Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Nikazo en 09 de Marzo de 2011, 03:04:14 amCita de: behemonth en 08 de Marzo de 2011, 05:23:32 am@Keremos publico, sin publico noooooooooooooo, el publico lo hace emocionante. Para que pides público marcos, todo el mundo se dará cuenta de que estás hecho te vere en la final??
Cita de: behemonth en 08 de Marzo de 2011, 05:23:32 am@Keremos publico, sin publico noooooooooooooo, el publico lo hace emocionante. Para que pides público marcos, todo el mundo se dará cuenta de que estás hecho
@Keremos publico, sin publico noooooooooooooo, el publico lo hace emocionante.
Cita de: Soul_Sorrow en 09 de Marzo de 2011, 17:17:14 pmVale, pero sin card mvp ?tu diras la hora jeje
Vale, pero sin card mvp ?
Cita de: behemonth en 09 de Marzo de 2011, 19:12:54 pmCita de: Soul_Sorrow en 09 de Marzo de 2011, 17:17:14 pmVale, pero sin card mvp ?tu diras la hora jejeCreo que eso de poder intercambiar a las personas es injusto, Pero Aoi manda.
Cita de: Ardilla en 10 de Marzo de 2011, 03:00:27 amCita de: behemonth en 09 de Marzo de 2011, 19:12:54 pmCita de: Soul_Sorrow en 09 de Marzo de 2011, 17:17:14 pmVale, pero sin card mvp ?tu diras la hora jejeCreo que eso de poder intercambiar a las personas es injusto, Pero Aoi manda.Pero, se puede cambiar personaje por ronda. Esta bueno, asi cada uno puede hacer alguna estrategia masomenos no ? Capas podes elejir el job que a veces sirve mas para atacar a el contrincante
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n
Cita de: isjooaco en 10 de Marzo de 2011, 03:06:07 amCita de: Ardilla en 10 de Marzo de 2011, 03:00:27 amCita de: behemonth en 09 de Marzo de 2011, 19:12:54 pmCita de: Soul_Sorrow en 09 de Marzo de 2011, 17:17:14 pmVale, pero sin card mvp ?tu diras la hora jejeCreo que eso de poder intercambiar a las personas es injusto, Pero Aoi manda.Pero, se puede cambiar personaje por ronda. Esta bueno, asi cada uno puede hacer alguna estrategia masomenos no ? Capas podes elejir el job que a veces sirve mas para atacar a el contrincanteElla se refería a cambiar de personas. No creo que behemont pierda ya que el quiere ganar el torneo y no creo que si lo hiciera le dejara su lugar. Por otro lado, lo del homúnculo si está permitido.
Todos saben que los 10m son para mi <3 (?) XD!
Aoi en la ss de los contrincantes salge solo mi HP, siendo que registré hp+cross; soy Kouichi , y en la siguiente ronda jugaré de cross, para evitar un dueloc omo el anterior :B.
a que hora del server se iniciaran las de antes de la woe?