¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28087 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2011, 02:59:40 am »

¿Vacas? Pués la única vaca que veo yo por aquí eres tú.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2011, 07:29:46 am »
Dios pero q gentee,
no sabia que con esta situacion existia gente que le importa poco lo que sucede,
con esto que veo no cabe duda del por que estamos en esta situacion
cantinera dame un whiskey doble en las rocas
y un plato con limones y asercame un salero

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado ushio

• Novice
  • *
  • saldre vivo de aqui
  • Pj Principal: midgard
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2011, 09:06:35 am »
-Realmente piensan que lo que importa ahora son vacas jajajjajajaja acabo de ver morir a toda mi clase, sabes lo que significa eso para un maestro ahora solo me preocupa salir de aquí vivo entienden VIVO!!!

-Por dios  deberiamos empezar a ver quien de todos nosotros es un ángel, están aquí y nos desean asesinar

Trato de prender un cigarrillo mientras mi mano tiembla, le doy una fuerte calada y parezco mucho mas calmado 

-Disculpen mi rudeza pero es la verdad, en esta clase de situaciones debemos tener prioridades y a mi juicio hay una muy critica y es que la mayor cantidad de humanos salgan vivos de aquí.
Pero para eso la mayor cantidad de ángeles deben morir.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2011, 10:24:36 am »
Me despierto tranquilamente y salgo de la taberna a despejarme desde temprano. Al llegar recapacito por todo lo que pasó anoche.
Dirigiéndome a todos los que estaban despiertos empiezo a hablar:

-Creo que entre las canciones y los licores de ayer no me enteré muy bien de todo lo último que pasó, pero tenemos que empezar a buscar a los ángeles que aún queden escondidos para acabar con ellos.
Creo que para empezar deberíamos ir a revisar la junta, para ver si está en condiciones para que podamos reunirnos allí y emitir las sentencias. Si alguien está dispuesto acompañarme, estaré en aquella mesa (señalando a la esquina) componiendo alguna canción para esta noche.

(Revisión del post por el comentario de Mad Hatter. No comentéis los que no estáis en el juego porfavor).
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 10:38:46 am por Doriel »

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2011, 11:50:23 am »

Caballeros, seamos realistas, esto es una isla flotante, de aquí solo se puede salir volando, no hay más remedio que esperar al barco. Nuestra única opción de supervivencia es quedarnos aquí y encontrar cuanto antes a los infiltrados, tal y como dice ese cantautor. Espero que no se nos acabe la marmanciosa antes de que llegue ese maldito barco... Eh, rascacuerdas, cuenta conmigo.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2011, 14:05:39 pm »
Sobre la mesa, un libro abierto. Pluma y tintero descansan tras fatigoso trabajo.

Cuaderno de bitácora: mediodía, mesa de Dorian. Estoy sentado junto a un cuarteto de cuerda disminuído en número y el mercader de Venecia con aviesa mirada mas propia de homosexuales mancillados que de incansables contadores de monedas. Me preocupan mis nuevas composiciones, no solo hay que vigilar a nuestros mancilladores sino también pensar quién llegará al navío con vida. Esa persona deberá llevar los documentos al Arzobispo para consagrar mi paso a la posteridad. Me temo que no solo esta ciudad flotante es una afrenta, sino también este Réquiem, obra que bien interpretada sería capaz de hacer llorar al mismísimo Dios. ¡Heme aquí y no temo! Bien ganada tengo la inmortalidad.

- Las horas pasan caballeros, horas tan muertas como nuestros espíritus. Recuerdo haber leído en el libro sagrado, mientras quemaba sus hojas en el patio para hacer fuegos fatuos en bucólica escenografía, que los leones se disfrazan de corderos. Hemos de suponer, nobles señores, que los mundanos vicios del hombre servirán de disfraz a los ejecutores.

Bien pensado, decidme: ¿Qué es un ángel? Un disfraz, un pelele, un simple trozo de divinidad atado y esclavo de una luminosidad mayor, capricho de actos incomprensibles. Carece de libre albedrío, es pura gracia arrebatada que no le pertenece, simples portadores del deseo divinos... en definitiva, son los testículos de Dios. Es inevitable que la ira haga mella en tan atormentado ser, un vulgar cojón con alas.

Envidiosos entes sagrados, yo les comprendo. También me sentiría frustrado si fuese un mero portador de semen celestial, indispensable para la función pero sin participar en la gracia del acto. Como esta llama que no calienta es su alma...

Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2011, 14:42:07 pm »
-Perfecto entonces. Si alguien más quiere venir a la expedición que lo diga, nosotros nos preparamos ya para salir.

Empiezo a recoger algunas de mis cosas en una bolsa. Al terminar espera junto a la puerta a Phox y a cualquier otro que quiera unirse.

-------

Tras esperar un rato, Phox llega y salimos juntos de la taberna.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 16:14:44 pm por Doriel »

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2011, 16:43:02 pm »

Acaba de amanecer, bueno para los que seguimos con vida, pero no basta mucho tiempo para que estos ángeles nos acorralen uno por uno, debo ser mas astuto, que hasta las mas inocente persona puede llegar a ser uno de ellos, pero vamos que cosa podría delatar a un ángel, seria una insensatez enfrentarse a diestras y siniestra, el licor ya no es bueno en estos momentos, podríamos quedar perdidos en el y darnos cuenta que ya no seguimos aquí.

Vaya al parecer seguimos aquí sin hacer nada, eso es bueno si lo miran de una buena perspectiva, pero que seria mejor, hacer como dice este juglar y aproximarnos a la junta a hacer veredicto o llegar a intentar descubrir los verdaderos objetivos que aquí hay, pero vamos solo es una opción.

No tomen en cuenta a un extraño, que hasta no llegar a nuestro destino, todos debemos tomar nuestras desiciones.

Espero en una butaca donde solo es divisible una parte de mi cuerpo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2011, 17:29:24 pm »
Aún quedan muchas dudas por resolver. Ya ni siquiera me preocupo por mis vacas, solo pienso en mi, en mi vida... Me estoy volviendo loca, todos parecen personas tan adorables que sería dificil culparles por ser angeles... Y si culpo a la persona equivocada? Aún quedan muchas dudas por resolver...

No sigan con el tema de las vacas, por favor. Por una patre me entristece pero a la vez me enfurece, pues aun siguen diciendo que allá yo si voy o no a "rescatarlas" pero ya dije en su momento que valoro más mi vida que las de ellas. Además, como bien dijeron, los angeles vienen solo a por nosotros, no a por ellas, asi que hay que ponerse serios ya, nuestras vidas están en juego...

@offtopic: Mis vacas causan furor xDD

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2011, 18:18:00 pm »
Bien dicho.
Hablando de vacas, me ha entrado hambre... ¿a vosotros no?

Ese músico tan encantador dijo que era seguro salir, así que propongo que, mientras unos van a investigar la junta, otros vayamos a nuestros respectivos hogares, y traigamos toda la comida y bebida que podamos. De esa forma habrá suficientes provisiones hasta que llegue nuestra aeronave.

También propongo que organizemos un gran banquete aquí, como un rato de sosiego para comer, beber y ganar fuerzas. Si va a ser mi última cena, que sea la mejor de las cenas.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2011, 19:51:48 pm »
No se puede pensar con el estomago vacio.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2011, 20:21:31 pm »
Buenas tardes... quisiera beber algo que logre distraermeun rato...

off game: Soy una mujer de 1,75m, pelo largo y negro, con brazos y piernas un poco mas desarrolladas gracias a mi trabajo de mecanica, ojos celestes y voz suave.
Censurada.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2011, 21:13:31 pm »
Vale, Suvid. Traeré leche y galletas para todos ^^

Un momento...

Pero no decían que era peligroso salir a "rescatar" a mis vacas? Ningún hombre quiso acompañarme en el momento porque era muy peligroso con esos ángeles rondando por ahí. Y ahora de repente decís de salir? Ahora no teneis miedo? Ufff... Me estoy volviendo loca O.o

Aún así, tengan cuidado los que vayan y lleven armas por si aparecen. Buena suerte y espero que vuelvan con vida.

Pongame una cerveza, haga el favor...

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2011, 22:25:44 pm »
Pero, ¿no has oido al jóvencito del laúd? ¿Y sólo vas a traer eso para comer? Tendrás también carne de vaca ¿no?

Eh... un momento, ¿qué hace la camarera, que lleva un rato tan pálida señalando algo?

BlueRose

« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2011, 22:55:26 pm »
-Una pluma blanca!!!!!.- Grito, indicandolo con el dedo.

La repentina declaración de la chica todavía seguía dando vueltas en mi mente. ¿Cómo era posible que nadie se hubiera percatado de lo que dijo? ¿Por qué nadie le había prestado atención a ese detalle? ¡Un pluma de ángel! Prueba irrefutable de que allí se encontraba, al menos, un lobo con piel de cordero. Me levanto de la mesa del viejo Fistandantilus y me agacho a recoger la pluma ante la atenta mirada de todos.

-¿Podría ser esto verdaderamente una pluma de ángel?- pregunté, mostrándoles a todos aquel endemoniado objeto mientras lo miraba con curiosidad-Podría ser simplemente una pluma normal y corriente. ¿Quién de nosotros ha visto un ángel tan cerca y vivido para contarlo como para saber cómo son? Pero... -el tono de mi voz descendió un poco-¿Y si lo es en realidad? Eso significaría que...

Me siento en el taburete más cercano y miro al suelo, exhalando un sonoro suspiro.

-¿Nadie se ha fijado si en aquella mesa había alguien anteriormente? ¿O si ha pasado alguien? Yo estaba de espaldas, hablando con el señor Fistandantilus y no pude percatarme de nada, pero alguien tuvo que haber visto algo, ¿no?

De repente, me acurdo de algo sobre lo que llevaba unos minutos pensando y que se había ido completamente de mi mente por el asunto de la pluma. Miro a la chica de las vacas, que se encontraba  a unos pocos metros de mí.

-Sharuka, hay algo que me tiene intrigada. ¿Culpar a alguien?-le miro a los ojos fijamente. Los ojos son el reflejo del alma y en ellos se pueden observar perfectamente las emociones-No se puede inculpar a alguien sin motivos y mucho menos al azar, a no ser, claramente, que los tengas o que pretendas crear disputas. ¿Hay alguien de quién sospeches especialmente, querida? Quizás deberías compartir tus observaciones con nosotros .

Esperé hasta poder escuchar sus palabras.