¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28114 veces)

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #150 en: 07 de Marzo de 2011, 23:11:36 pm »
Nadie dijo que no se pudiera votar en blanco. ¿Porqué votasteis al azar, entonces? desconfianza generais con esos actos tan irresponsables. No podemos jugarnosla así como así, tan a la ligera. Somos más que esos Angeles pero si seguimos así eso no durara mucho.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #151 en: 07 de Marzo de 2011, 23:29:00 pm »
Al menos yo no vote al azar, yo no sabia por quien votar, y viendo que al momento que yo vote habian 3 o 4 votos hacia *Sharuka* y 2 para heavens, pense en alguien que no tuviera votos para votar por esa persona para que mi voto en lo posible no fuera usado por los angeles para su beneficio, asi de simple.

Pero insisto, si se hubiera sabido que se podía votar en blanco... nadie es adivino aqui ¿o tu si Kaume?
Censurada.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #152 en: 07 de Marzo de 2011, 23:35:17 pm »
No. Ahora no. Antes lo era, pero pasaron cosas... igual ese es otro asunto. No es ser adivino o no, es lógica.

Offrol: Si, Kaume es adivino (al menos en el juego del que lo saqué) pero paso de seguir ese Rol en este juego ya que poco adivino puedo ser xD

EDIT: cosillas que me olvide en "offrol"
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 23:38:05 pm por Kaume Tebane »

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #153 en: 07 de Marzo de 2011, 23:36:23 pm »
Salgo de la cocina y veo a Guinevere en la barra pidiendo "algo de..." a Diamante, que se acababa de ir.
Decido atenderla yo.

- Pues mira, justo ahora acabo de sacar del horno unas ricas berenjenas rellenas de carne picada con salsa de tomate y bechamel. 22 platos. También hay otros 22 platos de arroz con carne de gallina y lo que quedó de la salsa de tomate. Los platos son poco abundantes, pero tenía que haber para todos y para varios días. De postre podéis coger unas manzanas, melocotones, plátanos... pero no tenemos fresas. Bueno, pegaré un grito para que se enteren todos.

¡Atención, dejaré platos aquí, quien quiera comer, que coja, pero vigilad que haya para todos, creo que están justos, somos 22 ¿no?
-

Dicho esto me vuelvo a la cocina para llevar los platos a la barra, mientras reviso por séptima vez que no se me haya caido nada del bolso y por cuarta vez que no me haya dejado nada encendido.

- Por cierto - Digo, mientras engullo mi berenjena -, no veo qué motivos hay para votar contra Sharuka. Sólo por que se le ocurrió mencionar a sus vacas... ¿Que parecía despreocupada? Yo más bien diría ignorante de la gravedad de la situación.
Quizá Mad Hatter, la primera en acusarla con convicción, se haya precipitado un poco.
-
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 23:38:42 pm por Suvid »

BlueRose

« Respuesta #154 en: 07 de Marzo de 2011, 23:41:24 pm »
-Señorita Suvid, ¿cree realmente que iba a sospechar de alguien simplemente por un asunto tan trivial? Créame que no, pero me parecieron contradictorias sus palabras. Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, recuerde..

Tomo una pausa para coger aire y proseguir.

-Y como podrá comprobar, ni siquiera me guié por eso a la hora de mi voto en la Junta. Pero todo se decidirá dentro de poco. Debemos estar preparados para lo peor.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #155 en: 08 de Marzo de 2011, 02:30:42 am »
Señorita mad veo que posees una gran perpiscacia, al parecer ya sospechas de mi, no te culpo, despues de todo aquí nadie sabe quien es quien , pero la verdad es que en mi ciudad natal es tan sospechoso el que tiene mucha cara de inocente como el que tiene mucha cara de culpable, y esa mujer parecía demasiado tranquila, solo mira a tu alrededor todos tenemos nuestros duelos, todos pensamos en vivir pero ella solo penasaba en vacas, parecía tranquila de que a ella los ángeles no la tocarían.

Por lo demás como dije antes, vi poca actividad en la taberna y aproveche un blanco cualquiera para forzarlo a hablar, según mi razonamiento el insulto mueve mas pasión que otra cosa, aunque la verdad no tengo nada personal contra ti, no tengo motivos para sospechar mas de lo que sospecho de los demás. Por eso te pregunto que opinas de mi. Hablemos, lo mismo para ti señor who hablemos, dejemos plasmado en los oídos de los demás nuestras opiniones mas sinceras

Y con respecto a como sobreviví, una estudiante me salvo al empujarme desde un balcón de la escuela, caí en los jardines y quede inconsciente al parecer los ángeles no me vieron entre las flores y solo al despertar me percate de la tragedia HAHAHHAH haHAHAHHA.

-prendo otro cigarrillo doy una fuerte calada y digo ''solo espero no haberme equivocado con mi voto, pero se que debo tratar  que la mayor cantidad de humanos salgamos vivos de aqui '' miro la comida preparada por la señorita suvid y digo

Me sentare a comer despues de todo nadie envenenaria esta comida, solo la han tocado dos personas, seria obvio que por lo menos una es un ángel  gracias cocinera digo en tono cortes y me dispongo a comer

« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 09:16:09 am por heavens »

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #156 en: 08 de Marzo de 2011, 08:28:11 am »
Malditos ángeles, en mi ciudad natal, Noxus, serían exterminados sin contemplación.

¿Cuando será el juicio a Sharuka?

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #157 en: 08 de Marzo de 2011, 10:03:04 am »
No llegué a tiempo para la votación, pero si es cierto que pensais ejecutarme, solo diré que será un error, y os arrepentiréis. Sólo espero que ocurra un milagro y me salve de la muerte... Sería una vergüenza por vuestra parte que me matarais vosotros en vez de hacerlo un ángel.

@off: Soy muy rencorosa O.o xDD

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #158 en: 08 de Marzo de 2011, 13:00:06 pm »
Amanece, y el olor a sangre penetra en las tuberías de latón de la ciudad. Por votación escogimos a Sharuka, y ya se sabe, que este arma es incertera. Dispuesta en el garrote vil, solo soltó una palabra, suave, pero poderosa. "Rencor".  Cuando la asesinasteis, solo salió sangre de sus venas. Era una ser humana normal.

Después justo en el techo de la Junta, los ángeles hicieron su justicia particular...... Doriel ha sido exterminado. Según parece, arrancaron una cuerda de su instrumento, le dieron latigazos incesantes hasta que su piel se caía. Le cercenaron los miembros, y lo colgaron de la misma cuerda del instrumento sobre la Junta. Al lado, un mensaje: "El señor te reprenda"

(Menos 2 ciudadanos)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 13:03:46 pm por Fonshu »

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #159 en: 08 de Marzo de 2011, 13:03:46 pm »
- Espero explicaciones de los que votaron a Sharuka, me interesaría bastante saber el porqué.- Dije en voz alta.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 13:28:31 pm por Who »

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #160 en: 08 de Marzo de 2011, 13:16:14 pm »
Me levanto de mi mesa para hablar;
- ¿Qué esperas, Who? ¿Que te respondamos que no tenemos explicaciones porque somos unos ángeles? La voté por sospechosa, lamento que su insensatez nos cobrara la vida de Doriel y la suya propia.

- No nos conocemos mucho todavía y vamos contrareloj, por suerte cada día vamos a tener más claras las cosas.

Se sienta y mira un papel donde tiene apuntado los votos en orden.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #161 en: 08 de Marzo de 2011, 13:25:26 pm »
Me alegro que muriera ese músico de pacotilla, sus disonancias me taladraban la cabeza

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #162 en: 08 de Marzo de 2011, 13:29:37 pm »
"¿Y a quien hubieras votado, Who? Actualmente tenemos pocas sospechas de que alguien fuera angel, y Sharuka se las llevaba todas, ahora el verdadero problema es que somos menos humanos y el mismo numero de angeles... y tenemos que pensar como parar esto"
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #163 en: 08 de Marzo de 2011, 14:38:05 pm »
Pobre Sharuka, asesinada injustamente aun siendo inocente. Y Doriel, con lo bien que cantaba, a pesar de lo mal que tocaba...

Fijo que, entre los que han votado a Sharuka, o hay algún angel, o hay demasiada gente que sigue cual borregos "lo que diga el resto".

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #164 en: 08 de Marzo de 2011, 14:49:22 pm »
En un momento de silencio, una extraña brisa llegó a la taberna, a pesar de estar todo el local cerrado. Una pequeña nota salió volando de la barra. En ella había escrito una serie de nombres, entre los cuales figuraban Dani800, Leblanc, Archimago Fistandantilus y Guinevere, junto con otros ya tachados. Todos quedaron intrigados...

A mí las tetas de Sharuka me caen bien