¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28117 veces)

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #165 en: 08 de Marzo de 2011, 14:57:23 pm »
Vaya... vaya. Me siento peor que un asesino. No voté a *Saruka*. Voté a Doriel. Y ahora ambos están muertos. Voté a un humano. Yo... casi sin motivos... le voté... y ahora está muerto. No quería ensuciarme las manos votando a *Sharuka*... y ahora... esto... No paro de repetirme a mí mismo que no es mi culpa... ¿Pero y si lo fuera? ¿Tenemos la culpa de lo que está pasando por haber construido una ciudad sobre las nubes? ¿Doriel habría muerto si no le hubiese votado? Ya ni la marmanciosa me deja olvidar... Siempre dije que era demasiado pronto... Que había que esperar... ¿Y el alcalde? ¿Por qué no hizo nada? Hay personas que por no dejarse ver por la taberna acaban muriendo igual, de forma casi misteriosa, simplemente se acaban olvidando y desaparecen, ¿por qué no cambiar los votos a uno de ellos, antes que precipitarse en acabar con alguien con quien tenemos la oportunidad de conversar? Y más aún, ¿por qué Doriel? ¿Por qué él y no yo? Compartimos mesa, bebimos de la misma botella... Por favor, dejadme solo. Ya no sé qué pensar. Marmaciosa, por los vivos, marmanciosa.

@off eso que está haciendo sharuka se puede hacer?

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #166 en: 08 de Marzo de 2011, 15:06:45 pm »
@off: solo son mis sospechosos, queria decirlo antes de irme y como ya estaba muerta, pues se me ocurrio decirlo así. No apareceré más, tranquilos xD
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 15:10:49 pm por *Sharuka* »

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #167 en: 08 de Marzo de 2011, 15:12:46 pm »
"Yo me fijaria mas en los votos del asesinado, Doriel voto a fistandalius y fue asesinado, quizas asesinaron a alguien al azar, o quizas le asesinaron a el para acallar las acusaciones..."

"De cualquier forma ahora tendremos que estar mas atentos, y realmente la unica prueba que tenemos ahora de los posibles angeles son las votaciones, son la unica forma que tenemos actualmente de saber quien es quien"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #168 en: 08 de Marzo de 2011, 15:27:27 pm »
"Yo me fijaria mas en los votos del asesinado, Doriel voto a fistandalius y fue asesinado, quizas asesinaron a alguien al azar, o quizas le asesinaron a el para acallar las acusaciones..."

"De cualquier forma ahora tendremos que estar mas atentos, y realmente la unica prueba que tenemos ahora de los posibles angeles son las votaciones, son la unica forma que tenemos actualmente de saber quien es quien"

- O quizás quieren que pensemos eso...

- Y otra cosa más, ten en cuenta que no se van a arriesgar a la primera votación y es bastante probable que algunos de ellos incluso ni hayan votado.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #169 en: 08 de Marzo de 2011, 15:35:36 pm »
"¿Y a quien hubieras votado, Who? Actualmente tenemos pocas sospechas de que alguien fuera angel, y Sharuka se las llevaba todas, ahora el verdadero problema es que somos menos humanos y el mismo numero de angeles... y tenemos que pensar como parar esto"

¿Me lo parece a mi o te estas incluyendo en los dos bandos? deberias tener mas cuidado con tu lenguaje, podría hacerte caer.

Y ahora esto. Pensemos, Dani: si eligieron a Doriel posiblemente sea por la razón que tu estás dando y así confundirnos. Son angeles, no idiotas. Dudo que condenen a uno de los suyos así, seria de gente tonta. ¿O es que acaso estás tratando de confundirnos para que matemos a otro de los nuestros?

Si no acontece nada a última hora hoy mi voto será para ti.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #170 en: 08 de Marzo de 2011, 15:56:28 pm »
Y ahora esto. Pensemos, Dani: si eligieron a Doriel posiblemente sea por la razón que tu estás dando y así confundirnos. Son angeles, no idiotas. Dudo que condenen a uno de los suyos así, seria de gente tonta. ¿O es que acaso estás tratando de confundirnos para que matemos a otro de los nuestros?

- Los ángeles "podríamos" ser suficientemente inteligentes para saber que si "matamos" al que me ha votado, "pensaríais" que es demasiado evidente para que yo sea ángel y me obviaríais.

- Vigilad con la psicología inversa...

- Se quedan mirándome -

- Sí, mi explicación me "perjudica", mi intención es que vigiléis lo que dais por cierto.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #171 en: 08 de Marzo de 2011, 15:57:33 pm »
Señor Dani, estoy de acuerdo con usted en que hay que ver las votaciones, pero hay que ser un poco más audaz en ello. Recordemos que las sospechas de Fistandantilus sobre *Sharuka* fueron las discuciones que ella tuvo con Mad Hatter y donde Heavens tambien participó, en resumen, puede ser entendible su voto, puesto que incluso tambien se metió un poco a la disputa. Si siguieramos esa regla Mad y Heavens deberian votarse entre ellos, y asi lo hicieron, puesto que tenian motivos, sospechas fundamentadas en persona.

Pero, hay bastante gente que sin motivo alguno aparente votó por *Sharuka*, ahora la pregunta es ¿por qué?...

-¿Se habran dejado llevar por Fistandantilus, quien fue el primero en votar?
-¿Será que Heavens que tenia 2 votos, fuera ángel, y por eso decidieron rematar a *Sharuka* que era una cuidadana?... de ser esto posible, ¿quien sería el que aprovecho esto?
-O simple y llanamente votaron por ella porque como ya estaba condenada les dio lo mismo.

Deben haber más detalles que se me escapen, pero se entiende lo que quiero decir, aún así, no descarto a nadie de sospechoso, solo intento averiguar bien que pasó.

Dejo de hablar, tomo mis herramientas y comienzo a construir algo...
Censurada.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #172 en: 08 de Marzo de 2011, 15:59:24 pm »
- Los ángeles "podríamos" ser suficientemente inteligentes para saber que si "matamos" al que me ha votado, "pensaríais" que es demasiado evidente para que yo sea ángel y me obviaríais.

Amigo Fistandantilus, ya he tenido eso en cuenta antes de pronunciar mis palabras. No voy a descartar a nadie.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

BlueRose

« Respuesta #173 en: 08 de Marzo de 2011, 16:18:46 pm »

-Igual los ángeles "podríais" pensar que "dándonos" una explicación de ese tipo (que sería demasiado obvio un movimiento de ese tipo, pues os "dejaría" al descubierto) íbamos a obviarlo.

Pausa.

-.Siempre se puede rizar el rizo otra vuelta más, quizás lo más lógico sería pensar la situación inicial: Mataron a Doriel por su acusación. O también puede ser que los ángeles estén empezando a buscar a los roles principales y vayan votando al azar.

Señor Dani, estoy de acuerdo con usted en que hay que ver las votaciones, pero hay que ser un poco más audaz en ello. Recordemos que las sospechas de Fistandantilus sobre *Sharuka* fueron las discuciones que ella tuvo con Mad Hatter y donde Heavens tambien participó, en resumen, puede ser entendible su voto, puesto que incluso tambien se metió un poco a la disputa. Si siguieramos esa regla Mad y Heavens deberian votarse entre ellos, y asi lo hicieron, puesto que tenian motivos, sospechas fundamentadas en persona.

-Yo no puedo hacerme cargo de las razones de los demás al votar, pero sí de las mías. Sí, es evidente que yo tuve mis más y mis menos con Sharuka, pero realmente me mosqueó más la reacción de heavens que la de ella misma, por eso es que no la voté.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #174 en: 08 de Marzo de 2011, 16:38:37 pm »
- Y otra cosa más, ten en cuenta que no se van a arriesgar a la primera votación y es bastante probable que algunos de ellos incluso ni hayan votado.

- O puede que se hayan votado entre ellos para despistar, quién sabe. Aquí lo único seguro es que no hay nada seguro.

BlueRose

« Respuesta #175 en: 08 de Marzo de 2011, 16:50:04 pm »

- O puede que se hayan votado entre ellos para despistar, quién sabe. Aquí lo único seguro es que no hay nada seguro.

-Hm,¿no levantaría más sospechas votar sin sentido? Aunque ahora que lo mencionas...- Me quedo pensativa durante unos instantes, mirando hacia el vacío-.Hay gente en las votaciones de ayer cuyos votos no comprendo. Véase *Diamante* hacia Kaume, Rubhy hacia Phox o incluso el mismo Phox hacia Doriel. Ignoro si lo haya comentado anteriormente, puesto que no me enteré.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #176 en: 08 de Marzo de 2011, 16:54:45 pm »
Mad, yo ya di mi explicación respecto a mi voto hacia Phox, fue porque al no saber que se podia votaren blanco, decidí votar por alguien que no tenia votos, para que mi voto no fuera utilizado con otros fines, nada más que eso.
Censurada.

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #177 en: 08 de Marzo de 2011, 17:05:10 pm »
Vaya, vaya....creo que nos hemos quedado un poco cortos con esta situación, pero que mas da, los errores son de humanos, podríamos decir, que los votos hacia *Sharuka*, eso fueron... errores humanos, pero para todo un error, algo o alguien debió provocarlo, os dejare a su propio criterio, profesor espero que no se haya molestado por mi comentario anterior, pero creo fui sensato al votar por usted, Sin embargo aun no me queda claro, algunas cosas, que por el momento prefiero reservar hasta tener un fundamento.

Me parece que si usamos eso llegariamos a una paradoja sin fin, creo que no necesito explicar el por que, no hay acciones claras que descubran las verdaderas intenciones de cada uno, pero deja claro que Doriel, tuvo sus motivos para darte su voto, y mira como ha quedado,

-Hm,¿no levantaría más sospechas votar sin sentido? Aunque ahora que lo mencionas... .Hay gente en las votaciones de ayer cuyos votos no comprendo. Véase *Diamante* hacia Kaume, Rubhy hacia Phox o incluso el mismo Phox hacia Doriel. Ignoro si lo haya comentado anteriormente, puesto que no me enteré.

La joven Rubhy dio una explicación anteriormente, en cuanto a Phox, creo que su arrepentimiento deja algo en duda, podría tratar de despistar nuestros ojos sobre el, en cuanto a *Diamante* el por que sigue siendo duda.

Me levanto de mi banco para estirar las piernas y deambular entre los angostos espacios que en el hay.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 17:07:53 pm por mokozito »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #178 en: 08 de Marzo de 2011, 17:17:20 pm »
Spoiler for Hidden:

"Asentí. Una sensación me invade, hambre. Rápidamente me acerco a la barra y observo si esa chica que ayer nos trajo comida para todos aún estaba. La cena de ayer estaba muy buena, ojalá hoy sea igual, pensé."

Detrás mío, seguía la discusión sobre si los ángeles habían seguido 30 tácticas consecutivas o no y me uní:

Spoiler for Hidden:
-Hm,¿no levantaría más sospechas votar sin sentido? Aunque ahora que lo mencionas...- Me quedo pensativa durante unos instantes, mirando hacia el vacío-.Hay gente en las votaciones de ayer cuyos votos no comprendo. Véase *Diamante* hacia Kaume, Rubhy hacia Phox o incluso el mismo Phox hacia Doriel. Ignoro si lo haya comentado anteriormente, puesto que no me enteré.

- No olvidéis que hay varios que no votaron. Por otra parte, no os deberíais complicar tanto. Lo más probable es que estén confiados nada más empezar y hayan seguido estrategias simples.

Después habló rubhy y mozokito a lo que respondo:

- Rubhy, eso que dices es muy estúpido. Votar en blanco o al azar es como no votar, no ayuda a cazar ángeles.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #179 en: 08 de Marzo de 2011, 17:42:28 pm »
- Creo que dejé bastante en claro el por qué voté a *Sharuka* . O era demasiado tonta o era un ángel. Creo que en este caso se demostró la primera.... En todo caso: la culpa es de las vacas. Yo más desconfiaría de aquellos que solamente vienen a divagar a la taberna. ¿Es que acaso tienen otro punto de reunión que no es apto para humanos?