¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 28120 veces)

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #120 en: 07 de Marzo de 2011, 17:48:34 pm »
- Mientras que habláis se acerca la hora del juicio, a las 22:00 se cerrará la etapa de votaciones y aún nadie parece haber hecho efectivo su pensamiento. Sharuka, intenté advertirte pero de nada sirvió.

Me levanto de mi mesa tras acabar de fumar mi pipa y me acerco a Rubhy.

- Acompáñame.

Salgo por la puerta.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #121 en: 07 de Marzo de 2011, 18:05:24 pm »
Me levanto de mi mesa, tomos mis herramientas y el arma recién reparada, le doy un gesto de aprobación a Fistandantilus y lo acompaño.
Censurada.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
  • La melodía es la esencia del la música.
« Respuesta #122 en: 07 de Marzo de 2011, 18:34:10 pm »
A estas alturas me atrevería a afirmar que el Archimago Fistandantilus es el único que tiene alguna idea de lo que hace. Señor Phox, maese Doriel, estemos atentos al devenir de los acontecimientos...
Himno de Badrión (En DO menor)
¿Oh Badrión, puedes veeeeer
la triste luz del pesaaaaaar?
Del cielooo nos quieren jodeeeeer,
que se vayan a mamaaaaaar.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #123 en: 07 de Marzo de 2011, 19:07:43 pm »
Dirigiéndome a Amadeus:

-Compañero y Maestro, este Adagio de devenires se empieza a volver pesado. Deberíamos esperar a que el Archimago vuelva para que nos de su punto de vista.

Bebo un sorbo del espumoso liquido marrón de la mesa, miro levemente a Phox, el cual parece estar pasando los efectos de la borrachera:

-Deberías dejar de beber. Estamos entre la espada y la pared y no nos podemos evadir de todo esto mediante un pozo de amargo zumo de cebada.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 07 de Marzo de 2011, 19:23:32 pm »
Dicen que los grandes hechiceros son poseedores de una gran inteligencia, es probable que haya encontrado algo que se nos escapa y sin embargo sea tan cristalino como un falsete sostenido. Pero os prevengo, maese Doriel, que las arenas de tiempo que tiene por pupilas solo me inspiran Requiems.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2011, 19:27:23 pm »
Demonios, daría mis entrañas por un día sin resaca ni remordimientos. ¡Uníos hermanos! Aún es muy pronto para saber a ciencia cierta quién tiene pluma, a parte del par de silbapleitos que me rondan como las zumbacascajas a la marmanciosa, que parece que pierden el aceite de la cordura por la música. Esta noche podremos empezar a hacer cábalas, recordad que la balanza trucada tiene un trucador, y que antes se pilla al trucador que se gana un triscajo negociando con un necio. Hasta que no caiga el primero de nosotros, no podremos empezar a distinguir lo agriamargo de lo acidulce, el buen negocio requiere de inversión, algunos caeremos, pero dejaremos detrás una ristra de huellas, pistas y por qué no, plumas, la única herencia de auténtico valor que dejaremos será esa: la huella dactilar del castigo divino, solo espero que los que queden detrás de mí sepan interpretarla y que mi torpeza pueda ayudar a esclarificar la de los que me precedan si es que el destino no me lleva a mí el primero.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2011, 19:33:30 pm »
Entro por la puerta a la taberna, solo traigo mis herramientas y una cara de satisfacción, me siento en mi mesa habitual...

-Señorita camarera, quisiera saber que posibles alimentos podría pedirle por favor.

Mientras espero la atención del lugar, escucho las discusiones y una duda me asalta la mente...

-Señores... ¿Pueden explicarme las sospechas sobre *Sharuka*?....
Censurada.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2011, 19:53:18 pm »
Maese Dorian, Señor Phox, abandono su inestimable y grata presencia en pos de mayores espectativas. Para concluir les diré que la fama de los mercaderes venecianos está bien justificada visto el conjunto de explicaciones de nuestro amigo, pero mucho me temo que unos seres capaces de matar a su antojo serán bastante zafios a la hora de interactuar entre los mortales tomando diversos pecados como disfraz.

Permitidme confesaros, dama Rubhy, que el destino de "la criavacas" me es indiferente. Sin embargo, si vuestro amigo el hechicero muestra un innato talento para ver en las sombras soy capaz de llevar al cadalso al mismísimo Arzobispo si vos también me convenís a ello...

« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 20:02:10 pm por Amadeus »

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2011, 20:15:44 pm »
Se abre la puerta de la taberna y Fistandantilus entra por ella, tras cerrarla realiza un rápido ojeo de como están los presentes situados y vuelve a su mesa con tranquilidad mientras mira al tabernero.

Una vez allí se encuentra, abre el libro que llevaba en la mano y empieza a leer.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2011, 20:24:23 pm »
Rascacuerdas, ¿qué opinas de todo esto?

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2011, 20:25:18 pm »
Me incorporo y me acerco a Fistandantilus. Curioseo el libro que tiene ante sí y le pregunto:

- Perdona, ¿"Fistandatilus", te llamabas? Por curiosidad, ¿qué lees? Hace tiempo que no cato un buen libro.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #131 en: 07 de Marzo de 2011, 20:36:01 pm »
Salgo de la taberna y me dirijo a la junta. Una vez allí curioseo las votaciones y suelto un: vaya! en voz baja. Deposito mi voto y vuelvo a la taberna.

- Tal vez aparte de despreocupada, dijo algo que levantó sospechas. Tendré que estar mucho más atento para la próxima vez si quiero sobrevivir. - dije murmurando para adentro.

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
« Respuesta #132 en: 07 de Marzo de 2011, 20:41:13 pm »
Shhh... Caballeros, el santurrón se ha atrevido a preguntarle directamente al Archimago. Apuesto 3 doblones a que éste no le responde, y otros 3 a que el beatillo sale corriendo. Aquí está mi bolsa.

Mientras tanto voy a la Junta para emitir mi voto en esta divina tragicomedia. Ya me informaréis del resultado de la apuesta.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 20:43:41 pm por Amadeus »

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #133 en: 07 de Marzo de 2011, 20:44:26 pm »
@offtopic Mi avatar no tiene nada que ver con mi PJ en el ROL, xD

Desconectado Amadeus

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2011, 20:49:25 pm »
Desde el exterior de la taberna se escucha una lejana burla: ¡¡¡Beatillo!!!