¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28079 veces)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #285 en: 09 de Marzo de 2011, 23:31:41 pm »
Que quede claro a partir de ahora. Epitafios, notas de muerte, se me envían y las pongo en mi post. Cuando digo "estais muertos" significa eso mismo. Va también antes por Sharuka y lo del fantasma, evitad postead si andais chungos de salud guapos :3

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #286 en: 09 de Marzo de 2011, 23:33:52 pm »
Camino tristemente por la vereda luego de ver semejante atrocidad. Dani800 murió sin apenas defenderse.... y Rhuby.... ¿la alcaldesa? "¡QUE GRAN MIERDA!" grito furiosa. Si tan solo no se hubiese ido sola a su taller, esto no hubiese ocurrido.

Unas palabras resuenan en mi cabeza ....En voz alta, digo intentando leer el mensaje oculto "El loco..... es el culpable. El mago..... el salvador".

Me dirijo a la puerta, donde está el pergamino colgado, y leo los nombres que ahí aparecen. "El mago... el salvador. Archimago... el tecnomédico? No... no hay que apresurarse a sacar conclusiones."

BlueRose

« Respuesta #287 en: 09 de Marzo de 2011, 23:37:08 pm »
-Lo sabía... Ese extraño presentimiento.- Negaba con la cabeza a medida que susurraba pensamientos sin sentido-¡Esa maldita puntería de los ángeles! ¿También la diosa Fortuna está de su parte? Maldita sea.

Froto mi sien con la yema de mis dedos.

-Esa luz protectora... el tecnomédico debe haber hecho su aparición. Al menos podemos descartar a Fistandantilus como ángel, si no se hubiera descubierto todo.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #288 en: 09 de Marzo de 2011, 23:43:33 pm »
- Mad, es cierto lo que dices: ya sabemos quién no es un ángel . ¿Pero qué me dices de la frase de Dani800?. ¿Quién es el loco? ¿Y el mago? .  Son muchas cosas por las cuales pensar.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #289 en: 10 de Marzo de 2011, 00:02:01 am »
¿Hmm...?
Qué raro. Pensaba que Dani sería ángel. Más raro todavía, pensaba que si por casualidad no lo era, entonces tendría que serlo Fistandartilus.
Ya empezaba a rizar el rizo, llegando a pensar incluso que el Archimago había votado a Kaito porque era su compañero y pensó "A este se le ve tanto el plumero que lo van a pillar enseguida. Si le voto antes que nadie, no sospecharán de mí (Yao Ming Face)."
Bien, eso tampoco habría sido acertado, y si no fuera por que la luz lo protege, ahora mismo estaría preparando mi voto.
Ya no sé qué pensar.

Y hemos perdido a la alcaldesa...

El loco es el culpable...
De los aquí presentes, ¿quién es el que está más loco?

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #290 en: 10 de Marzo de 2011, 00:19:44 am »
Cuando vi ese cartel la sangre se me puso helada, mis brazos descendieron y las lagrimas comenzaron a salir solas. No quería asumirlo, Dani800 lamento mucho tu partida y mas aun la de Rubhy. El alcalde resultaba ser Rubhy y eso me hizo sentir vacía y carente de sentimiento.....

-Un minuto.- Dije en voz baja.

Cerré los puños de rabia he impotencia a lo que había acontecido, algunos dijeron a mis espalda que era mera casualidad, pero no quiero creer eso, estamos luchando contra algo demasiado calculador, ha matado a 2 personas importantes, eso no puede ser casualidad. De pronto recordé el mensaje de Dani800, "El loco es el culpable", otra vez "el"....... Entre a la taberna, busque un cigarrillo y salí a fuera y dije:

-Pensé que te había dejado, y ves! nuevamente en mi boca, desgraciado.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #291 en: 10 de Marzo de 2011, 00:41:43 am »
-hablando solo:Oh Mierda casi podia asegurar que Dani era un angel no cabe duda que nos hemos equivocado una vez mas, esos angeles se esconden muy bien son unos malditos  /pang -Leblanc es simple: el ya estaba condenado y el que votara despues que tu en ningun momento queire decir que vote por el gracias a que tu lo has hecho simplemente era del que mas sospechaba en el ultimomento que tenia para votar,no fue la desicion mas asertada pero si vamos a apariencias por actos tu no pareces ser del todo una aldeana, puesto que tu apariencia es muy rara tu forma de actuar y tu forma de hablaresa que pareciera que te querie meter en la mente de los demas y analizar sus pensamientosla verdad es que sospecho de todos y de algunos mas que otros,pero no dire mis razones puesto que son mias y de nadie mas

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #292 en: 10 de Marzo de 2011, 01:10:31 am »
Grifeas, ¿podrías decir algo más coherente?
¿Meterse en la mente de los demás y analizar sus pensamientos?
Es que es ESO lo que hay que hacer, precisamente.

¿Y por qué no dices tus razones? Si sospechas de alguien y crees que debería ser ejecutado, la única forma es convencernos de votar por esa persona. Si resulta que es un angel, podrías salvar vidas.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
« Respuesta #293 en: 10 de Marzo de 2011, 01:54:27 am »
Grifeas, ¿podrías decir algo más coherente?
¿Meterse en la mente de los demás y analizar sus pensamientos?
Es que es ESO lo que hay que hacer, precisamente.

¿Y por qué no dices tus razones? Si sospechas de alguien y crees que debería ser ejecutado, la única forma es convencernos de votar por esa persona. Si resulta que es un angel, podrías salvar vidas.

efectivamente podria salvar vidas pero tambien podtria condenar, puesto que e visto que el no dar razones crea problemas aca mi razon para votar por dani:
simplemnete creoo mucha controvercia y a muchos confundio, el cual segun de mi punto de vista es el trabajo de un angel, algunos callaban otros discutian, pero el estaba en la mayoria de las discuciones esa es mi razon
y ya que me pides mi opinion sere cortez y hablare un poco de lo que pienso actualmente:
hay personas que solo generan mayor discucion en vez de buscar a los angeles de forma sertera solo alzando la mano preguntando y creando mas desorden entre nosotros, acazo no es ese el papel de un angel?
confundirnos de tal forma que nos matemos unos a otros.si bien Dani no era un angel pero para mi lo era hasta el dia de hoy.
no señalare a nadie por que no me corresponde pero diria a Leblanc que cuide sus palabras y sus actos
puesto que esa extraña forma de actuar, de hablar y sus poderes q no son del todo normales no la hacen ver precisamente como una humana mas.

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #294 en: 10 de Marzo de 2011, 02:02:26 am »
Sigo pensando en voz alta .... ¿El loco es el culpable? .... Loco .... Culpable .... Loco .... Mad.... Mad es loco en inglés....¿¿¿ Mad es el culpable ??? ... Pero si fue ella la que señalo a Kaito Kiddo. ¿¿Quién es entonces el culpable??

@Grifeas ¿decís que no querés señar a nadie y después decís de tener cuidado con Leblanc ? En un mundo "tecnomágico" los personajes extravagantes como ella son moneda corriente. De todas formas, es verdad que algo debajo de esa capa oculta.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
« Respuesta #295 en: 10 de Marzo de 2011, 02:17:51 am »
No linda no te equivoques si me permites aclarar peusto que no quiero crear confucion y mas disputas, es un consejo que le doy, dices que hay mucha gente usa la tecnomagia, pero de los que estamos aca es la unica que la usa."si bien a lo unico que quier llegar es a un no hagas cosas buenas que parescan malas"no soy una persona de muchas palabras y caundo me forzan a hablar meto la pata sin remedio alguno.asi que pedire que no le den tanta imporatancia a lo que digo ya que no soy buneo explicando.Lo unico que pido es que traten de manterner la calma que la situacion no es grata y la desperacion y el caos solo traera mas muertes incorrectas y mas desesperacion y miedo

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #296 en: 10 de Marzo de 2011, 02:26:20 am »
Deberiamos centrarnos un poco en el mensaje de dani, el loco es el culpable y mas importante aun y no es por desacreditarte señor archimago, aquel que protege a los aquí presente también podría proteger a un ángel por error, por eso te pido disculpas pero para mi aun puedes llegar a ser uno

Si hablamos de locos creo que aquí todos tenemos algo de eso, la cuestión es saber a quien se refería dani

Que opinas tu señor amadeus

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #297 en: 10 de Marzo de 2011, 03:07:54 am »
No, las máquinas del tecnomédico no funcionan con los ángeles. Si el tecnomédico decide proteger a un ángel, se revelaría la identidad de ambos. Por tanto Fistandantilus es otro ciudadano.

Ah, la cena de hoy está lista: Judías verdes con coliflor, y empanadillas de carne.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #298 en: 10 de Marzo de 2011, 03:50:41 am »
Gracias por la aclaracion y pido disculpas al archimago al menos ya hay alguien en quien confiar

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #299 en: 10 de Marzo de 2011, 04:04:31 am »
Anonadado, observo los acontecimientos.

- Increíble.

Parece que la única buena noticia es que hoy dormiré tranquilo. No entiendo en absoluto la actitud de Dani800, ¿por qué si creía que no era un ángel me presionó con tanta insistencia e insensatez? Podría estar con vida ahora mismo y quizás uno de los ángeles lamentándose en el inframundo.

... voy a descansar. Aprovechando la certeza de mi inocencia, mañana por la mañana os diré mis pensamientos.