Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Soul_Sorrow en 09 de Marzo de 2011, 15:31:03 pmY no queda ninguno en esta ronda que sea impar??? Lo digo por si podría ser contra el que fuera, pero bueno, si no se puede pues nada, un saludo graciasyo podria darte mi lugar, si me ganas en un duelo, pero apostamos 10m, si tu ganas te doy mi lugar, si pierdes me das 10m.
Y no queda ninguno en esta ronda que sea impar??? Lo digo por si podría ser contra el que fuera, pero bueno, si no se puede pues nada, un saludo gracias
Cita de: behemonth en 09 de Marzo de 2011, 17:09:35 pmCita de: Soul_Sorrow en 09 de Marzo de 2011, 15:31:03 pmY no queda ninguno en esta ronda que sea impar??? Lo digo por si podría ser contra el que fuera, pero bueno, si no se puede pues nada, un saludo graciasyo podria darte mi lugar, si me ganas en un duelo, pero apostamos 10m, si tu ganas te doy mi lugar, si pierdes me das 10m.Yo Te acepto el reto , tu cross? mi pala?
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n
Todo va bien, la sala está instalada, en cuanto se de el ok empezaremos con el torneo.
Cita de: codorniz en 13 de Marzo de 2011, 23:21:09 pmCita de: behemonth en 09 de Marzo de 2011, 17:09:35 pmCita de: Soul_Sorrow en 09 de Marzo de 2011, 15:31:03 pmY no queda ninguno en esta ronda que sea impar??? Lo digo por si podría ser contra el que fuera, pero bueno, si no se puede pues nada, un saludo graciasyo podria darte mi lugar, si me ganas en un duelo, pero apostamos 10m, si tu ganas te doy mi lugar, si pierdes me das 10m.Yo Te acepto el reto , tu cross? mi pala? BONITA HORA, jajaja si lo hubieras echo antes te lo hubiese aceptado pero, ahora mismo?? ahora q termine el reinicio del server, viene el torneo ya muy tarde
Entro al warp y error xDD
Una lástima la suspensión, ánimo Aoi igualmente os lo habéis currado con los detalles como el contador, aunque haya salido mal, habéis quedado bien, suerte.