Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: [D]azH en 01 de Marzo de 2011, 14:46:46 pmNo entiendo... el Rush/Pna momentaneo es un pecado?... ¿tan ortodoxo se ha vuelto el juego?, de lo que me vengo a enterar.No se Ero, a mi no me da pena tirar un par de rush en la WoE si ya son 10 pues ahi sí :D.Killer no es hipocrita, se dió cuenta que no todo es GvG estructuradito en la vida 8(Yo opino que fue la mejor estrategia que pudieron utilizar, pero osea si sweet lo hace es pecado, pero si edziel lo hace es valido dadas las circunstacias¿¿ese es el punto
No entiendo... el Rush/Pna momentaneo es un pecado?... ¿tan ortodoxo se ha vuelto el juego?, de lo que me vengo a enterar.No se Ero, a mi no me da pena tirar un par de rush en la WoE si ya son 10 pues ahi sí :D.Killer no es hipocrita, se dió cuenta que no todo es GvG estructuradito en la vida 8(
Cita de: behemonth en 01 de Marzo de 2011, 15:16:55 pmCita de: [D]azH en 01 de Marzo de 2011, 14:46:46 pmNo entiendo... el Rush/Pna momentaneo es un pecado?... ¿tan ortodoxo se ha vuelto el juego?, de lo que me vengo a enterar.No se Ero, a mi no me da pena tirar un par de rush en la WoE si ya son 10 pues ahi sí :D.Killer no es hipocrita, se dió cuenta que no todo es GvG estructuradito en la vida 8(Yo opino que fue la mejor estrategia que pudieron utilizar, pero osea si sweet lo hace es pecado, pero si edziel lo hace es valido dadas las circunstacias¿¿ese es el puntoTodo es bajo las circunstancias behe.PD: me encanta surfing bird *-*
Ya se explican muchas cosas con este vídeo Gran Alianza Endziel + TLS. La votare como la mejor del mes
Se tiran mierda en todo lao por dios XD, creo que WZ parcheo algunas guilds por ahi.