¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28104 veces)

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2011, 23:52:38 pm »
Se abre la puerta de la taberna y entro lentamente...

-Uff... Por fin vuelvo... He estado revisando la junta junto a Phox y puedo deciros que aunque no esté en perfecto estado, aun nos podremos reunir hasta que llegue el barco. Phox se ha entretenido por el camino y llegará en otro momento.

Me siento tranquilamente en un taburete y pido uno de esos brebajes que parece que no se pueden ni beber.

-No se si lo que vamos a hacer es lo adecuado, pero no me gustaría acusar a nadie sin verdaderos motivos... Deberíamos empezar a buscar verdaderas pruebas y dejarnos de charla...

Cojo mi laúd y empiezo a entonar una lenta y melancoliosa melodía:

Hay miedo, reta el odio al amor,
Cobijados, temen la sinrazón

Busco en el rincón
Más ruin y cruel de mi ser

Alguna razón que justifique el horror...
Y no lo logro entender...

Versos tristes, nacen hoy de mi voz,
Cantan en paz, por un mundo mejor...

Al terminar me quedo mirando la jarra sin saber que decir.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2011, 00:17:59 am »
Estoy recostada sobre una silla , con las piernas estiradas. Juego con un lazo de mi vestido: lo tiro para un lado, lo tiro para el otro; lo hago girar.

Unos hablan de cómo salir, otros gritan histéricos que es el fin de la humanidad. De fondo, el sonido de una triste melodía.

- Esa pluma lleva un rato ahí - digo sin importancia. - Están todos preocupados en qué van a comer, pero no en ser comidos.

Sigo jugando con mi lazo.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2011, 00:32:54 am »
-Guinevere, creo que después del trauma que hemos sufrido es normal que la mayoría no quiera tocar la pluma.

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2011, 01:04:21 am »
-"Estos viejos oídos ya no son como antes, nunca llegue a escuchar sobre una pluma, pero vamos que hoy en día la cobardía y la valentía son cosas irrefutablemente distintas, pero ahora a mis años, como dice el dicho mas saben los demonios por viejos que por demonios"

Me acerco a aquella joven que sostiene entre su mano a la pluma  mirandola de una manera singular, pero al igual mis ojos han perdido resolución que, ahora no lo puedo llegar a concretar que tipo de pluma es.

"Una cosa es cierta, ángeles nos rodean, solo basta con llegar a la hora de las desiciones, que sin mas son las que nos sacaran adelante."

« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 02:59:57 am por mokozito »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2011, 01:18:16 am »
- No lo entiendo, si esos ángeles tienen alas recubiertas de plumas blancas, deberían ser fácilmente identificables...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2011, 01:21:38 am »
(Y yo que pense que la pluma era una de esas para escribir xDDD.)

Recuerdo levemente una sombra sentarse en aquella mesa al poco rato despues de recibir el saludo de Dani, pero para ser franca no preste mucha atención. Solo estoy segura que aquella persona no emitió palabra alguna.

Señor Who, son divinidades, si pueden mesclarse entre nosotros facilmente podrían de alguna manera hacer indentificables sus alas con algun poder mágico o sagrado y puede ser posible que al desprenderse aquella pluma, el poder en ella se desvanecio... aunque es solo una posible hipótesis.
Censurada.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2011, 01:28:11 am »
Off topic - No es por nada pero 2 personas agarraron la pluma xD.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2011, 01:53:23 am »
-Esta situación es interesante, si hay una pluma hay un ángel, si hay un ángel pueden haber dos, entonces ya están entre nosotros.
levanto la voz lo suficiente para que me escuchen pero no tanto para parecer un grito desesperado

-alguien aquí sabe distinguir una pluma de ángel a la de una de escritor, señor amadeus acaso esa pluma no podría ser suya.

@ontopic:yo era ushio pero por causales logísticas debo seguir con mi cuenta habitual, por eso tomen los comentarios de ushio como si fueran mios
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 02:01:31 am por heavens »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2011, 02:24:17 am »
- Esa pluma lleva un rato ahí - digo sin importancia. - Están todos preocupados en qué van a comer, pero no en ser comidos.

- No hay de qué preocuparse. Es Domingo, hoy no se trabaja allá arriba.

Me voy a mi casa a descansar.... ha sido... ha sido un día largo. No os desesperéis, celebremos que seguimos vivos... y que ya no tenemos nada más que perder... a parte de nuestras vidas.

Y salgo de la taberna con una sonrisa de serenidad, cabeza alta y ojos humedecidos, aguantando el nudo de la garganta.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2011, 02:29:57 am »
¿Y como sabes eso Suvid?, yo al menos no pienso bajar la guardia, recuerden que un día Sabado comenzo la masacre a nuestra cuidad.
Censurada.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2011, 02:59:00 am »
Aunque la pluma me causo miedo, ya me tranquilice un poco tal vez puede ser de alguna ave que se metió al local y la dejo caer, quiero creer eso en verdad, aunque como muchos han dicho no podemos confiarnos de que sea así, la pregunta es, confiar o no confiar en alguien, es algo difícil de elegir. Me siento sola la verdad. Todos están muy asustados, preocupados he intrigados y no es para menos todos corremos peligro, pero no por eso dejare de trabajar, lo he hecho años y si es de morir sera haciendo lo que se hacer, servir a nuestros clientes, y dándole un poquito de alegría a esta gente, sea quien sea.- Pensé.

-Haré algo de comer!, vacas no tengo, nos quedan unas gallinas y algo de verduras, y obviamente cortesía de la casa, ya que a nadie se le a cobrado nada por razones obvias, pero si salimos con vida y llegamos a la capital les cobrare el doble.- Les dije guiñando un ojo y una sonrisa traviesa en el rostro.

Muchos se sonrieron por la broma y me sentí mas tranquila, ya que si los ángeles se infiltraron entre nosotros, también hay personas en mis mismas condiciones, solas y con miedo. Finalmente entre a la cocina, a ver que podía hacer con los pocos víveres que nos quedaban en la Taberna.

Spoiler for Hidden:
De aburrida lo hice XD
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 03:57:34 am por *Diamante* »

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2011, 03:00:27 am »
Off topic - No es por nada pero 2 personas agarraron la pluma xD.

Editado X_X

Spoiler for Hidden:

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2011, 05:15:01 am »
Vamos gente no pierdan la calma por una simple pluma
si bien ya sabiamos que esos malditos angeles estaban entre nosotros
era de esperarse algo asi,
mejor piensen como vamos a deshacernos de ellos antes que ellos de nosotros.

-Cantinera porfavor sirvame un plato de comida que ya comienzo a tener hambre, si vas a cobrar el doble espero sea algo delicioso ;)

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #73 en: 06 de Marzo de 2011, 09:56:27 am »
¿Y como sabes eso Suvid?, yo al menos no pienso bajar la guardia, recuerden que un día Sabado comenzo la masacre a nuestra cuidad.

Segun la religión cristiana aquel que vosotros llamais "Dios" creo el mundo en 6 días y el septimo descansó. Por esa razón, bastante estupida por cierto, no trabajan... o asesinan.

Podremos sacar sospechas el primer día de votaciones. Ahí se empezaran a desenmascarar los Angeles a los que tanto tememos.
-dicho esto, volví a coger mi libro y me puse a leer.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2011, 09:57:36 am »
Malditos sean los dioses, toda la noche en esa maldita junta, mi sentido de la orientación está a eones del de mi abuelo, rascacuerdas no me vuelvas a dejar solo, ¡por Sinclis!