¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28097 veces)

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #240 en: 09 de Marzo de 2011, 00:34:57 am »
Esta bien lamento si me he exaltado un pocosigo algo tenso de haber tomado dicha desicion my condenar a un inocente a tal grado que e preferido no votarel dia de ayer ya hoy me me e calmado pero aun asi sigo sin sospechar, muchas hablan, otros discuten, otros se enrredan solos, vamos a concentrarnos en el verdadero punto tratar de sobrvivir.y lo q me molesto no fue el que lo preguntaras si no el "Espero oir explicaciones pertinentes de cada uno que me aclaren la situación por favor."talvez un me gustaria saber por que votaron de esa forma talvez nos ayude un poco a los que no tenemos idea de la situacion o algo por el estilo

pero vengaa no deseo pelear ni ponerlos de mal humor si vamos a salir de esta vivos saldremos apoyandonos unos a otros.

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #241 en: 09 de Marzo de 2011, 00:46:36 am »
Hablando de preguntas, tengo una, cuando "te diste cuenta" de que había una pluma bajo la mesa, ¿fue ese el primer paso de tu estrategia?

-Porque te preocupa tanto la pluma que vi en esa ocasión?, ahora tu pregunta me huele a clara sospecha y es aceptable, pero te respondo; simplemente la vi y me causo miedo como muchos de los presentes, o acaso a ti no te preocupo el hecho de hubiera una pluma probablemente de ángel en el lugar?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #242 en: 09 de Marzo de 2011, 01:02:29 am »
Hablando de preguntas, tengo una, cuando "te diste cuenta" de que había una pluma bajo la mesa, ¿fue ese el primer paso de tu estrategia?

-Porque te preocupa tanto la pluma que vi en esa ocasión?, ahora tu pregunta me huele a clara sospecha y es aceptable, pero te respondo; simplemente la vi y me causo miedo como muchos de los presentes, o acaso a ti no te preocupo el hecho de hubiera una pluma probablemente de ángel en el lugar?
- Por que tu respuesta podría haber sido una razón para poder "confiar" en alguien, aunque fuera un poco.
Lo de señalar algo tan de repente me sonaba a querer provocar reacciones. Reacciones que con suerte podrían dar alguna pista. Vamos, es lo que yo habría hecho si se me hubiera ocurrido, ya que antes de las votaciones, los únicos recursos para conseguir datos eran las palabras emitidas por todos los demás.
Si hubiera sido así, si hubiera sido que estabas buscando pistas, significaría que no sabes quién es quién, y por tanto que no eres ángel.

Supongo que me equivocaba. No quiero decir que sospeche de ti, ahora estoy más bien neutral.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #243 en: 09 de Marzo de 2011, 01:15:56 am »
-No hay problema Suvid, no hay resentimiento, como te dije anteriormente es comprensible. Ahora bien, ya que me han dicho que tu preparaste la comida y trajiste mas alimentos de los poco y nada que tenia, me gustaría que me ayudaras a preparar la cena si no es mucha molestia, y por supuesto si alguien quiere acompañarme a cocinar bienvenido sea.- Dije a Suvid y a todos.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #244 en: 09 de Marzo de 2011, 01:25:44 am »
Temblando en una esquin ase encontraba heavens apenas ye estaba entrando razon despues de saber que habia cometido tal crimen he fallado era la unica palabra que pasaba por su mente

-Señores ahora parece todo muy oscuro, agradezco al señor kaume que nos ayudo en mas de una formael acerto cuando decidio atacar a phox, por eso deberiamos seguirla logica que el uso para descubrirlo, disculpen que no votara pero no me considere capaz de ver otro inocente morir, por ahora solo dire  que tratare de seguir el legado de tebane

-claro ha quedado despues d elas votaciones que los angele sno tienen problema en votarce entre ellos mismos, phox voto por kaito y eso es algo innegable, por ahora solo quiero preguntar algo si kaume voto por dani 800 por que al finaldecidio atacar a phox.

-alguien podria imaginarce el por que
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 01:32:44 am por heavens »

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #245 en: 09 de Marzo de 2011, 01:50:25 am »
-Tal vez pueda responderte, pero porque quieres saber heavens?.- Dije antes de entrar a la cocina.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #246 en: 09 de Marzo de 2011, 02:02:00 am »
- Lamento la caída de Kaume Tebane. Sin embargo, haber eliminado a 2 ángeles es una buena noticia.

- Dani800, mis sospechas por KaitoKiddo se basaron en su actitud y en las conversaciones privadas que mantuve con él. Aunque reconozco que la razón principal fueron esos cabellos dorados - digo mientras sonrío. - Debo decir además, que si no os respondí es porque fui a la Junta.

- Es mi turno. Cuando lideré la primera votación equivocadamente contra Sharuka, una humana, usted no tuvo problemas en seguir mi voto rápidamente. Luego voté a un ángel y lo rápido no fue su cooperación, sino su contraposición por la absurda razón de que no justificaba mi voto cuando... ¡ni siquiera estaba en la taberna! Me parece una actitud sospechosa, que se enfatiza teniendo en cuenta el último voto de un certero Kaume Tebane. Aún tengo tiempo de reflexión para intentar combatir mis dudas a que simplemente todas estas sospechas sean fruto de la misma insensatez que azotaron a Sharuka.

Por cierto, mi nombre es Fistandantilus, no "Fistandalius".

Vuelvo a mi mesa y mientras fumo de mi pipa, empiezo a leer.

EDIT:
Cita de: Jugador que interpreta a Fistandantilus
Fui a ver el partido del Barça-Arsenal, como es lógico no pude responder. Y me pediste explicaciones a las 21:00++, a falta de 1 hora para cierre de votaciones. Digo esto para evitar malos entendidos con lo de "estaba en la junta"
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 02:09:13 am por Archimago Fistandantilus »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #247 en: 09 de Marzo de 2011, 02:07:01 am »
Muy bien. Ah, cuánto tiempo hacía que no cocinaba para nadie...
La carne la ahumaremos, a ver si así podemos hacer que dure más, si no, espero que a nuestros comensales no les importe volverse vegetarianos por una temporada, porque las máquinas refrigerantes están estropeadas todas.

@off topic. Heavens, por favor, utiliza los signos de puntuación. Sin signos de puntuación, hasta un texto con todas las letras y las tildes en su sitio se hace difícil de leer.

Si no llegas a decir "quiero preguntar algo", habría pensado que lo de que Kaume votó a dani y luego fue a por phox lo estabas afirmando y no preguntándolo.

¿Que por qué votar a uno y matar a otro? El voto de Kaume fue de los primeros, y el de Phox de los últimos, y quizá fue al final cuando Kaume se dio cuenta de que el voto de Phox era demasiado sospechoso.
Lo que sabemos es que el Inquisidor que murió a manos de los ángeles, antes de morir sospechaba de dani800. Y quizá dani800 votó a Fistandantilus, quien había votado por Kaito, en un intento de desviar una posible oleada de votaciones contra Kaito (que al final sucedió)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
FFFFFUUUU!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #248 en: 09 de Marzo de 2011, 02:33:25 am »
De mi bolso saco un cigarro y le ofrezco uno a Suvid . - Tomá, creo que te va a hacer bien - .

- Una lástima es que Kaume pudiera utilizar sus poderes de adivinación en contra de Phox, pero no para saber que iban a ir por él ... O capaz sí lo sabía, pero no tenía en quién confiarle su vida. Si tan solo lo hubiesemos sabido.... Qué pensás de Dani800? - hago una pausa y exhalo unas argollas de humo que desaparecen en el aire . Y sigo: - Kaume tenía sus razones para desconfiar, pero nunca supimos claramente que es lo que le pasó por la cabeza... y al final se decantó por Phox ... Sobre la tal Mad Hatter, ella fue la que más insistente en contra de Kaito estuvo, por lo que creo que vamos a poder confiar en ella. No creo que los ángeles estén dispuestos a traicionarse de esta manera ... no creo que todos sean como Phox. Él pago con su vida la traición hacia Kaito.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #249 en: 09 de Marzo de 2011, 02:59:29 am »
Nadie mueva un dedo, nadie he dicho. Ahora mismo mi indignación no tiene medida. Kaito debe morir, mañana sabremos si era ángel o ciudadano, si era ángel, bien por Sinclis, si era realmente el alcalde, no nos merecemos un alcalde así, mejor sin él.

@off: tío, no te conozco mucho, pero además de haber sido el primer ángel en perder el juego (cosa de la que estoy totalmente seguro) has perdido, de momento, mi respeto, a más ver :]

-Esa fue la condena de Phox, si nos le queda clara se las explicare: Si fuera un ciudadano nunca hubiera hablado mal del alcalde, sabemos que el juega un rol muy importante en nuestras vidas, por nada del mundo desearías que el alcalde se nos muera, por muy malo que el sea, claro excepto Phox que no le importaba. "pero ademas de haber sido el primer ángel en perder el juego" Como tanta seguridad si aun no habían matado al ángel?, "cosa de la que estoy totalmente seguro" lo ultimo solo confirma mas lo dicho.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #250 en: 09 de Marzo de 2011, 03:10:52 am »
- No, no, yo no fumo. Y si cuando llegues a vieja quieres estar en tan buena forma como yo, tú tampoco deberías.

Mis sospechas hacia dani800, si te soy sincera, poco fundamento tienen. Sólo lo que yo he explicado. No sé qué razones tendría Kaume para desconfiar de él, pero, el hecho de que los ángeles decidieran matar a Kaume después de que este votara por dani, y que casualmente dani votó por alguien que había votado a un angel, me pareció un poco sospechoso.
También pudo ser casualidad, pero el que diga que creyó que el Archimago es ángel sólo porque supuestamete ha votado al azar, cosa que dudo, poco más puede ser a parte de una excusa barata (#189).
E incluso anteriormente se mostró muy curioso por ese voto del archimago contra Kaito.

Y luego, cuando vio que Kaito estaba perdido, resulta que le hubiera gustado rectificar.
Claro, claro, si la gente ve que sospechas de un ángel, automáticamente todos creerán que eres inocente.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #251 en: 09 de Marzo de 2011, 03:22:09 am »
Con la mirada al horizonte y la mano rascando la barbilla, reflexiono en voz alta...

- ... hipotéticamente, cuando mataron a Doriel, que fue quien me votó, esperaban que os animarais a decapitarme a mí pensando que yo era un ángel que quería eliminar votantes en su contra. Cuando vieron que nadie se lo tomaba en serio, decidieron matar a Kaume Tebane por votar a Dani800 y así eliminar votantes en su contra. Interesante coincidencia...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #252 en: 09 de Marzo de 2011, 03:48:40 am »
Interesante deducción Fistandantilus... dije mientras volvía a la taberna.

-Señorita *diamante*, ¿me sirve un vaso con agua y algo de comer?, construir me tiene agotada, pero creo que tendré listo todo para mañana.

Miro hacia donde esta la gente en la taberna...

-Señores y señoritas, los angeles actuaron y claramente mostraron fallas en su actuar, lo que supimos aprovechar, ahora se siente el olor a miedo, pero es otro tipo de aroma, diferente al de antes, es como si ahora otras personas tubieran miedo. Concuerdo con Fistandantilus, y opino igual que él, dani será mi siguiente voto, a menos que logré hacerme cambiar de opinión, y nos demuestre a todos que estamos equivocados.

Fijo mi mirada hacia Suvid... señorita, digame que quería lograr con el temita de la pluma con *diamante*, espero que no alla sido un vago y penoso intento por inculpar a una persona por un tema con tan poco peso como el de las vacas con *Sharuka*, esperare su respuesta señorita, pero una respuesta un poco más elaborada que aquella que le dió a *diamante*, porque eso no me convence.

Llega *diamante* con mi comida y me pongo a cenar.
Censurada.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #253 en: 09 de Marzo de 2011, 04:08:51 am »
En absoluto, nunca he pensado que Diamante fuera culpable de nada, ¿para qué querría inculparla sin ninguna prueba sólida?
De lo único que sospechaba era justo de lo contrario, pues lo de la pluma, tras haberlo pensado bien, me pareció que era una jugada para recopilar información. Es lo que he dicho antes.

Mi curiosidad por la pluma no fue nada repentina. Ya hacía unos días se lo había preguntado en privado, aunque no me contestó.

La respuesta que le he dado a *Diamante* es la misma que te puedo dar a ti: La verdad.
Si no te convence no puedo hacer nada más, pero no olvides aquí no todo es señalar con el dedo al malo.

Y de señorita nada, ¡qué cosas tienen los jóvenes, jojojo!

PD: Lo que te sirve *Diamante* son albóndigas y puré de calabacín. Hemos cocinado por PM, ¿pasa algo?/problem?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 04:14:19 am por Suvid »

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #254 en: 09 de Marzo de 2011, 04:20:21 am »
Tenía cierta duda, pero ya la aclaré señora Suvid, era un pensamiento que me mosqueaba, pero tranquila, esperaba otra cosa, que para su gratificación no ocurrió.

Yo me ire a dormir señores, mañana tengo un trabajo por terminar y nesesito descansar.

Buenas noches gente.
Censurada.