¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a -Danska- por ilegalidad en competencia por MVP.  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Denuncia a -Danska- por ilegalidad en competencia por MVP.
« en: 01 de Marzo de 2011, 22:02:04 pm »
Como lo dice el nombre, matando el GTB esta gente tubo la suerte de encontrarlo antes y lo arrincono en una esquina con Ice Wall, para evitar que cualquiera pudiera entrar a competir. Como se muestra en las screen el nombre de la usuaria que encerro al MVP es -Danska-. Cabe destacar que esta gente recurrio a esto por que nunca pueden ganar el MVP de manera limpia, pero no es justo que por su carencia de manos tengan que recurrir a un ilegalidad. Aca las screen donde se ve el nick y la trampa de esta tipa:







Cabe destacar que un usuario ya habia amenazado con realizar este tipo de actitudes pateticas hace poco, su amenaza se debio a que segun el "le robaron sus drops", en el tema en donde realizo estas amenazas gente del staff y varios usuarios le trataron de hacer ver que eso era ilegal, equivalente a ponerle safety o pneuma a un MVP con la finalidad de que alguien mas no pueda competirlo, el tema fue el siguiente:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170679.0.html

Desconosco si esta usuaria es la misma del aquel post, pero a lo mejor saco su idea de este mismo.

No dejo competir el MVP impidiendo que yo pudiera pegarle, asi que exijo una buena sancion y de ser posible mayor a 3 dias de ban, ya que por trampas como esta puede estar en juegao una carta MVP que no es cualquier cosa.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 16:23:20 pm por Umiko »






Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 22:07:23 pm »
Nadamas olvide destacar que en la segunda screen se ve como puso mas icewall por que yo estaba empezando a romperlo, aunque a lo mejor no hace tanta falta esta aclaracion por que todo es evidente.






Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 22:54:39 pm »
en ninguna parte de las normas dice que encerrarse con ice wall para matar un MVP es ilegal, de echo dice que es ilegal skill de suport no ice wall, si fuera asi; matar al belzebu con ice wall tambien lo seria.
otra cosa le quedaban 10k al gtb cuando llegaste, en que ivas a competir? en que screem se ve el GTB?si ya era nuestro, solo querias movearlo y llebartelo a otro lugar.
y te aclaro que nosotros no vamos a competir contigo,vamos de vez en cuando a matar al GTB, lo hacemos por diversion y con pj que no son efectivos contra ese MVP,si eso te da la propiedad de decirnos que carecemos de manos, yo creo que los que me conocen saben como juego y lo mas probable es que me vean por sobre ti.
y si quisiera competir, simplemente llebo mi champ o crea y ganaria el mvp facil.

Desconectado Danska

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 23:00:09 pm »
Jacr:
Pudiste haber roto el ice wall fácilmente, y haber entrado a ''competir'', ya que no me preocupe de poner ice wall, pero no lo quisiste hacer  porque sabias que el mvp ya era mio, y preferiste recurrir a la denuncia solo por el hecho de que te ganaron tu mvp.
Nose de que otras denuncias hablas, que lata que tengas que sacar otras denuncias en cara (las cual yo no conocia) para tratar de conseguirme una sanción, y ahora que las veo no tienen nada que ver con el tema.
E incluso ahora mismo tu tratas de dejarme sin ir a competir por el gtb , ya que intentas banearme con cosas que no tienen sentido.
Saludos

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 23:13:43 pm »
se me olvidaba comentar, la diferencia de tiempo entre la primera ss y la ultima es 23seg
como podias competir por algo que nisikiera viste?

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 02:35:11 am »
1.- Tambien se usa Safety wall y Pneuma para matar MVPs grandes, pero no se usan con el afan de que nadie pueda pegarle al MVP, de hecho han sancionado a gente que pone estas skill con el unico afan de no dejar competir, en el caso del Ice wall es lo mismo, lo pusieron unicamente para encerrarse con el MVP y que yo no pudiera entrar. Lo cual si esta en las normas y es sancionable.

2.- Danska, trate de romper el Ice wall como se ve en la primer screen, y en la segunda se ve como pones mas ice wall por que vez que le pego para romperlo, no es que recurra a la denuncia por no poder ganarlo en ese momento, por que sin esas ilegalidades seguramente que si lo hubiera ganado, y aunque no fuera asi pues bien para ustedes si ganan sin romper las normas del servidor.

3.- No saco otras denuncias en cara danska, mas bien es un tema en el que un tipo (no se si seas tu), proponer usar esta tecnica tramposa que ustedes usaron para ganar MVPs, a lo cual casi todos los usuarios y miembros del staff descalifican como valida, es solamente para documantar la denuncia y para que veas que ya se habia hablado del tema y se habia aclarado que era una trampa.

3.- señor polo, lo de carencia de manos no es una ofensa, solamente es una verdad, alguien que de verdad las tenga no recurre a las trampas que ustedes hicieron, y eso de que te vean sobre mi si quieres lo discutimos despues por que este no es el lugar adecuado, a parte de que tu perspectiva es mas incorrecta de lo que imaginas.






Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 06:41:20 am »
1.- Tambien se usa Safety wall y Pneuma para matar MVPs grandes, pero no se usan con el afan de que nadie pueda pegarle al MVP, de hecho han sancionado a gente que pone estas skill con el unico afan de no dejar competir, en el caso del Ice wall es lo mismo, lo pusieron unicamente para encerrarse con el MVP y que yo no pudiera entrar. Lo cual si esta en las normas y es sancionable.

2.- Danska, trate de romper el Ice wall como se ve en la primer screen, y en la segunda se ve como pones mas ice wall por que vez que le pego para romperlo, no es que recurra a la denuncia por no poder ganarlo en ese momento, por que sin esas ilegalidades seguramente que si lo hubiera ganado, y aunque no fuera asi pues bien para ustedes si ganan sin romper las normas del servidor.

3.- No saco otras denuncias en cara danska, mas bien es un tema en el que un tipo (no se si seas tu), proponer usar esta tecnica tramposa que ustedes usaron para ganar MVPs, a lo cual casi todos los usuarios y miembros del staff descalifican como valida, es solamente para documantar la denuncia y para que veas que ya se habia hablado del tema y se habia aclarado que era una trampa.

3.- señor polo, lo de carencia de manos no es una ofensa, solamente es una verdad, alguien que de verdad las tenga no recurre a las trampas que ustedes hicieron, y eso de que te vean sobre mi si quieres lo discutimos despues por que este no es el lugar adecuado, a parte de que tu perspectiva es mas incorrecta de lo que imaginas.
1.- MVP que no sabes si esta ahi o no porque nunca lo viste
2.- esta casteando ampli en esa ss
3.-de echo en la normas no habla de usar icewall, por si no has ido a bio lab a matar el mvp (hw), para matarla tienes que encerrarla en icewall y un cros dentro del icewall la mata a sonic, si otro usuario o party quiere matarlo,tiene que entrar el cross cosa que dudo que la party que ya le estaba pegando rompa su icewall para permitirlo, y eso no es sancionable ya que esta bajo varias circuntacias (hacerlo volar, molestar, etc). en este caso si usar una skill para evitar que un usuario moleste, pienso que esta bien, asi como ponerle pneuma a una valky para evitar que te jameen mientras tanqueas. como estas acostumbrado a pegarle y correr con el gtb "para evitar que otros usuarios puedan competir" de manera preventiva cuando al gtb le quedaban 40k le dije por skype ponte unos wall por si apareze un lk no lo  empieze a mobear. viendo que ya habiamos ganado en daño asegurar que nadie moleste.
4.- despues del 3 viene el 4. mi perpectiva es correcta

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 17:39:41 pm »
1.- Tambien se usa Safety wall y Pneuma para matar MVPs grandes, pero no se usan con el afan de que nadie pueda pegarle al MVP, de hecho han sancionado a gente que pone estas skill con el unico afan de no dejar competir, en el caso del Ice wall es lo mismo, lo pusieron unicamente para encerrarse con el MVP y que yo no pudiera entrar. Lo cual si esta en las normas y es sancionable.

2.- Danska, trate de romper el Ice wall como se ve en la primer screen, y en la segunda se ve como pones mas ice wall por que vez que le pego para romperlo, no es que recurra a la denuncia por no poder ganarlo en ese momento, por que sin esas ilegalidades seguramente que si lo hubiera ganado, y aunque no fuera asi pues bien para ustedes si ganan sin romper las normas del servidor.

3.- No saco otras denuncias en cara danska, mas bien es un tema en el que un tipo (no se si seas tu), proponer usar esta tecnica tramposa que ustedes usaron para ganar MVPs, a lo cual casi todos los usuarios y miembros del staff descalifican como valida, es solamente para documantar la denuncia y para que veas que ya se habia hablado del tema y se habia aclarado que era una trampa.

3.- señor polo, lo de carencia de manos no es una ofensa, solamente es una verdad, alguien que de verdad las tenga no recurre a las trampas que ustedes hicieron, y eso de que te vean sobre mi si quieres lo discutimos despues por que este no es el lugar adecuado, a parte de que tu perspectiva es mas incorrecta de lo que imaginas.
1.- MVP que no sabes si esta ahi o no porque nunca lo viste
2.- esta casteando ampli en esa ss
3.-de echo en la normas no habla de usar icewall, por si no has ido a bio lab a matar el mvp (hw), para matarla tienes que encerrarla en icewall y un cros dentro del icewall la mata a sonic, si otro usuario o party quiere matarlo,tiene que entrar el cross cosa que dudo que la party que ya le estaba pegando rompa su icewall para permitirlo, y eso no es sancionable ya que esta bajo varias circuntacias (hacerlo volar, molestar, etc). en este caso si usar una skill para evitar que un usuario moleste, pienso que esta bien, asi como ponerle pneuma a una valky para evitar que te jameen mientras tanqueas. como estas acostumbrado a pegarle y correr con el gtb "para evitar que otros usuarios puedan competir" de manera preventiva cuando al gtb le quedaban 40k le dije por skype ponte unos wall por si apareze un lk no lo  empieze a mobear. viendo que ya habiamos ganado en daño asegurar que nadie moleste.
4.- despues del 3 viene el 4. mi perpectiva es correcta


1.- Claro que lo vi, a parte, por que tu y Danska dijeron en respuestas anteriores que ya que competia, si lo habian bajado ya a 10K segun ustedes?

2.- ¿Sabias que cuando casteas otra skill el nombre de la skill mas reciente es el que permanece en la cabeza del personaje?, entonces dime tu por que el intervalo entre la screen 1 y la 2 es casi nada y hay mas icewall en la 2, justo despues de pegarle. No se ve que haya ningun otro HW para que castie el Ice wall, a parte tu has de pensar que los GM y los que leemos tu respuestas somos niños, todos sabemos que el ice wall lo puso danska aunque te hagas el tonto.

3.- Te cito esto, directamente de las normas del servidor:

"No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores."

Dime tu,  ¿que es el icewall? ¿Acaso una skill de ataque?. Por si no lo sabias es una skill de suport, la cual no usaron para matar al MVP, solo la usaron para encerrarse con el y que nadie mas lo pudiera competir, en pocas palabras, solo con el fin de perjudicarme, no de matarlo. Asi que si rompieron las normas.

Otra caso, yo he ganado GTBs aun cuando le han quedado 20K o menos, por si no lo sabes el GTB tiene Heal nivel 11, con el cual tener el mayor daño no te asegura nada, mientras el MVP este vivo, tu debes dejar que la gente compita, independientemente de cuanto HP le quede, de hecho nunca he perdido ni un GTB contra ustedes, solo este, los demas los mataran seguramente cuando yo no estoy, y de esos GTB, muchos los he ganado aun cuando danska ya le bajo mas.

4.- Cuando quieras te demuestro la perspectiva correcta, ya que bajarle 200 al GTB con tu LK en frenzy y que te mate con tu paladin de suport, deja mucho que desear.






Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 20:43:32 pm »
1.- te repito, en que SS lo viste? simplemente no tienes mas evidencia que mi honestidad
2.-simplemente no tienes mas evidencia que mi honestidad
3.-no has ido a bio lab? o solo sabes matar mvps chicos
4.-me da risa tu respuesta, si supieras el porque xDDDD

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2011, 00:25:11 am »
1.- te repito, en que SS lo viste? simplemente no tienes mas evidencia que mi honestidad
2.-simplemente no tienes mas evidencia que mi honestidad
3.-no has ido a bio lab? o solo sabes matar mvps chicos
4.-me da risa tu respuesta, si supieras el porque xDDDD


1 y 2.- No se de que hables, las screen son bastante claras, tanto que no tienes ni argumentos solidos para defender a tu amiga. El MVP ahi estaba, de hecho en la primer scren se ve el efecto del SG pegandole al MVP y los slaves, solo que por efectos del grafico y el chat se ve muy obscuro, pero es notorio que le le esta pegando por eso se ve el efecto en negro, ¿si no dime tu que es eso?. El ice wall hacia que el MVP no se viera bien, por que lo pusieron bastante alejado de donde esta el MVP, pero eso reduce la infraccion que cometieron.

3.- Si y creo que se mucho mas de eso que tu, y el ice wall se utiliza para matar al MVP con ayuda de el, no para perjudicar a otros jugadores con el unico proposito de que no puedan competir. Si utilizas safety para matar a un MVP que se tira Pneuma con sniper, eso es usar la skill para matar al MVP, si alguien esta matando a un Garm con flechas, llegas de champion y le tiras Pneuma para que el sniper no pueda pegarle, eso si es sancionable, ya que la skill de suport no te esta ayudando a matar al MVP, solamente la tiras para joder al otro e impedir que pueda competir, ¿ya ves la diferencia o aun eres muy lento?. Lo que ustedes hicieron fue solo usar la skill por joder, no para matar al MVP ya que saben que si la usan para matarlo este vuela.

4.- Bla bla bla.






Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2011, 04:50:47 am »
te repito, solamente tu envidencia es mi honestidad

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 00:14:38 am »
te repito, solamente tu envidencia es mi honestidad

Mi evidencia son las screens que tengo, no entiendo tu juego de palabras por que ni viene al caso, a parte ustedes mismos me dieron mas evidencias con todo lo que han escrito, en especial tu.

Por cierto, creo que ya tardaron un poco en sancionar, espero se cierre esta denuncia pronto ya que lleva ya dias.

Saludos.






Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 02:04:33 am »
te repito, solamente tu envidencia es mi honestidad

Mi evidencia son las screens que tengo, no entiendo tu juego de palabras por que ni viene al caso, a parte ustedes mismos me dieron mas evidencias con todo lo que han escrito, en especial tu.

Por cierto, creo que ya tardaron un poco en sancionar, espero se cierre esta denuncia pronto ya que lleva ya dias.

Saludos.
te repito esas SS no muestran nada, si voy ahora hacer lo mismo en el mismo lugar, sera lo mismo aya o no aya MVP porque no sabes si hay, en tus SS no se ven.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 05:02:42 am »
te repito, solamente tu envidencia es mi honestidad

Mi evidencia son las screens que tengo, no entiendo tu juego de palabras por que ni viene al caso, a parte ustedes mismos me dieron mas evidencias con todo lo que han escrito, en especial tu.

Por cierto, creo que ya tardaron un poco en sancionar, espero se cierre esta denuncia pronto ya que lleva ya dias.

Saludos.
te repito esas SS no muestran nada, si voy ahora hacer lo mismo en el mismo lugar, sera lo mismo aya o no aya MVP porque no sabes si hay, en tus SS no se ven.

Todos sabemos que si hay, y ya explique en la screen 1 se ve como le esta pegando el efecto del SG claramente, de no ser asi dime tu que es eso. Aca el unico que se hace tonto eres tu solamente. Aunque si se llega a ver que esta dañando la magia al MVP, de no ser asi eso no deberia salvar a nadie de la denuncia, si no seria facil hacer el ice wall lo suficientemente lejos para que la competencia no viera nada y quedar inmune al castigo merecido, cosa que por LOGICA no tiene razon de ser.

Lo que yo veo es que al quedarte sin fundamentos solo vienes a spamear en la denuncia y a escribir cosas a lo tonto, solo un intento por defender a la tramposa pero sin fundamento alguno, en fin alla tu que eres el que queda peor y creo que lo unico que estas haciendo es hecharle piedritas al costal de Danska, la que no sabe ganar MVPs mas que con trampa.

Yo si he demostrado pruevas y a parte fundamentos solidos, aunque ni siquiera sea necesario por que los hechos y las intenciones son evidentes, no hay mucho que decir al respecto ya. Lo unico que te quedo decir es que eres honesto, asi que si no tienes mas que decir mas que una tonteria asi mejor no vengas a spamear.

Para el staff en mi opinion, creo que esto ya se alargo mucho y ya se dijo todo lo que se tenia que decir, espero la sancion pronto.

Saludos.






Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:Ilegalidad en competencia por MVP
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 20:00:49 pm »
pero que tonto eres, es que no vale la pena seguir dandote razones de que no tienes razon por que no entenderas. diga lo que diga el señor pro que nunca pierde un gtb no entendera, es mejor que cierres el tema porque aqui el staff no puede hacer nada. solo sera un circulo y no llegaras a ningun lado.