¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28106 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2011, 22:25:07 pm »
mmmmmmmmmm por ahora parece algo logico, ya que alguien mas meciono que es de un animal ya investigado por el.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2011, 22:32:18 pm »
Un consejo, incultas personillas, la próxima vez que vean una pluma de ángel, no la toquen, no queremos que vuestra mente se destruya por el simple hecho de tocarlas, ni siquiera un mago con enorme poder podría salir indemne de esa magia tan pura.

BlueRose

« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2011, 22:33:15 pm »
-Vaya, parece que me tocó alguien duro de mollera- un suspiro salió de mis labios después del pequeño pensamiento en voz alta-Señor, estoy empezando a dudar de si realmente entiende lo que digo o prefiere liar el asunto. No me gusta repetirme, así que se lo resumiré: Me pareció raro el querer inculpar tan pronto a alguien conociéndonos de un día.

Me giro hacia Sharuka.

-Las sospechas sin fundamento sólo crean tensiones, todos deberíamos saberlo. Es por eso que no concibo la idea de inculpar (o soltar la idea de inculpar) así como así.

Señores y resto de chusma, esa pluma, no hay que ser muy listo para darse cuenta, es de un Halipollo, ave muy común en estas zonas, deberían saberlo...

Con mis estudios, ya sé que aquí sois muy catetos, se sobre los ángeles, que sus nombres terminan en -el, que significa Dios, como Uriel, Rafael, Gabriel, Azrael, Miguel... ¿qué opina sobre esto Doriel?

-Eso no siempre se cumple, querida, ¿qué me dice de Lucifer o Metatrón?

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2011, 22:35:14 pm »
-Vaya, parece que me tocó alguien duro de mollera- un suspiro salió de mis labios después del pequeño pensamiento en voz alta-Señor, estoy empezando a dudar de si realmente entiende lo que digo o prefiere liar el asunto. No me gusta repetirme, así que se lo resumiré: Me pareció raro el querer inculpar tan pronto a alguien conociéndonos de un día.

Me giro hacia Sharuka.

-Las sospechas sin fundamento sólo crean tensiones, todos deberíamos saberlo. Es por eso que no concibo la idea de inculpar (o soltar la idea de inculpar) así como así.

Señores y resto de chusma, esa pluma, no hay que ser muy listo para darse cuenta, es de un Halipollo, ave muy común en estas zonas, deberían saberlo...

Con mis estudios, ya sé que aquí sois muy catetos, se sobre los ángeles, que sus nombres terminan en -el, que significa Dios, como Uriel, Rafael, Gabriel, Azrael, Miguel... ¿qué opina sobre esto Doriel?

-Eso no siempre se cumple, querida, ¿qué me dice de Lucifer o Metatrón?
Lucifer es ese ángel llamado también Luzbel? cateta amiga, cállese esta mucho más bella

BlueRose

« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2011, 22:43:53 pm »
-Pché, pché...-niego con la cabeza-Al parecer la única inculta en esta sala es usted, jovencita. Debería saber que a lo largo del tiempo se les ha dado multitud de nombres, dependiendo de la religión. Pero bueno, ya que usted presume de tan altos conocimientos, ¿por qué no nos inspira con algo de información y sabiduría?

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2011, 22:48:26 pm »
-Dudo que los ángeles que ahora nos persiguen obedezcan a trivialidades como nombres, además de ser así ninguna dificultad supondría cambiarse el nombre, por que si lo han notado pocos lo han dicho

-En lo personal dare mas peso a las acciones de cada uno que a lo que un nombre pueda decirme.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2011, 22:54:11 pm »
¿No le es suficiente con mis aportes? Yo ya he comentado sobre las plumas de halipollo que se usan para crear estilográficas; sobre la peligrosidad de tocar las plumas de ángel, aunque en tiempo pasados cuando no estaban corrompidos los ángeles daban protección; comenté sobre los nombres de los ángeles, e hice una pregunta al señor Doriel aun sin respuesta... conocí hace unos años a dos hermanas, dos ángeles, una caida, en lucha permanente, capaces de atar la mente de las personas, de inmovilizarlos, de usar la Espada de Fuego de Uriel, de volver inmortal a quienes ellos quisieren... y matar, matar a toda clase de criaturas: momias, gárgolas, trolls, minotauros, árboles, aberraciones... incluso eran capaces de matar niños, por el simple hecho de ser hechiceras que manejaran el fuego y cumplir con ello sus objetivos.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2011, 22:57:00 pm »
¿Morgana y Kayle?

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2011, 23:00:19 pm »
¿Morgana y Kayle?
Las conoce? fueron conocidas luchadoras hace unos años, implacables guerreras, que luchaban por la "justicia", la temible justicia de los ángeles.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2011, 23:18:08 pm »
Todo aquel que haya pasado por Runaterra las conoce, al igual que al temido Blitzcrank. Cada una luchaba por lo que creia justo: Morgana luchaba para liberar la tirania de los angeles, para evitar que pasaran cosas como las que están pasando mientras Kayle luchaba por la "justicia", por una "paz" que nunca llegaría. Sus motivos eran nobles pero no sus actos. Supongo que aún seguirán su estupida lucha en algún lugar.

Aunque son datos irrelevantes, no nos ayudarán a salir de aquí con vida.

Off:

Ya que estamos en un ambiente steampunk, de verdugo os he puesto a Blitzcrank.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2011, 23:44:28 pm »
- Realmente estos ángeles que buscamos no tienen plumas. Si las tuvieran, seríamos bastante idiotas en no darnos cuenta. - digo bostezando. - La esencia de la guerra se basa en el arte del engaño, es así como nos atacarán. Por eso, aunque esa pluma no sea de ángel, no hay que obviar en que el espionaje es el primer paso para ganarnos. Ellos están entre nosotros....

Me levanto, doy un pasos hacia delante. Tomo una de las galletas sobre la mesa, y las miro con desconfianza.

Miro firmemente a Sharuka - Y por cierto, tus vacas están colgadas acá a la vuelta, Amadeus las acaba de ver - . Revoleo la galleta y se desarma contra la pared - Y yo no pienso comerme eso - .

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2011, 23:52:06 pm »
Abro la puerta de la taberna, agotado, con una leve sonrisa que indica que el trabajo ha merecido la pena (Acondicionar la sala de  juntas para los que no han leido mi otro mensaje). Alguien me dice que me acusan de ser un ángel, ya que mi nombre corresponde con los de ellos. Sin desviarme de mi merecido descanso digo simplemente:

-Perteneciendo a un clan de juglares, querrían que cantase como un ángel.

Vuelvo directo a la mesa de la esquina a dormir hasta los acontecimientos de mañana.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2011, 23:54:28 pm »
"señores... señoras... ¿Porque pelean en tal crisis como la que estamos pasando? Estos dias son en los que tenemos que trabajar en equipo y ayudarnos mutuamente para encontrar lo necesario para sobrevivir y acabar con esos angeles, no dias para pelear sobre estupideces, yo, por mi parte he buscado por las ruinas de la ciudad para ver si habia alguien mas vivo, no he encontrado a nadie, solo cadaveres y edificios abandonados y en ruinas, espero encontrar algo mas mañana."

"Por cierto, gracias por las galletas, pero no confio en posibles angeles"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2011, 23:58:22 pm »
Fistandantilus estaba fumando de pipa, cuando llegado el punto actual de la conversación no pudo contener su risa;

- jajaja, ¿pretendéis que existan pruebas sólidas y tangibles contra alguno de nosotros? Esa situación difícilmente se presentará. Lo que sí puede presentarse es la firme convicción de que tras la cara de humano se esconde un sinrostro que morirá a manos nuestro verdugo.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #104 en: 07 de Marzo de 2011, 00:04:04 am »
Abro la puerta de la taberna, agotado, con una leve sonrisa que indica que el trabajo ha merecido la pena (Acondicionar la sala de  juntas para los que no han leido mi otro mensaje). Alguien me dice que me acusan de ser un ángel, ya que mi nombre corresponde con los de ellos. Sin desviarme de mi merecido descanso digo simplemente:

-Perteneciendo a un clan de juglares, querrían que cantase como un ángel.

Vuelvo directo a la mesa de la esquina a dormir hasta los acontecimientos de mañana.

Interesante como te has enterado de algo que sucedio y se dijo caundo tu no estabas presente podrias decirnos como te has entereado de algo asi sin estar aqui?
y por q tanto interes en salir al exterior a reparar la junta, si en este lugar estamos todos a salvo?, vamos chico no hagas cosas buenas que parescan malas

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]