Como arruinaron el evento permitiendo esa mierda, obvio que si te dejan lo vas a utilizar, pero en esta ocasión Aoi se la mando grande.
Simplemente da risa que digan Ice wall es como un dope más jajaja en que cosas tan absurdas se escudan para favorecer... si, favorecer, por que el chico este conoce a Aoi.
Me molesta tu ataque, pero bueno, no te contestaré nada nuevo. Ya habrás leído todas las explicaciones que se dieron, bien sabes que mis relaciones no tienen efecto sobre la gm y tienes un ejemplo bien grande que tu mismo has experimentado.
El hecho de que yo tenga amigos, mc_migue, no significa que les tenga preferencia. Muchos conocidos han peleado en el torneo, y me hubiera hecho feliz que algunos llegaran a la final. Sino llegaron, esta bien, me alegro por Ichiguin que ha ganado el torneo. Y para nada estoy enojada ni menos arreglaría el torneo. Sinceramente, cuando behemont murió, me esperaba una reacción como ésta. Pero dije, bien, ahora ya no se quejarán de que Behemont ganó porque tenía el equipo de Kazuki, porque el evento estaba arreglado y por muchos comentarios que habían. Pero mira, siempre se encuentra algo por lo que quejarse. Quizás para el próximo torneo no se dejen hacer skills hasta que termine el contador, pero también se quejarían de que no tienen tiempo para doparse y tal.
De todas formas, solo era ice wall, al hw se le podía cortar el cast y el mismo ice se podía romper. No hay nada de imposible en una pelea con ice.
En vez de aportar una solución, siempre oigo quejas. Y eso no me agrada para nada. Querían algo fuera de lo común ? Ahí se hizo el torneo, se llevó a cabo de la manera que se pudo, tratando de cumplir las espectativas. Nunca conformaremos a todos porque es imposible. Así que yo hago mi trabajo de la mejor manera posible, pero no soy perfecta. A los que les guste como trabajo, que bueno y a los que no... Porque en vez de quejarse no aportan algo mejor? De todos los que se estan quejando ahora, cuantos se han postulado en las secciones que necesita el staff? Quejarse es fácil, pensar no. Parece que a veces se les olvida que hacemos ésto por el simple amor al servidor.
@ritcher: Siempre estuve hablando totalmente en serio.