Bueno realmente a mi me da igual sí un X usuario tiene su equipo, que lo utilize como lo desee. Pero lo que yo percibo aca de este torneo es la participación de todos los usuarios y que ellos puedan luchar bajo situaciones similares, ya que si quitamos las cartas mvps y mini jefes la cosas son más balanceadas.
Yo digo que veamos este evento como una oportunidad para demostrar nuestras verdaderas habilidades y que no se necesita tener un equipo "Pro-cheto" para jugar bien en el Ro sino se necesitan tener habilidad con los personajes.
Lo que si propongo es que se creara una nueva fase (si el staff de xatiyaro lo permite), donde los usuarios utilizen su equipo sin restricción alguna, verificando solo el empleo o no de usables, tal como se lo plantee a la señorita Aoi en el post de sugerencias (un poco tarde pero bueno) sobre este evento, (mi post es uno de los últimos). Pero yo creo que ya es suficiente del tema de las restricciones "
de las mvps y mini jefes" porque ya el evento es este sabado, no hay mucho tiempo para el cambio.
EditoAca esta link del foro de sugerencia, mi post es justamente el penúltimo, antes que la señorita Aoi lo cerrara
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170623.60.html