Nuevo Torneo PVP:
De qué se trata el torneo?El evento está referido a la sugerencia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170623.0.html. Nos referimos a éste como un torneo por eliminatorias, donde cada jugador se enfrentará a su oponente en una arena específica. Ya que la experiencia no fue muy buena en el PVP sin usables, utilizaremos un mapa totalmente nuevo para hacer las semi-finales y finales. Al mismo se podrá acceder mediante la Agent Warp en cuanto esté terminado, actualizaré la información a medida que todo esté confirmado.
Al ser por eliminatorias, el jugador que gane
2 de 3 rondas, pasará directo al siguiente encuentro. También es necesario aclarar que se podrán escoger
hasta 2 personajes para utilizar (ejemplo: elijo usar a mi assasin y a mi alchemist). Sin embargo, solo se podrá usar un personaje por encuentro, los cambios de personajes se pueden hacer entre encuentros pero no en el mismo encuentro.
En caso de doble KO, ambos participantes pierden la pelea. Si ya han luchado una primera vez y alguno de los dos ha perdido, aquél que gane pasará directo al otro encuentro. En caso de que sea el primer round, se seguirá con el segundo y cualquiera que pierda será descalificado. En caso de dos rounds con doble KO, ambos participantes quedarán descalificados.
Cuáles son las reglas?- El tiempo límite para eliminar a su oponente será de 2 minutos.
- No se permitirá el uso de cartas MVP y Mini Boss
- No se permitirá entrar con "dopas" de otros personajes (link, agi, blessing, assumptio, poem of bragi, etc)
- Aquellos que estén de espectadores no podrán hacer duelos mientras se lleve a cabo el combate y tampoco podrán hacer skills. No se pueden utilizar los siguientes items:
Cuándo será el evento? El comienzo del evento se realizó el día 6 de marzo luego de la WOE. Las semi-finales y las finales se harán éste fin de semana (11-12 de marzo).
Spoiler Inscripciones CERRADAS:
Cómo participo?
Para participar en el evento es necesario dejar 300.000z como entrada* y llenar un registro** con:
- El nombre de uno de los dos personajes a utilizar
- Qué jobs vas a utilizar
- Mostrar el equipo con el que cuentas
Ejemplo:
- Nombre de 1 de mis personajes: Fulanito
- Jobs que usaré: Alchemist y High Priest
- Equipo: Se muestra in-game
* Con entrada me refiero al costo por participar, el mismo se utilizará para generar las premios que serán en zeny. El dinero se le podrá dar a Aoi GM o a ·Kate· (no lo escribí mal, ese es el nombre de un personaje normal en otra cuenta que no es la del GM y los puntos a los lados se ponen con Shift y el numero 3)
** El registro se puede llenar vía foro, ya sea por PM o posteando aquí. Pero solo estará confirmado en cuanto yo tenga el dinero de su entrada. En caso de querer enviarlo por mail a la cuenta, es necesario que pongan el perfil del foro con el que han posteado o enviado el PM. Por favor, tengan cuidado como escriben el nombre ya que podrá generar conflictos sino lo ponen bien. Para mostrar el equipo por el foro, es necesario que le saquen una imagen y la suban al PM que nos envíen.
Para las inscripciones in-game, estaremos anunciando en qué ciudad nos encontraremos para tomarles sus datos. En caso de tener muchos duelos para el mismo día, se podrán hacer divisiones para que no se haga tan largo ese día. Cuando cierren las inscripciones se publicará una lista con los participantes con quienes se enfrentarán. Bueno, creo que no he dejado nada sin aclarar, si tienen alguna duda no duden en preguntar.
Cuáles son los premios?- 1º Lugar: 10.000.000z
- 2º Lugar: 7.000.000z
- 3º Lugar: 3.000.000z Para el resto de los participantes, es posible que entreguemos pequeños premios como agradecimiento por participar. Aunque todo depende de la cantidad de participantes, ya que mientras más sean, los premios serán mejores.
Muchas gracias a todos los usuarios que participaron en las encuestas y dieron su opinión sobre el tema, ya que sin ellos no podríamos haber hecho el evento "a su gusto". También se le agradece a Kenshin_Himura23 que fue quien tuvo la idea desde el principio :3
Espero que se inscriban y que se diviertan mucho ^-^.
Saludos.
Sub-GM Kat, Sub-GM Versãre y GM Aoi ~