¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28140 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2011, 20:54:08 pm »
Viendo que Fistandantilus no responde, pido un vaso de agua. En el reflejo, puedo ver mis ojos parduscos marcados por las ojeras, así como mi larga melena de un vivo color dorado. Me rasco una mejilla, colorada por haber estado apoyada contra la fría madera de una de las mesas durante toda la noche, y me bebo el contenido.

BlueRose

« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2011, 20:56:35 pm »
Salgo de la taberna y me dirijo a la junta. Una vez allí curioseo las votaciones y suelto un: vaya! en voz baja. Deposito mi voto y vuelvo a la taberna.

- Tal vez aparte de despreocupada, dijo algo que levantó sospechas. Tendré que estar mucho más atento para la próxima vez si quiero sobrevivir. - dije murmurando para adentro.

-Hm... No sois el único en sospechar de heavens. La manera en que saltó con mi comentario hacia la joven Sharuka me hace pensar en dos opciones: O ambas dijimos algo que le incomodó o, a mí parecer, intentaba encubrirla.- digo mientras me acerco al chico que había recién llegado de emitir su voto.

-Pero... ¿son los ángeles unas criaturas leales entre ellos? ¿O no les importa sacrificar al herido si ven que éste está terminado o en las últimas?-divago en voz baja, casi sin proponérmelo-¿No se parece acaso ese comportamiento también a ciertos humanos?

Dirijo mis pasos hacia la entrada, dispuesta a alcanzar la Junta y emitir mi voto, clamando por un poco de suerte para que esta noche no muramos más ciudadanos de los necesario, pero siendo consciente de que esta noche alguno de nosotros no verá la luz mañana.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #137 en: 07 de Marzo de 2011, 20:59:36 pm »
No es que tenga nada en contra del rascacuerdas, pero no solo me dejó a la fortuna de mi pésima orientación cuando visité la junta por primera vez, sino que ahora me hace el vacío. Aún así, un voto no creo que haga mucho, ya el tiempo lo aclarará todo y si esto fue un malentendido que lo aclare la marmanciosa.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #138 en: 07 de Marzo de 2011, 21:06:14 pm »
Viendo que Fistandantilus no responde, pido un vaso de agua. En el reflejo, puedo ver mis ojos parduscos marcados por las ojeras, así como mi larga melena de un vivo color dorado. Me rasco una mejilla, colorada por haber estado apoyada contra la fría madera de una de las mesas durante toda la noche, y me bebo el contenido.
Cita de: Jugador que interpreta a Fistandantilus
En realidad eso es incierto, te pregunté por PM cuál es tu aspecto para darte la respuesta. Mi personaje no actuaría así en esta situación.

Levanté la vista del libro cuando advertí que KaitoKiddo se acercaba.

- Hola, así es.

Al observarle, me di cuenta que estaba interesado por mi libro, así que se lo enseñé y le comenté...

Spoiler for Hidden:
Cita de: Jugador que interpreta a Fistandantilus
No todo lo que se dice debe ser oído por todos. Ni que estuviéramos chillando todo el rato en una taberna silenciosa.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #139 en: 07 de Marzo de 2011, 21:15:43 pm »
Me acomodo en una silla, atento a lo que quiera decirme.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #140 en: 07 de Marzo de 2011, 21:26:08 pm »
Tras mucho tiempo absorto en mis pensamientos levanto la cabeza y veo una situación desanimada ante mi. Me dirijo a Phox:

-Tras un tiempo abstraído en mis pensamientos sobre cada uno de nosotros, veo claramente que he llevado a una posible confusión a uno de los únicos que me ha ayudado en la junta. Perdona Phox por no haber atendido tu llamada. Yo ya he decidido y creo que entre algunos de los que tan asiduamente han empezado a votar a la pobre granjera, están los caídos.

Salgo a mandar el voto y vuelvo al cabo de unos minutos... Me quedo mirando la que una vez estuvo llena esperando encontrar la respuesta a mis actos en las gotas del fondo. Tras la actuación junto a Amadeus considero que no es día para más canciones.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #141 en: 07 de Marzo de 2011, 21:34:38 pm »
-Hm... No sois el único en sospechar de heavens. La manera en que saltó con mi comentario hacia la joven Sharuka me hace pensar en dos opciones: O ambas dijimos algo que le incomodó o, a mí parecer, intentaba encubrirla.- digo mientras me acerco al chico que había recién llegado de emitir su voto.

Asentí ligeramente con la cabeza y antes de responderle, debido a la proximidad, oigo el principio de sus cavilaciones:

-Pero... ¿son los ángeles unas criaturas leales entre ellos? ...

- Me has leído el pensamiento... es posible que hayan decidido que era mejor sacrificar uno de los suyos, aunque también podría ser que esta noche marquen por partida doble.- Digo con voz suficientemente alta antes de que la mujer alcanzara la puerta.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #142 en: 07 de Marzo de 2011, 21:37:57 pm »
Entro por la puerta a la taberna, solo traigo mis herramientas y una cara de satisfacción, me siento en mi mesa habitual...

-Señorita camarera, quisiera saber que posibles alimentos podría pedirle por favor.

-Si claro, aunque como anteriormente les mencione, no hay mucho que elegir, unas cuantas verduras, un poco de pan y bueno ya no tengo mas gallinas, no nos queda mucho pero puedo preparar algo con lo poco que hay.- Le dije a Rubhy.

-Pero por el momento tendrás que esperar, iré a votar en estos instantes, aunque no me guste la idea, es el deber de todos.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #143 en: 07 de Marzo de 2011, 21:50:36 pm »
Entro a la taberna y sigo hacia la barra.

-Diamante, tienes algo de ...? -

Sin embargo parece no haberme escuchado, ya que se levanta decidida, y se marcha por la puerta.

Absorta en mis pensamientos, me pregunto si lo que he hecho es lo correcto. - De todas formas, cuando el apocalipsis llegue, una criadora de vacas no va a servirnos para nada. Y la verdad, es que si el alcalde está entre nosotros, me gustaría pensar que se eligió una identidad más interesante .... criador de vacas, por favor.... -

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #144 en: 07 de Marzo de 2011, 21:58:37 pm »
- Bastante interesante lo que me cuentas, Fistandantilus. Si no te resulta una molestía sí que me llevaría uno. Ahora discúlpame, he de ir corriendo a la junta, antes de que mi voto se quede en blanco.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #145 en: 07 de Marzo de 2011, 22:06:27 pm »
-salgo del edificio a depositar mi voto correspondiente.

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #146 en: 07 de Marzo de 2011, 22:21:45 pm »
A pesar de los constantes ataques hacia Sharuka... sigo aun meditando a lo que ese maestro a dicho de sus alumnos a lo que veo incoherente, que al ver a todos sus alumnos morir el allá sobrevivido..

Voto emitido....

Sin embargo despues de esta votación "seria bueno que cada uno dijese como es que sobrevivió al ataque de los ángeles y como es que llegamos aquí."

Sigo mi camino hacia el banco mas cercano.

Spoiler for Hidden:

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2011, 22:41:13 pm »
Rascacuerdas, arriba ese ánimo, ni tú ni yo somos los responsables de lo que pase mañana, y por mi parte te ruego que no te tomes a mal el voto depositado hoy, si hubiera sabido en su momento que la abstención estaba contemplada sin duda alguna no habría ido a votar, aún es muy pronto, como ya dije hay que esperar a que los ángeles den el primer paso, ya sabes lo que dicen, cuanto más tardes en sacar el dinero del banco más dinero sacarás. Quieran nuestros ancestros que el destino no me lleve a votarte de nuevo, salud y brindemos por Sinclis, este puede ser nuestro último trago de marmanciosa.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2011, 22:53:25 pm »
-¡SALUD!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #149 en: 07 de Marzo de 2011, 23:07:21 pm »
y por mi parte te ruego que no te tomes a mal el voto depositado hoy, si hubiera sabido en su momento que la abstención estaba contemplada sin duda alguna no habría ido a votar, aún es muy pronto, como ya dije hay que esperar a que los ángeles den el primer paso.

Pienso lo mismo que tu, si hubiera sabido que uno podía votar Nulo no hubiera votado por ti. Pero mi voto de todas formas no altero el trascurso de las votaciones, que era lo que yo buscaba en ese momento.
Censurada.