-Ejerciendo de abogado del diablo diré: ¿Por qué todos los que sospechan minimamente de Finstandantilus acaban, de una manera u otra, condenados? Sharuka, humana, sospechaba de él. Doriel (el cual votó por él) acabó muerto y hoy Dani800, el cual sostiene o ha sostenido un debate encarnizado por él, tiene la sombra de la muerte sobre su cabeza. Yo, la verdad, no lo veo del todo claro y no estoy tan segura como la mayoría sobre su supuesta raza divina, más o menos por lo que dice Who. Aunque... si esta noche Dani muere y resulta ser un ciudadano, creo que ya sabremos el por qué.
-Quizás os estáis dejando llevar demasiado por las sospechas de Kaume y, cierto, puede que su acertada maniobra de asesinar a un ángel nos haya salido bien, pero no creo que el poder de la adivinación sea 100% certero. Creo que muchos estáis votando porque sí. ¡Por cierto...!
Dirijo mis pasos hacia el compositor Amadeus, que se encuentra brindando con el ánimo bastante despreocupado y alegre.
-Con todo respeto, ¿habláis de las acciones de otro cuando las vuestras simplemente se basan en depositar vuestro voto en una persona que no conocéis? Aun cuando admiréis profundamente al archimago, ello no significa que no pueda ser un sospechoso más. Decidme, ¿la bella música os ha embotado tanto los sentidos como para olvidar lo que es tener decisión propia? ¡Y clámais que las (no) acciones de la señorita Leblanc son sospechosas!