Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Zero- en 11 de Marzo de 2011, 19:48:36 pma que hora del server se iniciaran las de antes de la woe?Tengo entendido que se reiniciará a las 5 maso menos, así que calculo que será una hora y media antes de woe.Necesito que confirmen la asistencia al torneo que se realizará el dia DOMINGO 13 DE MARZO los siguientes personajes: Lord Knight Zero, ~¨¨°KuoLeMa°¨¨~, Dark- Stricke, PepeLuty, Silverstein, 3solos, My Chemical, ...JUAN DAVID..., thor 66, Trunkz, Platini, Leidan y Koneko ShantDavi > Quizás no estará.
a que hora del server se iniciaran las de antes de la woe?
Yo si estare (confirmo asistencia)el ke falten algunos no cambiara al contrincante o si?
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n
El Domingo lo tengo ocupado , encima tengo que levantarme a las 6 de la mañana para ir a trabajar è_e Intentare estar º3º
Cita de: -Davi- en 12 de Marzo de 2011, 14:09:48 pmEl Domingo lo tengo ocupado , encima tengo que levantarme a las 6 de la mañana para ir a trabajar è_e Intentare estar º3ºDavi, ahora que lo miro, tu oponente se ha retirado. Por ende se supone que ya estás en las semi finales sin tener que pelear. Sin embargo, para poder competir ahí tienes que estar después de la woe. Ya estás luego de que terminen de pelear algunos, pero además si tienes muchos problemas para llegar a horario puedo intentar dejar tu pelea hasta el final. Eso si, cuando llegues avísame por whisp o request. Sino llegas para esa última hora si serás descalificado D:Necesito que confirmen la asistencia al torneo que se realizará el dia DOMINGO 13 DE MARZO los siguientes personajes: Silverstein, Platini y LeidanDavi > Quizás no estará. 3solos > se retira
Cita de: Zero- en 11 de Marzo de 2011, 19:48:36 pma que hora del server se iniciaran las de antes de la woe?Tengo entendido que se reiniciará a las 5 maso menos, así que calculo que será una hora y media antes de woe.
A que hora sera el reinicio?