Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Mila en 23 de Marzo de 2011, 23:48:56 pmColod me has inspirado, mi forma de ver el mundo del RO ha cambiado totalmente con tu historia tan llena de pasión º-º.HO, no!!!La historia de colod a inspirado a dany para que vaya a pvp (?) corran todos !! ?_?
Colod me has inspirado, mi forma de ver el mundo del RO ha cambiado totalmente con tu historia tan llena de pasión º-º.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Cita de: darkchadow en 24 de Marzo de 2011, 00:18:50 amCita de: Mila en 23 de Marzo de 2011, 23:48:56 pmColod me has inspirado, mi forma de ver el mundo del RO ha cambiado totalmente con tu historia tan llena de pasión º-º.HO, no!!!La historia de colod a inspirado a dany para que vaya a pvp (?) corran todos !! ?_?Naa, no iré a pvp, sigue sin gustarme xD
Cita de: mituga en 23 de Marzo de 2011, 01:18:24 amColod tipico profe de suport (?) que te kita sp y stonea y luego vienes con ubas y ed y solo recive golpes mientras se potea hasta que se cansa y se muere o desloguea... Y luego tiene moral de quejarse de que le gitanean Wtf... Triste pero cierto...Mituga= Tipico champ manco que no mata a un profe FS que le quita sp y lo deja en stone cursed y reloguea, y luego cambia de champ a un paladín para poder matar a colod.Faltó agregar: escribe uvas con ''b'', recibe con ''v''colod= º-º
Colod tipico profe de suport (?) que te kita sp y stonea y luego vienes con ubas y ed y solo recive golpes mientras se potea hasta que se cansa y se muere o desloguea... Y luego tiene moral de quejarse de que le gitanean Wtf... Triste pero cierto...
Cita de: maxbknn en 23 de Marzo de 2011, 20:57:45 pmCita de: mituga en 23 de Marzo de 2011, 01:18:24 amColod tipico profe de suport (?) que te kita sp y stonea y luego vienes con ubas y ed y solo recive golpes mientras se potea hasta que se cansa y se muere o desloguea... Y luego tiene moral de quejarse de que le gitanean Wtf... Triste pero cierto...Mituga= Tipico champ manco que no mata a un profe FS que le quita sp y lo deja en stone cursed y reloguea, y luego cambia de champ a un paladín para poder matar a colod.Faltó agregar: escribe uvas con ''b'', recibe con ''v''colod= º-ºCuestion de que la ed estaba en el pala y no me apetecia abrir kafra <3
COMO C**O HA LLEGADO ESTO A LAS TRES PÁGINAS.
Me encantó :3
Que tristeza de gente.
Cita de: mituga link=topic =171357.msg1426946#msg1426946 date=1301162736Que tristeza de gente.Que penoso eres miguta
Shakken, Tu eres mi Fan, (?)¡A CALLAR!Ya no ando en Xatiya (Por Ahora) Pero Aún Te vigilo ¬¬
Cita de: blackstar en 01 de Abril de 2011, 02:01:22 amCita de: mituga link=topic =171357.msg1426946#msg1426946 date=1301162736Que tristeza de gente.Que penoso eres miguta JoJoJo el que faltaba, Super champ al rescate, ahora ya si que achanto (la penosidad en champs en persona) <3P.D: Lo siento pero me picais y no soporto y entro a trapo... Ya no mas :S
Cita de: mituga en 01 de Abril de 2011, 19:44:50 pmCita de: blackstar en 01 de Abril de 2011, 02:01:22 amCita de: mituga link=topic =171357.msg1426946#msg1426946 date=1301162736Que tristeza de gente.Que penoso eres miguta JoJoJo el que faltaba, Super champ al rescate, ahora ya si que achanto (la penosidad en champs en persona) <3P.D: Lo siento pero me picais y no soporto y entro a trapo... Ya no mas :S/rice