Señorita mad veo que posees una gran perpiscacia, al parecer ya sospechas de mi, no te culpo, despues de todo aquí nadie sabe quien es quien , pero la verdad es que en mi ciudad natal es tan sospechoso el que tiene mucha cara de inocente como el que tiene mucha cara de culpable, y esa mujer parecía demasiado tranquila, solo mira a tu alrededor todos tenemos nuestros duelos, todos pensamos en vivir pero ella solo penasaba en vacas, parecía tranquila de que a ella los ángeles no la tocarían.
Por lo demás como dije antes, vi poca actividad en la taberna y aproveche un blanco cualquiera para forzarlo a hablar, según mi razonamiento el insulto mueve mas pasión que otra cosa, aunque la verdad no tengo nada personal contra ti, no tengo motivos para sospechar mas de lo que sospecho de los demás. Por eso te pregunto que opinas de mi. Hablemos, lo mismo para ti señor who hablemos, dejemos plasmado en los oídos de los demás nuestras opiniones mas sinceras
Y con respecto a como sobreviví, una estudiante me salvo al empujarme desde un balcón de la escuela, caí en los jardines y quede inconsciente al parecer los ángeles no me vieron entre las flores y solo al despertar me percate de la tragedia HAHAHHAH haHAHAHHA.
-prendo otro cigarrillo doy una fuerte calada y digo ''solo espero no haberme equivocado con mi voto, pero se que debo tratar que la mayor cantidad de humanos salgamos vivos de aqui '' miro la comida preparada por la señorita suvid y digo
Me sentare a comer despues de todo nadie envenenaria esta comida, solo la han tocado dos personas, seria obvio que por lo menos una es un ángel gracias cocinera digo en tono cortes y me dispongo a comer