¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28046 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #345 en: 13 de Marzo de 2011, 23:34:09 pm »
1.mmmmmmmmmmm solo basas tus conjeturas en el hecho de que sobreviví, de ser así todos somos tan sospechosos como yo, es mas creo ser de los pocos que narro su historia por lo que realmente tu punto de comparación es realmente poco o nulo.

2.Además repito no eran risas eran sollozos, lamentaciones pero bueno talvez no me escuchaste al decir eso.

3.el argumento del loco es el único que encuentro sensato.

y bueno siguiendo el tema pregunto archimago por quien votaras ya que tu voto y el de leblanc serán primordiales en esta ocasion

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #346 en: 14 de Marzo de 2011, 00:48:34 am »
amadeus:siempre que se le señala en vez de defenderse adecuadamente, solo se llena de una dignidad algo falsa y acusa a alguien mas, generalmente alguien que no esta en la taberna para así poder alejar la atención de el, además de solo votar siguiendo la muchedumbre parece mas con la intención de pasar desapercibido como un ángel

¡¡Ha-haaaaaa!! ¡¡Ha-ha-ha-ha-haa!!
Sr. Heavens: Mi dignidad está a la altura de mi genialidad. Mi voto está supeditado al del Archimago Fistandantilus sea cual sea. Mis opiniones se muestran abiertas, estén los citados en la taberna o no...

... Y ahora decidnos: ¿Qué habéis aportado vos? Habéis acusado a inocentes, sembrado incertidumbre y enrocado votaciones. . El núcleo de voto seguro, fuerte a la hora de decidir, queréis deshacerlo. De temperamento voluble, habéis sembrado la duda sobre vos mismo desde el principio.

Sin embargo, como dije antes, dudo mucho que vos seáis un ángel; por el contrario, me fio mucho menos del Sr. Mokozito, puesto que vos no dais la talla para nada, ni siquiera para ser un testículo celestial, una pústua en el culo de un dios con retorcido sentido del humor. Limitaos en manteneros vivo pero sin interrumpir las iniciativas ajenas que al menos han dado fruto en una ocasión cosa de la que vos no podéis presumir.
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #347 en: 14 de Marzo de 2011, 00:51:18 am »
Bueno tu aparición ya es algo, pero analizando tus suposiciones veo algo mal en tu estrategia, si decides seguir callado no serán los ángeles quien te maten si no la opinión publica, además deberías preocuparte mas por  nosotros los demás ciudadanos ya que realmente somos aliados potenciales.

deberías concentra te mas en probar que eres humano y menos en callar y votar de una manera que parece angelical

Bueno si te la pasas apuntando con el dedo y viedo si alguien se equivoca para quemarlo en la hoguera
es normal que tenga uno que hablar con cudiado
si bien recuerdo tu no tienes derecho a acusar a nadie sin pruebas almenos.
Pero por que la necesidad de poner a todos en contra de alguien? que tal si dejas de pensar tan apresuradamente y dejar de pedir cuentas que tal si tu das tus cuentas tambien?
talvez asi no solo deje de sospechar en ti si no hasta te apoye, sabes chico no me esta agradando tu forma de ser, estas creando mas conflictos y revolviendo mas las cosas, si bien ese es el trabajo de un angel no? confundirnos y hacer que votemos para matarnos entre nosotros,  tu tambien has votado por sharuka no? aparte no has votado mas, no entiendo en si con que argumentos ni con que cara vienes a pedirnos a todos en los que sospechas una explicacion caundo tu ers igual de culpable.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  q paja
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 00:55:03 am por grifeas »

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #348 en: 14 de Marzo de 2011, 01:11:11 am »
Desde sharuka no he votado ya dí mis motivos, aun mas como ya dije si pido explicaiones ahora es para quienes somos sospechosos y somos acusados podamos defendernos o al menos tratar como lo hago ahora, y que no se den mas muertes tontas recuerden que ya alguien murió por solo dos votos, además si me lees bien veras que todos de los que he sospechado se los he dicho aquí y les pido me argumenten para no votar por otro ciudadano mas,

grifeas la verdad es tu manera de respoder siempre a la defensiva como quien carga un pecado lo que me parece mas sospechoso de ti.

y no considero que este sembrando incertidumbre, entre mas hablemos y nos conozcamos mas posibilidades hay de descubrir al ángel, el silencio entre nosotros es su principal fortaleza, por eso quiero saber lo que todos piensan así detalles que se me pasaron a mi los puedo saber gracias a la perspicacia de alguien, y en ese mismo sentido mis palabras pueden ayudar a alguien a poner la ultima parte de sus conjeturas y hacerlas o mas seguras o acertadas

Que opinas de lo que se ha hablado señorita suvid

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #349 en: 14 de Marzo de 2011, 01:15:02 am »
Salgo de mi habitación -chasqueo de huesos se escuchan cuando camino-, para encontrarme a todos hablando de como salvar la cordura que les queda  de uno y otro, pido a la dama Suvid que me resuma todo lo ocurrido, a lo que me entero que hay preguntas sobre mis desiciones,

-Bueno espero explicarme bien nuevamente, el por que mis votos tan recurrentes hacia heavens, son por los comentarios que ha hecho, no les encuentro cordura,
1-Decir que miro a todos sus estudiantes morir me da la impresión de que estuvo valga la redundancia para mirar lo que sucedió con sus supuestos estudiantes,
2- Que un estudiante le haya arrojado por la ventana, salvándole la vida y caer entre arbustos, además de haber agregado una risa que en lo personal no veía adecuado,
3- Por la acusación de la alcalde hacia el loco, que personalmente yo lo miro como una persona  pocas veces responde como ha hecho según me contaron que ha dado un gran discurso lleno de sensatez.

Para el Sr. Amadeus/Who, -No salgo mucho de mi habitación que como podrán ver y oír soy viejo,  los huesos no perdonan, pero siempre procuro saber que es lo que sucede a mi alrededor.

Y si, la mejor manera de salir de la mira es pasar entre las sombras o matar a los ángeles certeramente. 

*facepalm*

1 y 2- Para cazar a un ángel, en lo que te debes fijar es en sus actos, en sus acusaciones y abogaciones, en su forma de responder a tus preguntas... no en lo que le haya sucedido o dejado de suceder en el pasado.
3- No, la acusación fue de dani800. La alcaldesa murió ese mismo día.

¿Saben? Creo que vale la pena analizar a mokozito, que apenas se le ha hecho caso al pobre.

Hasta ahora todo lo que ha hecho ha sido acusar a heavens, sólo por el detalle de haber sobrevivido milagrosamente cuando atacaron su escuela, y luego siguió con lo de "el loco es el culpable", y todavía sigue con todo eso de las risas y con lo de la escuela.

Creo que a todos nos ha quedado clar que eran sollozos, pero es que hahaha son risas de toda la vida, no sollozos, así cualquiera se confunde. Un sollozo es "buaaaahhh...", o simplemente *sollozo*.

A parte del suceso en la escuela, mokozito no ha dado ningún argumento por el que votar constantemente por heavens. Vota por él del mismo modo que en su momento votaron a Sharuka. Es como si estuviese obsesionado con acabar con él.

Esto nos abre cuatro posibilidades, ordenadas de mayor a menor posibilidad, según mi punto de vista:
1)Mokozito es un ángel. Trata desesperadamente de desviar los votos hacia el humano Heavens, pero no se le da bien y usa cualquier excusa.
2)Mokozito es un ángel. Está votando por el ángel Heavens con el fin de parecer inocente, pero no se le ocurre ninguna buena excusa para votar por él, así que usa lo primero que se le viene a la cabeza.
3)Mokozito es humano, pero esto de descubrir espías no es lo suyo...
4)Mokozito es un robot que ha sido programado para elegir un objetivo, buscar un motivo cualquiera para votarle, y votar por él constantemente usando siempre ese mismo motivo hasta que el objetivo sea eliminado. Entonces seguramente cambiará de objetivo y se volverá a obsesionar con él, así hasta encontrar un ángel de pura casualidad (?)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 01:17:57 am por Suvid »

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #350 en: 14 de Marzo de 2011, 01:34:47 am »
honestamente me inclino mas a pensar que es un humano torpe a que sea un ángel, pero como ya mencione antes en ciudad natal, tan sospechoso es el que parece muy inocente como el que parece ser muy culpable

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #351 en: 14 de Marzo de 2011, 09:20:42 am »
Estoy completamente de acuerdo con Heavens, Amadeus lo único que hace es no defenderse y tirar mierdas a varios más, le votaré a él.

Me dirijo a la junta

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #352 en: 14 de Marzo de 2011, 12:59:34 pm »
honestamente me inclino mas a pensar que es un humano torpe a que sea un ángel, pero como ya mencione antes en ciudad natal, tan sospechoso es el que parece muy inocente como el que parece ser muy culpable
Uhm... pensándolo bien, sería raro que mokozito actuase tan torpemente si está organizado con otros ángeles... a no ser que ninguno de los ángeles esté bien organizado, o tengan un líder todavía más torpe.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #353 en: 14 de Marzo de 2011, 14:26:49 pm »
- Interesantes conversaciones... bien, se acerca el momento y yo estaré ocupado más tarde, así que dictaré mi sentencia:

- Creo que Amadeus ya ha pasado el límite de la coherencia siguiendo mis votos, que hay algo que se esconde detrás que es el convencimiento de que fallo más que acierto y que conviene apoyarme. Esto me hace pensar que quizás Mad es una ciudadana y que por eso no tuvo problemas en votarla incluso antes que yo. Así que apoyando y unificando los votos con mi compañero Leblanc, hoy votaré por Amadeus y estaré intrigado de saber si me apoyará en mi decisión.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #354 en: 14 de Marzo de 2011, 14:33:53 pm »
"y estaré intrigado de saber si me apoyará en mi decisión."

Los ángeles son muy de votarse a si mismos cuando se descubren. Solo recordad a Kaito.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #355 en: 14 de Marzo de 2011, 14:53:20 pm »
"y estaré intrigado de saber si me apoyará en mi decisión."

Los ángeles son muy de votarse a si mismos cuando se descubren. Solo recordad a Kaito.
¡Jajaja!
Acabo de imaginarme esta situación: ¡¡¡Amadeus votando por Amadeus!!!
Claro que, Kaito se votó a sí mismo, así que no sería nada nuevo.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #356 en: 14 de Marzo de 2011, 17:13:11 pm »
- ¿Amadeus? Yo sospecho más de heavens, mozokito o grifeas... aunque heavens ya no tanto.

Básicamente lo digo porque aunque Amadeus parece tener una autoestima nula, no contribuye a la confusión.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #357 en: 14 de Marzo de 2011, 18:10:09 pm »

Pasamos de buscar ángeles a ayudarles en su cometido. ¡¡Esto se pone interesante!!

Sr. Heavens, Who, Mokozito: en vos recae que hoy venzan los exterminadores o bien apoyen a Suvid en sus sospechas. Dad una lección de coherencia a los prestidigitadores y así esta noche pueda reir a pierna suelta.

Sr Archimago: prometedme que si esta noche viajo en busca de Caronte en total inocencia vos os meteréis el báculo por donde la espalda pierde su casto nombre. ¡¡En público!!

¡¡Ha-haaaaa!! ¡¡Ha-ha-ha-ha-haaa!!
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #358 en: 14 de Marzo de 2011, 21:18:49 pm »
Bueno a lo que he visto y no me cabe la menor duda es que habeis preparado una trampa muy buena, ... Voto en Blanco,
ya me que me han dado muchas explicaciones creo que dare mi punto de vista de algunos,
-Heavens, pudiendo haber votado por ti, seguiria mi patron que al parecer, es lo que el Sr Amadeus ha intentado hacer que vote por usted.
Sr. Amadeus, si hubieses que nuestro voto siguiera a Suvid, haber hecho usted de igual manera, se ve que pensaba que seguiria con mi voto a heavens,
En tanto a los demas espero sepan como resolver las votaciones.

Spoiler for Hidden:

BlueRose

« Respuesta #359 en: 14 de Marzo de 2011, 21:23:03 pm »
-Vaya, un cambio interesante en las votaciones. El Sr. Amadeus había votado mismo hace unas horas y ahora, cuando llego a la Junta, veo que... ¡zas! Su voto se ha cambiado y ahora ha votado a heavens, curioso. Además, que justamente grifeas también haya votado es más enigmático todavía ¿no?

-Creo que esta noche vamos a dejar en claro varias cosas...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 21:29:27 pm por Mad Hatter »