Señor Dani, estoy de acuerdo con usted en que hay que ver las votaciones, pero hay que ser un poco más audaz en ello. Recordemos que las sospechas de Fistandantilus sobre *Sharuka* fueron las discuciones que ella tuvo con Mad Hatter y donde Heavens tambien participó, en resumen, puede ser entendible su voto, puesto que incluso tambien se metió un poco a la disputa. Si siguieramos esa regla Mad y Heavens deberian votarse entre ellos, y asi lo hicieron, puesto que tenian motivos, sospechas fundamentadas en persona.
Pero, hay bastante gente que sin motivo alguno aparente votó por *Sharuka*, ahora la pregunta es ¿por qué?...
-¿Se habran dejado llevar por Fistandantilus, quien fue el primero en votar?
-¿Será que Heavens que tenia 2 votos, fuera ángel, y por eso decidieron rematar a *Sharuka* que era una cuidadana?... de ser esto posible, ¿quien sería el que aprovecho esto?
-O simple y llanamente votaron por ella porque como ya estaba condenada les dio lo mismo.
Deben haber más detalles que se me escapen, pero se entiende lo que quiero decir, aún así, no descarto a nadie de sospechoso, solo intento averiguar bien que pasó.
Dejo de hablar, tomo mis herramientas y comienzo a construir algo...