Hola, como dice el título hemos sido jameados cuando matabamos al mamuth por una party de 4 personas, esta party espero a que dejaramos de atacar por unos segundos mientras recogiamos uvas, para saltarse el Noks y poder quitarnos al Mamuth, cabe destacar que el Mamuth estaba en nuestras trampas y siguiendonos a nosotros.
A pesar de las multiples advertencias, esta spersonas siguieron atacando hasta matar al Mamuth y mientras decian descaradamente que no nos jameaban, que el mamuth siguio al HW... quisiera que alguien me explicara como es posible que el mob siguiera al HW que estaba lejos luego de recibir multiples flechazos y estando en trampas... obviamente mentiras.
Aca dejo las ss que prueban que el mamuth era nuestro de antes y prueba como luego nos jamean:
http://img156.imageshack.us/g/screenxatiyaro241.jpg/Y como siempre lo hago para facilitar las cosas explico brevemente las SS:
-La primera, la cual es la SS clave, muestra como le estamos dando al Mamuth, DS y lex, y ademas fijense que el mamuth esta sobre una trampa y a la cual le siguen un camino de trampas, la cual es nuestra elaborada forma de matarlo de a 2, esto demuestra que era nuestro y pueden ver en el warp como recien llegaban los jamers (Yo los vi llegar y anticipe algo como esto y por eso saque la SS).
-Ya en el resto de SS se ve como nos jamean, como le dan y pasan de nuestras advertencias y se dan el lujo de decir que el mamuth siguio al HW xD, si claro, luego que este le tiro un SG encima del Mamuth cuando estaba sobre nuestras trampas... a cualquier persona la seguiria si la ataca claro esta.
Espero un duro castigo para estas personas, por jameo y molestar a otros usuarios. Y si no saque SS antes fue por la sorpresa, a pesar que lo habia prevenido, fue la sorpresa del jameo lo que me bloqueo un par de segundos y no atine a sacar SS, solo atine a reclamar.
Saludos.