¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo Torneo PVP  (Leído 55730 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Nuevo Torneo PVP
« Respuesta #315 en: 22 de Marzo de 2011, 04:17:44 am »
Como arruinaron el evento permitiendo esa mierda, obvio que si te dejan lo vas a utilizar, pero en esta ocasión Aoi se la mando grande.

Simplemente da risa que digan Ice wall es como un dope más jajaja en que cosas tan absurdas se escudan para favorecer... si, favorecer, por que el chico este conoce a Aoi.
El caso no es que el la conozca, casi todos conocemos a Aoi, el caso es, que ella conozca al HW...

Igual peleó contra "amigos" de Aoi no? tal vez estoy mal informado, corrijanme.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #316 en: 22 de Marzo de 2011, 05:16:34 am »
Ni idea pero independientemente de todo eso la realidad es que se ve mal y se presta para muchas malas interpretaciones.

Igual a mi no me afecta en nada pero como me dijo behe  "muchos no estuvieron conformes".

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #317 en: 22 de Marzo de 2011, 10:26:27 am »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #318 en: 22 de Marzo de 2011, 18:40:57 pm »
Como arruinaron el evento permitiendo esa mierda, obvio que si te dejan lo vas a utilizar, pero en esta ocasión Aoi se la mando grande.

Simplemente da risa que digan Ice wall es como un dope más jajaja en que cosas tan absurdas se escudan para favorecer... si, favorecer, por que el chico este conoce a Aoi.

Me molesta tu ataque, pero bueno, no te contestaré nada nuevo. Ya habrás leído todas las explicaciones que se dieron, bien sabes que mis relaciones no tienen efecto sobre la gm y tienes un ejemplo bien grande que tu mismo has experimentado.

El hecho de que yo tenga amigos, mc_migue, no significa que les tenga preferencia. Muchos conocidos han peleado en el torneo, y me hubiera hecho feliz que algunos llegaran a la final. Sino llegaron, esta bien, me alegro por Ichiguin que ha ganado el torneo. Y para nada estoy enojada ni menos arreglaría el torneo. Sinceramente, cuando behemont murió, me esperaba una reacción como ésta. Pero dije, bien, ahora ya no se quejarán de que Behemont ganó porque tenía el equipo de Kazuki, porque el evento estaba arreglado y por muchos comentarios que habían. Pero mira, siempre se encuentra algo por lo que quejarse. Quizás para el próximo torneo no se dejen hacer skills hasta que termine el contador, pero también se quejarían de que no tienen tiempo para doparse  y tal.

De todas formas, solo era ice wall, al hw se le podía cortar el cast y el mismo ice se podía romper. No hay nada de imposible en una pelea con ice.

En vez de aportar una solución, siempre oigo quejas. Y eso no me agrada para nada. Querían algo fuera de lo común ? Ahí se hizo el torneo, se llevó a cabo de la manera que se pudo, tratando de cumplir las espectativas. Nunca conformaremos a todos porque es imposible. Así que yo hago mi trabajo de la mejor manera posible, pero no soy perfecta. A los que les guste como trabajo, que bueno y a los que no... Porque en vez de quejarse no aportan algo mejor? De todos los que se estan quejando ahora, cuantos se han postulado en las secciones que necesita el staff? Quejarse es fácil, pensar no. Parece que a veces se les olvida que hacemos ésto por el simple amor al servidor.

@ritcher: Siempre estuve hablando totalmente en serio.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #319 en: 22 de Marzo de 2011, 22:50:35 pm »
Pues si lo toma a "ataque" es su problema señorita Aoi, como todos saben la crítica fue general y no solo de mi persona.

Se dice que el Ice Wall es un dope más antes de comenzar el duelo, yo digo que es totalmente absurdo, comparemos, un Lk y un Cross previamente se dopan para iniciar el combate, al igual que un champ y todo job que lo requiera, el Hw puede tirarse mistical y energy coat, esas son habilidades de soporte que no afectan más que al propio player. El factor de tomar cierta ventaja sobre el oponente ya es algo de tomar en cuenta.

Pero bueno, igual yo habría aprovechado la misma oportunidad de presentarse, la cuestión aquí es que se tome en cuenta para la próxima ya que se siente demasiada preferencia o al menos esa impresión me da.

Por lo menos no le dio al hw por encerrar a sus oponentes antes del duelo que si no...

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #320 en: 23 de Marzo de 2011, 00:13:42 am »
pero no entiendo, por que no se ponian al lado del ice? que tan dificil es? :s

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #321 en: 23 de Marzo de 2011, 02:03:39 am »
Pues yo creo que tanto Aoi, como todos los que participaron en hacer posible este evento, lo hicieron francamente muy bien y mucho mejor de lo que me esperaba cuando lei en foro acerca del evento.
Se escucho una sugerencia. Lo empezaron a llebar a cabo dentro de sus posiblidades, creando los carteles de combates, echandole infinita paciencia a algunos usurios, etc. En función de las necesidades del primer día programación se involucró creando esa nueva sala. Se estubo testeando y corrigiendo constantemente hasta que estubo lista. Se vio un montón de gente volcada en este evento (tanto staff como users) y luego disfrutando de el. Todo esto se hizo en muy poco tiempo y para este server, desde mi punto de vista, es algo extraordinaro.
Teniendo en cuenta que todo era nuevo y se hizo un poco a marchas forzadas para que pudiesemos disfrutar, lo del ice wall es lo de menos, ya se mejorará en futuros torneos y listos, al igual que otras cosas que se vayan viendo que podrían estar mejor.
Sobre que si Aoi tenia preferencia hacia otros pues a mi no me lo pareció, es más, me pareció demasiado buena retrasando combates o cambiando alguna pareja cuadno la gente no acudía para que todos tubiesen su oportunidad. Avisaba por foro y pedía confirmaciones de asistencia, lo mismo hacía on-line. Yo al que no estubiese en su combate descalificado directo y punto, a no ser que hubiese avisado con antelació.
En fin, para mi este evento ha estado muy bien y me ha dado algo de esperanzas en que el server vaya a mejor o por menos se puedan hacer más cosas similares..

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #322 en: 23 de Marzo de 2011, 04:38:12 am »

Me molesta tu ataque, pero bueno, no te contestaré nada nuevo. Ya habrás leído todas las explicaciones que se dieron, bien sabes que mis relaciones no tienen efecto sobre la gm y tienes un ejemplo bien grande que tu mismo has experimentado.

El hecho de que yo tenga amigos, mc_migue, no significa que les tenga preferencia. Muchos conocidos han peleado en el torneo, y me hubiera hecho feliz que algunos llegaran a la final. Sino llegaron, esta bien, me alegro por Ichiguin que ha ganado el torneo. Y para nada estoy enojada ni menos arreglaría el torneo. Sinceramente, cuando behemont murió, me esperaba una reacción como ésta. Pero dije, bien, ahora ya no se quejarán de que Behemont ganó porque tenía el equipo de Kazuki, porque el evento estaba arreglado y por muchos comentarios que habían. Pero mira, siempre se encuentra algo por lo que quejarse. Quizás para el próximo torneo no se dejen hacer skills hasta que termine el contador, pero también se quejarían de que no tienen tiempo para doparse  y tal.

De todas formas, solo era ice wall, al hw se le podía cortar el cast y el mismo ice se podía romper. No hay nada de imposible en una pelea con ice.

En vez de aportar una solución, siempre oigo quejas. Y eso no me agrada para nada. Querían algo fuera de lo común ? Ahí se hizo el torneo, se llevó a cabo de la manera que se pudo, tratando de cumplir las espectativas. Nunca conformaremos a todos porque es imposible. Así que yo hago mi trabajo de la mejor manera posible, pero no soy perfecta. A los que les guste como trabajo, que bueno y a los que no... Porque en vez de quejarse no aportan algo mejor? De todos los que se estan quejando ahora, cuantos se han postulado en las secciones que necesita el staff? Quejarse es fácil, pensar no. Parece que a veces se les olvida que hacemos ésto por el simple amor al servidor.

@ritcher: Siempre estuve hablando totalmente en serio.

tranquila que ritcher formara parte del staff y no es joda.

Lo del favoritismo yo no lo vi así, lo que diré es una critica constructiva.

Copiado y pegado directamente de las normas de xatiyaro:

Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.

Eso fue un bug, se saco ventaja del mismo, podría hasta aportar screams donde se habla que no se contemplo eso,  lo que yo critico, no es el empeño ni nada, eso esta sobrado decir,

AOI te felicito has hecho un estupendo trabajo, de verdad mis felicitaciones.
Lo que critico es que al ver esta situación al estar pasando en enfrente de ti no supiste como reaccionar, cuando era tan fácil decir, que no estaba permitido, eso es todo.

Cuando Soberbia gano su pelea contra el LK dijeron que no mostró el equipo, he hiciste repetir la pelea, cuando el hw ganaba por poner ice wall y tirar sg, 6 segundos antes de que ambos pjs se pudieran mover y toda la gente decía que eso no era justo, no pudiste decir, alto eso no esta permitido, por todo lo demás excelente.

« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 13:30:29 pm por behemonth »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #323 en: 23 de Marzo de 2011, 04:59:37 am »
Es el inconveniente de los imprevistos, no sabes como vas a reaccionar, pero almenos para el próximo será mas cheto, hora de cambiar el nombre al título xD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #324 en: 23 de Marzo de 2011, 06:10:19 am »
/cry

Pues sí, ahora a prepararse para el siguiente.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #325 en: 23 de Marzo de 2011, 06:58:49 am »
/cry

En el siguiente el ice wall, ya fue modificado así que no se podrá aprovechar ese bug.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #326 en: 23 de Marzo de 2011, 18:26:24 pm »
/cry

En el siguiente el ice wall, ya fue modificado así que no se podrá aprovechar ese bug.

Entonces, tampoco se podria meter edp ni nada, hasta que termine el contador.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #327 en: 23 de Marzo de 2011, 18:51:19 pm »
/cry

Entonces, tampoco se podria meter edp ni nada, hasta que termine el contador.

Pues si das argumentos sólidos del porque el edp tampoco y a toda la gente le parece convincente asi como fue que el ice era un bug  y se aprovecharon del mismo, puede que si.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #328 en: 23 de Marzo de 2011, 19:00:16 pm »
& los premios de consuelo 8D?

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **