bueno lo de las mvps lo decir porque hay gente como yo que tiene la build cuadrada con los efectos de la card y demas pero bueno haced lo que os de la gana.
Lo de equipo npc si es lo que creo que es, ni de coña, esto deberia ser cada uno con el equipo que tiene con mvps y sus cosas, si alguien no tiene un equipo como el otro no es culpa de los demas.
Es mi opinion, cada uno que se lo tome como le venga en gana.
En cuanto al tamaño, yo en otro server participe en un evento igual, solo que era por parejas 2vs2, y se usaba todo el mapa de pvp sin usables, en el cual las dos personas hacian una party y el GM los transportaba al mapa.
En el cual consistia en 2 rondas blablabla y en caso de empate una tercera ronda para desempatar, luego ese equipo se clasificaba, e igual se hacia con otros dos equipos dueleaban el que gane se clasifica y asi sucesivamente.
El evento no tenia ni restriccion de mvps, usables ni "equipo npc", cada uno luchaba con el equipo que tuviese, de echo yo y otro user de aqui sin MVPS, llegamos a las semifinales, peleando con gente que si tenia cards mvps y equipo bastante superior.
Pero bueno tomaoslo como querais.