¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: algo inesesario  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
algo inesesario
« en: 02 de Marzo de 2011, 18:10:49 pm »
saludos mi siguiente denuncia esque estaba en prontera sentadito esperando a un amigo y me pongo a hablar con un amigo monk y y pongo un cartel y un champ entra a mi cartel y me escribe algo ofensivo y de muy mala manera mi cartel decía "ve a llorar XDDDD" y como verán en la screen lo que el sujeto dice es muy ofensivo hacia mi persona y hacia mi madre espero se sancione a este sujeto molesto ya que procedí a pedir las disculpas en dos whispeos y no respondio ninguno de los dos no puede decir que estab afk porque lo vi hablando con alguien mas y caminando en prontera y el sujeto no dijo nada es decir digamos que no quiso disculparse espero respuesta saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

crisarthas

Re:algo inesesario
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 19:36:47 pm »
yo estuve ahí mirando y escuche también lo que hablaban y encuentro tonta esta denuncia si el hacia lo mismo molestando al champion y también puso cartel molestándolo diciéndole vete a llorar a otro lado y cosas asi, todo por que habian 2 sw que fueron a su party y el champion peto 1 y el otro mato la party y se enojaron con el champion, asi que encuentro que no es valida la denuncia ya que ellos lo molestaron primero.

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:algo inesesario
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 20:42:05 pm »
Aiii amigo mio
xk no pones toda la conversacion?
xk todas las denuncias k aces son malas para tu integridad moral y te acosan virtualmente siempre
xk no pones las fotos en las k arremetes tu contra la gente para k te insulten?
xk tantas denuncias tuyas en las k la gente te insulta yo kreo k no tienen sentido
a lo mejor eres tu el k pica a la gente para k insulte y luego subes las screens k te interesan no?
kn el kartel diciendome vete a llorar yo kreo k esta todo claro
asi k dejate de tanto dennunciar y de sentirte ofendido y se el primero en respetar majete;)

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:algo inesesario
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 00:03:53 am »
anda mira por lo que dice crisarthas el que deberias ser denunciado eres tu por intentar engañar al staff no subiendo la conversacion entera y solo la parte k te interesaba sin poner en las fotos la parte en la que me insultabais y me tratabais por no poder cargarme dos sw sin sacri y eso k me pete uno;)

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:algo inesesario
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 02:49:04 am »
numero 1 no tenia idea de la party ya que en esa party no contaron conmigo, numero 2 conversación completa? el cartel esta claro solo falta una linea en el cartel si te das cuenta es del otro pj que se metió a mi cartel numero 3 si dices que te ofendí con un cartel o un comentario postealo numero 4 en ningún momento ofendí o di nombres? numero 5 tu específicamente dijiste algo que me ofendió y al querer arreglarlo no respondiste lo mas sencillo era un lo siento y ya numero 6 creo que tu pelea era con un monk no conmigo si tu tomaste la pelea conmigo solo por conocer al monk, dime quien merece la sanción? y quien es el que acosa a quien? aparte crees que genere la pelea? si tienes algo que te defienda o cambie las screen postealo creo que en ninguno momento dije algo sobre ti y tampoco en ningún momento te insulte hasta el momento no veo nada que aya echo para que me insultes y otra cosa postear desde dos cuentas tuyas no creo que sea lo mas sensato y no creo que con eso pruebes tu inocencia sobre los echos, si tienes algo que agregar como evidencia concreta no supuestos hazlo aparte dijiste algo referencial a mi novia dime quieres que postee eso también? no diste el nombre pero es referencial a mi, dime ahora quien crees que pone lo que le combiene? otra cosa engañar al staff? con que? hay evidencia de lo dicho como dije si tienes una screen en donde te aya ofendido o insultado me gustaría verla y para tu información niño no tenia la mas mínima idea de que te mataran dos sword mastery tampoco me interesa, estas metiendo un tema que para mi es una completa interrogante es decir si a mi me mata un monstruos ej poring no lo divulgare por la razón que no viene al caso la ofensa que posteaste en mi cartel si viene al caso, otra cosa usar dos cuentas eso es caer bajo pero ni modo es tu forma de ser y no discutiré eso saludos espero respuesta

Desconectado Fashion Sexy Boy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • El CoQueTo ;3
  • Guild: Por La Puta
  • Pj Principal: Suave
Re:algo inesesario
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 03:25:49 am »
ya no soy la primera persona que te lo dice , aparte no te da vergüenza postear por todo si eres tan hombre defiende te tu solo y con argumentos no acudiendo a los GM's todos los días

crisarthas

Re:algo inesesario
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 03:36:02 am »
Esta cuenta es mía De usuario crisarthas miaaa no tengo nada que ver con esa otra cuenta, se puede comprobar por ip o lo que sea no digas cosas que no sabes yo solo vi lo que paso y no me pareció justo que denunciaras si la party lo empezó a molestar y despues te metiste tu y para peor lo denuncias, que quede claro esta es miiii cuenta.  si quieres comprobarlo wispeame en el juego a crisarthas y te muestro mis pjs, si no sabes no inventes. Y dices que no te interesa por que murió y que lo que hizo entonces por que te metiste donde no te llamaban y empezaste a tirarle mas leña al fuego poniendo cartelitos contra el champion en ves de quedarte callado.

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:algo inesesario
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 07:52:42 am »
no tengo doble kuenta es algo k ne pareceria triste tener k apoyarme yo solo
segundo medio prontera te vio poniendome carteles provocandome sin yo averte dicho nada a ti
yo estaba kn el monk y tu te metiste por enmedio a meter bronca asi k si saliste mal parado averte alejado y estarias sano y salvo
no digo k falte conversacion en el chat digo k faltan 20 cartelitos mas k me pusistes, xk eso no lo posteas¿?
yo no voi a subir ninguna screen xk no tengo pero kreo k con k se pasen x aki 2 o 3 personas k estaban por alli en prontera se sabra k el k empezaste a ofender y el que empezo la pelea eres tu y me parece una verguenza k diciendo k eres tan ombre te pases el dia ofendiendo a la gente para k te ofenda y luego t poder decirles k se disculpen kntigo y se rebajen kn tal de acerles una denuncia pero as chocado kn el champ ekivocado amigo xk no pienso rebajarme ante ti y al final saldras perdiendo;)

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:algo inesesario
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2011, 18:29:07 pm »
defendiendo con los gms para que crees que se invento el foro? usas la cabeza o te falta algo? como dije es evidencia algo que compruebe no sirven supuesto, dicho tema se podía haber evitado si este campeón me hubiese dejado hablar plácidamente con el monk cosa que no ocurrió, aparte como dije no es algo que me interese su party si murió bien y si no murió también, bien como dije evidencia si todos vosotros son amigos y se unen para no se postear algo bien, pero quiero ver evidencia no me molesta que se metan 20 0 30 amigos del sujeto a postear algo mientras aya evidencia de parte del denunciado que lo avale y lo defienda ira todo bien, quisiera ver, donde no se lo insulto según  el con su nombre y todo se me hace interesante ver algo que no hice saludos

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:algo inesesario
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2011, 18:44:49 pm »
si aceptan los mensajes aceptadlos todos no solo los de este u.u
Jajajja amigos?? No decias k era mi otra cuenta?? Aora son amigos no? Anda djate de tonterias y vete a jugar juegos de nenas xd y deja a xatiyaro trankilo

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:algo inesesario
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 14:46:58 pm »
Se da por hecho que lo que dice un usuario siempre es verdad a no ser que se demuestre lo contrario.

¿A quién iba dirigido ese chat?
¿Con qué finalidad creaste ese chat?


¡Vota una vez al día!

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:algo inesesario
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 15:26:28 pm »
yo te lo explico KAT
un monk me echo de la party xk supuestamente mori x ser manco al asurear un sw sin sacri y eso k estaba el sacri y el profe muertos y lo asuree por tal de ver si conseguiamos k la party seguia viva.
al llegar a prontera el monk me echo y estaba en prontera yo en el lugar donde se ponen las partys y comenze a discutir kn el monk a lo k se metio volgs osea wolfrick kn su LK a poner carteles con alusiones hacia mi tales komo champ manco, el monk kita mas k tu, no vales para nada y carteles asi a los k yo tmbn le contestaba eso es cierto pero k no intente denunciarme ya que el empezo a meterse donde no le llamaban y a picar a la gente para conseguir sus insultos para despues pedir k se disculpen y sacar screens de solo lo que se interesa ya que si veis todas sus denuncias todas son iguales, hace k alguien le insulte para que se tenga k disculpar y luego sube al foro las fotos k le interesan, solo con revisar 4 o 5 denuncias os dareis cuenta de como es
gracias

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:algo inesesario
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 17:51:17 pm »
saludos explico: a quien hiba dirigido? a un monk el cartel comenzó con un "XDDDDDDDDDD" y segundo cartel con un "monk pro *-*" y los carteles de el señor presente empezaron con "la party del monk es manka" algo así al ver que lo estaba aclamando comienza la discucion, también quiero saber si dices que eres tan correcto y que no hiciste nada, porque no posteas la parte en donde insultas metiendo a mi novia, dime porque pasas por alto todos esos echos relevantes? no postee la screen en donde insulta a mi novia porque no dio nombre de ella, pero era obvio que hiba dirigido a su persona, el cartel que puse fue porque me dijo eso de mi novia y yo le escribí al cartel "ve a llorar XDDDD" y como el señor aquí presente con lo único que sabe hablar es de mujeres como madres, novias y o hermanas, sin saber que el tiene una madre o hermana es decir ningún respeto por la mujer, creo que es algo intolerante aparte porque sientes envidia porque aclamara un monk? acaso querías que te aclamara a ti? aparte como dije el dice que lo insulte cosa que reitero como en otros post no lo hice y si el dice que es verídico que postee un screen en donde salga dicha falta cometida por mi y si dice no es que no tengo nada es obvio que hablar y decir este hizo esto y lo otro sin evidencia es fácil inculpar y mentir es fácil pero con evidencia hay cosas que no se pueden pasar por alto saludos

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:algo inesesario
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 18:20:31 pm »
mira tio paso de ti
no tengo ninguna screen xk paso de ir aciend fotitos para ir a llorar a los gms
luego si lees comentarios arriba ves a gente k comenta k la culpa la tienes tu por empezar la pelea xk si te hubieras callado nada ubiera pasado
y nada mas paso de postear mas ya que los gms agan lo que crean oportuno pero la regla dice k si ai provocacion por parte del denunciante la denuncia sera desestimada

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:algo inesesario
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 20:00:55 pm »
saludos, que lindo ahora que expongo como son los echos recurres a las normas y a decir que es mi culpa el empezar, creo que yo expongo evidencia, tu expusiste algo?? todo lo tuyo esta en tal vez quisas o podría ser, dime porque cuando hablo de los insultos hacia mi novia evades el tema? a mi parecer no es entendible y creo que no genere la discucion mas bien fuiste tu por estar enojado con un monk que conocía y por poner cartel que lo aclamaban por eso te enojaste? a mi parecer solo buscas una sanción o no se quieres que te tome atención cosa que nunca ocurrirá y si ocurre es por una situación como esta, para que seas castigado y aprendas a comportarte y medir las incoherencias que dices, como dije evidencia concreta puedes decir mil y un cosas pero todo esta en una gran duda como dije también dijiste que te había insultado, ahora porque no recurres a eso? sera porque es una mentira y ahora defiéndete con normas es a lo único que puedes recurrir después que e desenmascarado tus mentiras, todos cuando son denunciados todos son inocentes pero sin algo que pruebe eso no lo eres y que raro que no tengas screen ni nada no que conveniente para ti? otra cosa recurrir al foro es la única forma de sancionar a gente maleducada como tu, porque no me voy a rebajar a contestar insultos y como e dicho en casi todos los post espero las screen que avalen que yo te insulte como dije me parece algo interesante ver algo que no hice, saludos