué es más estupido... ¿votar por Heavens o *Sharuka* sin tener certeza, y es más, sin siquiera tener sospechas, o votar por alguien que no tenía votos, para que mi voto no fuera utilizado a favor de otras personas? y digo todo esto en el contexto de no saber que se podía votar en blanco. Definitivamente al azar no fue, busque alguien que tuviera 0 votos y del que nadie tubiera sospechas para que saliera impune, como si hubiera votado en blanco.

Si hubiera votado por alguien que tenia 1 voto o 2, y pensemos en algo hipotetico, pensemos que *Sharuka* si hubiera sido un angel y que sus compañeros angeles para salvarla hubieran votado por la persona que yo vote... supongamos Heavens y asi se hubiera salvado un angel. Así que insisto, mi voto al azar no fue y lo que menos utilice para votar fue estupidez.
Censurada.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #182 en: 08 de Marzo de 2011, 18:16:02 pm »
- Los ángeles "podríamos" ser suficientemente inteligentes para saber que si "matamos" al que me ha votado, "pensaríais" que es demasiado evidente para que yo sea ángel y me obviaríais.

- Vigilad con la psicología inversa...

- Sí, mi explicación me "perjudica", mi intención es que vigiléis lo que dais por cierto.

Permitidme deciros, Archimago, que no he comprendido ni una sola pàlabra de lo que habéis dicho. Por ello deduzco que vuestro gremio es buen merecedor de la fama que os hace mas inteligente que el resto de los oficios, contad con mi apoyo para la siguiente votación, sea cual sea el resultado de vuestra pesquisa, pues actualmente camino en tinieblas.

Triste me siento sin la compañía del buen músico, ciego estoy sin él pues mis composiciones son meras partituras que languidecen en un papel sin ser interpretadas. Desconozco el motivo por el que os señaló, tal vez tampoco comprendió el alcance de los razonamientos y lo tomó como sospecha. Lo único evidente es que los ángeles exterminadores son bastantes zafios, grotescos, vulgares, irrespetuosos con la música o molestos por la belleza que de ella emana.

Ahora mismo ni la presencia de la dama Rubhy me anima...
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #183 en: 08 de Marzo de 2011, 18:32:35 pm »
Lamento reconocerlo, pero poco contacto he tenido con la mayoría de los visitantes de la taberna, y como mi torpe entendimiento me llevó a malinterpretar, como a más de uno por lo que veo, el procedimiento de la junta, me limité a votar por Doriel, en base a tres cosas: no me esperó cuando fuimos a la junta, no me contestó cuando le pregunté su opinión, ya que según él no me había oído (cosa extraña porque me cercioné de su presencia en la taberna (Doriel (+1 Oculto(s)) y 0 Visitantes están viendo este tema)) y no tenía ningún otro voto en su contra, no corría riesgo de condenar a un inocente. El posterior curso de los acontecimientos aún me está costando superarlo, pero si hay algo que los ángeles puede que hayan dejado pasar por alto, es el orden temporal de las votaciones, tal vez ahí se encuentre la clave de aquella fatídica noche. Si tergiversaron sus intenciones con el fin de culpar a inocentes, o fueron directos a por su objetivo, escapa de momento a mis razonamientos, pero es posible que hayan considerado la votación como algo compacto, cuando en realidad los espacios temporales entre las votaciones son realmente relevantes, echadles un vistazo.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #184 en: 08 de Marzo de 2011, 19:55:26 pm »
- Agradezco su confianza, Amadeus. Sean mis indagaciones motivo de celebración mañana, pues me hallo dubitativo y los errores se pagan en vidas.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #185 en: 08 de Marzo de 2011, 20:08:53 pm »
- Yo también tengo mis sospechas sobre KaitoKiddo, más que nada por su actitud, pero me parece absurdo que votara a un inocente que ya estaba condenado. Sin embargo, como casi no queda tiempo para pensar, ojalá que alguien se anime a debatir un rato.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #186 en: 08 de Marzo de 2011, 20:10:09 pm »
"Quedan dos horas para terminar las votaciones y es muy dificil tener claro algo en esta situacion... Espero que no perdamos otro ciudadano en esta ocasion"

"¿KaitoKiddo? Mmm... Lo he visto poco como para opinar sobre el, ¿Podriais presentarme vuestras pruebas?"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #187 en: 08 de Marzo de 2011, 20:17:32 pm »
- ¿Yo?

Poso mis dedos alrededor de un vaso de agua que acabo de pedir y empiezo a beberlo con una extraña sensación en la garganta, como si del más amargo veneno se tratase.

- ¿A qué se deben tus sospechas hacia mí, Fistandatilus? ¿Cuál es esa actitud que Who dice que poseo? Trato de ser prudente, tengo tanto miedo como todos vosotros a acabar como lo hizo Doriel.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 08 de Marzo de 2011, 20:25:02 pm »
Señores, si bien *Sharuka* ya estaba condenada, el votar por ella de todas formas puede significar 2 cosas:

1. Que el que más cerca de ella estaba que era Heavens fuera un ángel y querían asegurar a una inocente para salvar a su compañero.
2. Que algun ángel votara por *Sharuka* para tratar de pasar desapercibido junto con muchos que votaron por ella, para que en la duda alla una gran posibilidad de equivocarse nuevamente al señalar a uno de todos los que votaron por ella.

En estricto rigor, luego del voto de Heaves, de quien sabemos bien la razón de su voto, vienen 3 votos más y es en esas personas en quien pongo mis sospechas; digase: Amadeus, Kaitokiddo y Grifeas.

Espero oir explicaciones pertinentes de cada uno que me aclaren la situación por favor.
Censurada.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #189 en: 08 de Marzo de 2011, 20:27:29 pm »
"Como veo que Fistandalius no da repuesta supongo que habra votado al azar... Lo cual me da mas razones para dar mi voto hacia el"

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #190 en: 08 de Marzo de 2011, 20:32:24 pm »
- La razón por la cual voté a *Sharuka* no fue otra que su insistencia en un tema tan trivial como el de sus vacas. A pesar de que todo el mundo la tenía en el punto de mira, ella siguió dándole importancia al hecho de que tenía que ir a por sus vacas. Esta particular obsesión por sacar a colación ese tema no me dió más que pensar en que intentaba aligerar las sospechas sobre ella. Ello me llevó a pensar que era un ángel; acorralada por las circunstancias, no supo cómo reaccionar e intentó por todos los medios demostrar su inocencia. Sin éxito y -cojo aire- con trágico final, como hemos podido ver.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #191 en: 08 de Marzo de 2011, 20:50:43 pm »
Espero oir explicaciones pertinentes de cada uno que me aclaren la situación por favor.

¡¡Ha-haaaa!! ¡¡Ha-ha-ha-haa!!
¿A mi me pedís unas explicaciones mayormente válidas a un simple "me caía mal"?
Quizás un "me importaba un pimiento la vida de una criavacas" sea de vuestro agrado. Otra razón de haberla votado a ella en vez de a vos es que al menos no oléis a bosta.
.
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

BlueRose

« Respuesta #192 en: 08 de Marzo de 2011, 20:53:36 pm »
- La razón por la cual voté a *Sharuka* no fue otra que su insistencia en un tema tan trivial como el de sus vacas. A pesar de que todo el mundo la tenía en el punto de mira, ella siguió dándole importancia al hecho de que tenía que ir a por sus vacas. Esta particular obsesión por sacar a colación ese tema no me dió más que pensar en que intentaba aligerar las sospechas sobre ella. Ello me llevó a pensar que era un ángel; acorralada por las circunstancias, no supo cómo reaccionar e intentó por todos los medios demostrar su inocencia. Sin éxito y -cojo aire- con trágico final, como hemos podido ver.

Me paseo por el habitáculo viejo y desvencijado hasta llegar hacia KaitoKiddo. Las tablas crujen con demasiada sonoridad al llegar a la barra de la taberna, en una de cuyas sillas está sentado el susodicho.

-¿Sábeis? Hasta ahora no me había planteado tu posible implicación, pero... Esa explicación es bastante vacía en contenido, ¿no crees? ¿No ves que el único que sigue dándole vueltas al tema de las vacas y su trivialidad eres tú? Basar un voto, la única defensa que tenemos, con una razón tan pésima, me lleva a pensar que eres tú y no Sharuka el que intenta desviar la atención.

Después me acerco hacia la chica joven, Rubhy, sus explicaciones me han parecido bastante interesantes y quería brindarle la mía, por si servía de algo.

-Si me permitís creo que se podrían dar las dos situaciones a la vez. Sin embargo,- Añado- me temo que hoy va a reinar el descontrol en la hora de las votaciones si no nos ponemos de acuerdo los humanos. Daros cuenta de que el número de ángeles es menor que de humanos, sí, pero quizás opten por votarse entre sí pero de manera distinta, uno a cada uno distinto, para que no recaigan más de un voto en cada uno de ellos, y quedaría en nuestras manos el asesinar a un ciudadano. Porque recordad, ellos sabes quiénes son entre ellos y, además, cuentan con la ventaja de saber de quién sospechamos nosotros públicamente.

Hago una pausa y cojo aire.

-Y, además, si en alguna de las disputas en las que hemos caído había algún ángel implicado sería demasiado obvio votar al contrario que ha dirigido sus sospechas hacia él. Por eso es que sigo sospechando de heavens. Aunque también me resulta sospechosa *Diamante*, eso de votar a Kaume sin dar ninguna explicación antes o después...- Suspiro- Tengo la cabeza entre dos posibles opciones, no sé todavía cuál elegir.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #193 en: 08 de Marzo de 2011, 20:56:14 pm »
Señor Kaitokiddo, lo invito a leer los primeros post de *Sharuka* y verá que ella misma cortó el tema de las vacas y fuimos nosotros (todos) quienes seguiamos avivando el tema, por lo que si su razón fue solo el de las vacas deja mucho que desear, ademas en ese momento el juego estaba tan aburrido que simplemente fue un poco de roleo sin sentido en parte debido a su personaje.

Haber votado por ella solo por eso, aviva más aún mis sospechas hacia su persona...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Valla explicacion señor Amadeus, quiere decir que si todos les caemos mal, ¿nos votará a todos sin tener certeza de lo que hace?... no es muy convincente.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Paso de leer esta respuesta por el momento, que me piden el PC Dx.
Censurada.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #194 en: 08 de Marzo de 2011, 20:58:25 pm »
"Por tu misma explicacion, Mad, das a entender que no solo heavens es angel, sino kaume tambien, si no he entendido mal"

"Sigo esperando la explicacion de Fistandalius por su voto a KaitoKiddo, quizas me haya equivocado votando al archimago y tendria que haber votado a KaitoKiddo, pero si no da ninguna explicacion sigo creendo estar en lo correcto"