¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28115 veces)

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2011, 10:36:20 am »
Abro los ojos y veo a un cabreado Phox dirigiéndose hacia mi.

Malditos sean los dioses, toda la noche en esa maldita junta, mi sentido de la orientación está a eones del de mi abuelo, rascacuerdas no me vuelvas a dejar solo, ¡por Sinclis!

-Hummm... Te perdí de vista cuando entré en una de las salas contiguas... Al salir no estabas, te busqué y como se empezó a hacer de noche, volví a la taberna pensando que estabas tú también de camino. Perdón...   /swt

-Voy a volver a terminar de acomodar la junta. Si alguien quiere ayudarme, estaré allí.

Al terminar vuelvo a salir de la taberna, dirección a la junta, pera terminar el trabajo de ayer. Llegaré tarde.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2011, 12:07:59 pm »

Si no les importa, caballeros, dejen de jugar con mis indispensables elementos de trabajo. Si les sirve de entretenimiento pueden deleitarse con la elucubración ignominiosa sobre los motivos que llevaron a uno de los presentes a abandonar las habitaciones de la posada anoche, de madrugada, según pude escuchar mientras componía. Cabe añadir que detrás de la posada hay una leñera, por delante de la cual acabo de pasar hace unos minutos para evacuar mis pensamientos sociales materializados. Resulta curioso encontrar varias cabezas de vaca colgando del dintel a modo de grotesca burla, por la cantidad de aristocráticas moscas presentes deben llevar varias horas allí.

Mientras balbucean y mentan al todopoderoso, permitan que termine una obra digna de ser apreciada para la cual toda la mañana llevo trabajando.
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2011, 14:58:49 pm »
Mientras reposaba en el respaldo de la silla en su lugar habitual, Fistandantilus suspiró en bajo tono;

- Resultará complicado distinguir un ángel de un insensato.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2011, 19:29:35 pm »
Muy buenos dias (un poco tarde, ya). Traigo leche y galletas de sobra para todos, y tambien un poco de carne. No me pude traer más, puesto que mi casa estaba destrozada. Al parecer, ya estuvieron allí. Traje lo que pude y volví corriendo, tenia mucho miedo...

Suerte que mis vacas aún pastaban en el campo, aunque eso ahora verdaderamente me importa poco....

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2011, 19:37:10 pm »
- Te justificas demasiado, Sharuka. No me fío de esa comida.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2011, 20:02:57 pm »
Abro la puerta de una patada y aparezco empujando un carro lleno de frutas, verduras, legumbres, aceite, pan...

- ¡Dios mío, ya me sorprende que hayáis sacrificado a las vacas, con todo lo que dieron para hablar, pero ¿colgar sus cabezas?
En fin, esto es lo que he podido traer. La aeronave no puede tardar mucho, así que, con esto, la carne, la leche, las galletas, y lo que hayáis traido otros, habrá de sobra para todos.
-

Me dirigo a la cocina detrás de la barra, compruebo que la bolsa de monedas (de momento inservibles) sigan atadas a mi cintura, el moño bien puesto, la llave de mi casa en el bolso, por si vuelvo... agujas, hilo, ovillos, tijeras, mi pañuelo y un sinfín de cosas que no uso nunca pero siempre traigo "por si acaso un día me sirven"... Bien, lo tengo todo....

- Señorita camarera, ¿te ayudo? He traido cosas. -
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 20:09:21 pm por Suvid »

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2011, 21:10:48 pm »
-Yo no saldré de esta taberna amenos que sea en compañía de muchos por no decir todos, aun tengo varios paquetes de cigarrillos además de mi casa nada queda yo vivía en mi escuela y no e considero capaz de ir y veruna vez mas los cadáveres de mis alumnos HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAH!

Sigo fumando y trato de calmarme aun estoy en shock

-Espero me disculpen tratare de estar en mis cabales el mayor tiempo posible

BlueRose

« Respuesta #82 en: 06 de Marzo de 2011, 21:36:17 pm »
-Sharuka, hay algo que me tiene intrigada. ¿Culpar a alguien?-le miro a los ojos fijamente. Los ojos son el reflejo del alma y en ellos se pueden observar perfectamente las emociones-No se puede inculpar a alguien sin motivos y mucho menos al azar, a no ser, claramente, que los tengas o que pretendas crear disputas. ¿Hay alguien de quién sospeches especialmente, querida? Quizás deberías compartir tus observaciones con nosotros .

-Vaya, Sharuka, ¿debo pensar que has ignorado deliberadamente mi anterior comentario, que no lo has leído o que no creíste necesario comentar o simplemente no querías? Yo sigo teniendo curiosidad por saber tus posibles suposiciones. Ya que por ahora no se me ocurre nadie.

Esperaba que , al menos ahora, la chica pudiera alimentar mi curiosidad.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 2011, 21:47:05 pm »
-Aquí la que parece demasiado interesada en acusar parece ser otra señorita, crees que para nuestra compañera amante de galletas y vacas seria fácil acusar si apenas puede estar aqui sin generar polémica jajajajjajajajajjajaj

-O dime señorita según la cortesía primero compartes tu opinión y luego pides la de los demás, dinos que piensa alguien con un aspecto tan sospechoso como el tuyo

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #84 en: 06 de Marzo de 2011, 21:49:25 pm »
-Aquí la que parece demasiado interesada en acusar parece ser otra señorita, crees que para nuestra compañera amante de galletas y vacas seria fácil acusar si apenas puede estar aqui sin generar polémica jajajajjajajajajjajaj

-O dime señorita según la cortesía primero compartes tu opinión y luego pides la de los demás, dinos que piensa alguien con un aspecto tan sospechoso como el tuyo

- Espero que no pretendas que te tomen en serio, si basas tus sospechas en su aspecto.

BlueRose

« Respuesta #85 en: 06 de Marzo de 2011, 22:07:37 pm »

-Creo que ella es perfectamente capaz de dar una explicación por sí misma, ¿no crees? Más aun si la pregunta iba dirigida a ella, no a usted- le respondo mirándolo con indiferencia-¿O es que tienes un especial interés por protegerla?-Detengo mi retahíla por unos segundos -.Si me hubiera escuchado con detenimiento podría haberse enterado de que precisamente me resulta curioso ese hecho de querer inculpar a alguien porque aquí ninguno tenemos pruebas de nada. Por ahora.

Pausa.

-Eh, ¿y qué le pasa a mi aspecto?-miré mis ropas instintivamente-. Yo lo veo perfectamente normal. Como ha dicho aquel chico: acusar por el aspecto no tiene demasiada lógica.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #86 en: 06 de Marzo de 2011, 22:10:21 pm »
-En esta situación cualquier indicio puede ser algo, despues de todo pocos comentarios se han respondido, y lograr que hablen hasta que ellos mismos se delaten es a mi juicio la mejor estrategia.

-Por eso señorita que te parece si platicamos e incluso usted señor hablemos, pero se los advierto de buenas a primeras cualquier comentario que no encuadre en el de un humano podría ser suficiente para costarles la vida, recuerden que en esta taberna hay muchos oídos al pendiente, y muchos parecen ser bastantes experimentados.

-Aun espero tu respuesta compartenos tu suspociones señorita de fuerte carácter

-y de paso me presento mi nombre es ushio, espero que los demás compartan sus nombres y si te ha ofendido lo de tus ropas solo espero que cmprendas que lo que nesitamos aqui es hablar, para descubrir a los angeles claro. Si eres humana

@ontopic:Vamos señores hagamos que el f5 rinda se puede
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 22:24:04 pm por heavens »

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #87 en: 06 de Marzo de 2011, 22:14:44 pm »
Mad, no lo ignoré, es que no te oí. Acepta mis disculpas, por favor.

Lo que quise decir es que no tengo nadie aún de quien sospechar, o quizás sospeche de todos, ya que apenas llevamos tanto tiempo aquí como para conocernos. En 3 días que llevamos, cómo quieres que sepa si alguien es angel o es una persona como nosotros?? Acaso tu tienes dudas de alguien?? Si es así, compartelas con los demás, porque yo todavía no he pensado nada. Solo tenia dudas de un viajero que pasaba por aquí, pero aun no tengo las ideas claras... Alguien le conoce? Dijo llamarse Dani.

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #88 en: 06 de Marzo de 2011, 22:17:37 pm »
Señores y resto de chusma, esa pluma, no hay que ser muy listo para darse cuenta, es de un Halipollo, ave muy común en estas zonas, deberían saberlo...

Con mis estudios, ya sé que aquí sois muy catetos, se sobre los ángeles, que sus nombres terminan en -el, que significa Dios, como Uriel, Rafael, Gabriel, Azrael, Miguel... ¿qué opina sobre esto Doriel?
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 22:21:24 pm por Leblanc »

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #89 en: 06 de Marzo de 2011, 22:23:41 pm »
Amadeus mencionó que esa pluma era suya, la usa para escribir.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!