¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28076 veces)

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2011, 20:17:19 pm »
La puerta se abre mientras suena un laud de fondo tocando una alegre melodía:

Hola amigos,
Doriel os cantará una canción,
¡Al fin he encontrado mi laúd!
La fantasía os espera en forma de ilusión

La penumbra se vuelve cristal.
Y la niebla refugia su faz.
Desde el bosque marchamos a ningún lugar.

Pronto el día despertará...
Pronto el día despertará...
¡Y todos los ángeles al fin se marcharan!

Tras terminar la canción me siento tranquilamente en uno de los taburetes...

-Una jarra de hidromiel, si es que aun te queda. (Bebo un trago de este dulce brebaje) Compañeros, mientras buscaba mi laud entre los desolados restos de la ciudad, comprobé que no es peligroso salir, pese a ser una horrible visión los restos de la batalla. Aunque tampoco deberíais traer demasiadas cosas a la taberna, si es que queremos poder pasar aquí la noche a salvo.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2011, 21:19:44 pm »
- No te preocupes por tus vacas, niña - le digo a la chica de las vacas - Es mejor preocuparte por tu propia vida, y la de todos los que estamos aquí. No es a tus vacas a quienes los ángeles buscan, así que estarán bien, no tienes que preocuparte por ellas, ya que ahora incluso ellas son más queridas por los ángeles que nosotros... Ya no nos quieren, después de tantos siglos...
-Me doy la vuelta y me dirigo al asiento más cercano, murmurando en voz cada vez más baja -
Tantos siglos adorando a Dios... confiando en que se haría su voluntad... rezando a los ángeles, seguros de que ellos nos cuidaban y nos amaban... ¿de qué han servido todas esas tonterías?
Si no podemos confiar en los propios ángeles, ¿en quién podemos confiar ahora?
- Ahora estaba sentada, con cara de haber sido absorbida por los pensamientos que se producían bajo mis canas.

Pero alguien cantaba. Aunque todo lo que había fuera estaba en ruinas, cantaba con alegría, y era capaz de traer alguna sonrisa a este mundo.

- ¡Usted sí que es un verdadero ángel! - Le digo, y todas las miradas se dirigen hacia mí, como si esa palabra fuera un tabú.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2011, 21:23:29 pm »
Al oír las desagradables disonancias de un laúd sin afinar acompañando a una voz cuya entonación es de dudosa belleza, no puedo evitar emitir un quejido.

- Disculpe, ¿me presta su laúd?

En ese momento, escuché la voz de otra persona:

- ¡Usted sí que es un verdadero ángel!

¿Lo estaba diciendo en serio? Casi ni me percaté de que los otros le miraban con ojos de desdén.

- Insisto, - repetí - ¿me presta su laúd?

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2011, 21:58:56 pm »
Claro que se lo dejo, pero si quiere, consiga algún instrumento para que podamos cantar juntos y así intentar alegrar estas apenadas almas.

(Saco el laud de una agujereada funda de cuero y se lo presto a Kaito)

Por favor, toque cuanto quiera.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2011, 22:03:04 pm »
Sí eso, tocad tocad, todos los entierros tienen su melodía.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2011, 22:07:40 pm »
-En ese momento de intercambio de palabras se abre la puerta poco a poco
entrando por la puerta una persona con prisa para sentarse a beber un buen licor

*Cantionero¡¡¡¡¡
Cantineroo¡¡¡¡¡¡
alguien que me diga donde esta el cantinero caundo se le necesita?

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

BlueRose

« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2011, 22:39:00 pm »
Y todavía seguían dándole vueltas al tema de las vacas. Por el trono de Satán, qué monotemáticos podían llegar a ser. Ya se había concluido desde hacía rato que si uno quería salir era bajo su propia responsabilidad, un acto suicida, sí, pero todos allí sabíamos a lo que nos ateníamos. Algunos más que otros.

Me crucé de brazos dispuesta a seguir mi ya tan manido ritual: observar. Detenidamente. A todos los allí presentes. Si los rumores eran ciertos, los ángeles podían hacerse pasar por simples humanos y eso les podía facilitar la idea de acabar con nosotros demasiado fácil. Podían estar aquí mismo, entre nosotros. Observa, Mad, observa, ¿optarían por pasar desapercibidos o quizás por causar revuelo desde dentro? Había que estar atento a cada detalle: ¿Sería la joven despreocupada de las galletas y la leche? ¿El dormilón cascarrabias? ¿El juglar que cantaba tan felizmente? ¿O quizás ese anciano con aire despreocupado?

Bajé los pies del taburete y decidí acercarme hasta la mesa del anciano de aspecto canoso. Tenía la sensación de que la sabiduría que emanaba nos podría servir de algo. Al llegar a su mesa, decidí sentarme enfrente suya.

-Usted, sabio anciano, parece alguien sensato con quién hablar y eso es algo que echo de menos en estos momentos-dije sonriendo de forma encantadora- Dígame, ¿qué cree que deberíamos hacer? ¿Cómo podríamos acabar con esos ángeles?

Apariencia:
Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 23:48:34 pm por Mad Hatter »

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2011, 23:00:22 pm »
-Jefe!!!! que es esa música, que acaso hay una fiesta?.- Dijo Diamante algo confundida al cantinero.
-No es eso mujer, ven a ayudarme que tengo mucho trabajo.- Respondió el hombre malhumorado.
-Fue usted quien me mando a limpiar la bodega, al subterráneo -Respondió la camarera diamante algo molesta por el reproche.

En ese instante una persona grito....

-Cantinero¡¡¡¡¡, Cantineroo¡¡¡¡¡¡, alguien que me diga donde esta el cantinero cuando se le necesita?
-Yo le atenderé, mi jefe esta algo ocupado, en que le puedo ayudar.- Dijo Diamante al mismo tiempo que se arreglaba su cabellera rubia, mientras veía pasar a otra persona la cual se sentó al lado de un anciano con ropas algo gastadas.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 23:48:21 pm por *Diamante* »

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2011, 23:11:14 pm »
- Muchas gracias, sólo será un momento. Esta canción es bastante popular, lleva tocándose en Badrión desde que se recuerda.

Tras terminar de tocar, le devolví su laúd y volví a mi asiento.

- Ahora, si me disculpan, voy a dormir de verdad.

@offtopic Roleus Maxima

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2011, 23:16:47 pm »
Entre susurros, Fistandantilus comienza a hablar al... a la...

Cita de: Jugador que interpreta a Fistandantilus
Mad Hatter; ¿Chica, chico? ¿Joven, adult@, mayor? ¿Alt@, baj@? ¿Hermos@, poco atractiv@? ¿Ropaje? ¿Cabello?

Estaría bien que el resto también pensara en una breve descripción del personaje, incluso agradecería alguna imagen.

BlueRose

« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2011, 23:28:12 pm »
-Offrol-
Perdona, ahora edito el mensaje anterior y pongo una imagen. Se me había olvidado completamente.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2011, 23:42:40 pm »

Observando alrededor...
*Dios mio, que he hecho para tener que soportar a gente tan burda en este maldito tugurio, lugar de encuentro de maleantes y populacho, será mejor que no muestre mis joyas ni mi belleza, y que vuelva a la Rosa Negra en cuanto me sea posible, al menos en ese antro tengo a sirvientes leales, si es que no han muerto; Si no se callan de una vez los silenciaré con mis poderes para no oír más sus llantos estúpidos por esas malditas vacas*

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2011, 23:53:53 pm »
Dirigiéndome a Suvid: -Gracias por el cumplido, pero quizás no el más adecuado.
Y a los demás: -Me alegro de hallamos podido distraer vuestras mentes de los recientes sucesos... hasta mañana.

Me despido con una reverencia y vuelvo a la ya acomodada esquina de la taberna que estuve usando días anteriores para descansar.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2011, 00:27:26 am »
Diamante atendió al hombre y escucho las palabras de aquel hombre, que al parecer era el músico. Sin lugar a dudas se trataba de un juglar. Ella lo miro y pudo ver el apuesto rostro del hombre, paso por adelante de casi no notando su presencia, ella lo quedo mirando otro instante y este se sentó en un rincón oscuro de la taberna. Ella tomo la charola y muy sensualmente se le acerco al hombre y le dijo...

-Hola Señor, puedo hacerle una pregunta?, dado que estaba en la bodega no pude ver quien tocaba esa melodía y yo me preguntaba... Oh! disculpe mis modales mi nombre es Diamante la camarera de lo que queda de la taberna, mi pregunta es si usted podría....

Se quedo calla completamente y la cara se le puso pálida cuando giro su mirada hacia a la derecha, debajo de una mesa vacía donde no se encontraba nadie, ni en sus alrededores. se encontraba algo tirado en el suelo y ella grito...

-Una pluma blanca!!!!!.- Grito, indicandolo con el dedo.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2011, 02:09:49 am »
Un armónico repiquetear (toc-tictoc-tictoctictoctictoc...) bajo una mesa toma forma, tras su alegre centellear una genial figura asoma.

¡¡¡Ha-haaaaaa!!! ¿Quién buscaba una vaca?

Dos botellas de vino flanquean ambas manos, diestra y siniestra, con la misma destreza manejadas en busca de Dionisio que usadas a la hora de componer una tocata y fuga para el coro una catedral.

De mente ágil salta sobre la que otro tiempo fue una mesa, ahora convertida en púlpito, señalando a la concurrencia mientras murmura "Leck mir den Arsch fein recht schön sauber" sonriendo. Haciendo sonar dos platos de latón cuyo deslucido brillo refleja el ánimo general logra arrancar alguna que otra sonrisa con tan irreverente canto, capaz de hacer enrojecer al monje mas piadoso.

¡Bésame el culo!
¡Alegrémonos!
¡Quejarse es inútil!
Murmullar, mascullar es inútil,
es la verdadera miseria de la vida,
mascullar es inútil,
¡murmurar, mascullar es inútil, inútil!
¡Así que estemos contentos y felices, alegres!

Cruzando las piernas y abriendo sus brazos en una esperpéntica reverencia se presenta, riéndose de la situación aunque la guadaña de La Parka se cierna sobre los presentes sin saber qué mano mecerá las espigas de trigo mientras se deslizan decapitadas en la brisa del atardecer.

- Amadeus Mozzarella, compositor de cámara y afinador de pianos, a su disposición. Como me flaquean el equilibrio y la moral solo diré algo esencial para esta situación: cuando llegue el navío... ¡Los músicos y las mujeres primero!

Morfeo se ceba con otro de sus hijos. ¿Quién no lo es tras una larga jornada de angustiosa espera?
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 02:13:06 am por Amadeus »
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.