hola !!
Necesito dar una opinion sobre la modalidad que tiene una parte del evento, especificamente el momento en que te helean al comenzar los duels, ya que en estos dias e participado en los testeos que a coordinado umiko en la sala del torneo, y como participante de este me veo en desventaja ya que al ser LK debo usar 6 skill antes de poder comenzar el duel y a la hora de la pelea me veo con menos de la mitad de mi sp, lo cual me dificulta notablemente en la batalla. Un ejemplo claro es que uso todas mis skill y solo me alcanza mi sp para usar 2 o 3 BB y ya me quedo seco
.
En caso de no poder solucionar mi problema, solo podre usar 2 skill y luego algunos bowling, lo que tambien es una desventaja al no poder usar la skill principal de mi job (berserk). Por ende planteo lo siguiente:
*Que el heleo y el completar el sp sea luego de ya haber usado todas las skill necesarias para ambos job, osea durante el conteo, y asi al momento de terminar el conteo, los 2 rivales estén dispuestos para pelear de manera equitativa.
Ojala tomen en cuenta mi solicitud, ya que no soy el unico LK que esta participando aun en el evento y seria desfavorable pelear asi.
Sin nada mas que decir, me despido gentilmente !!
Thor 66