La razón es simple. La mayoría de los usuarios no cuentan con esas cartas, el duelo "debería" ser parejo. Para lo mismo, solo se aceptan equipos con refines altos y tal. Yo creo que el desnivel es suficiente entre la gente que usa equipo "cheto" y quienes apenas empiezan a ir a woe. Para qué hacerlo aún más grande ? Un jugador que use las cartas mvps, incluso sino las usara, debería contar con la misma probabilidad de ganar ya que todo se basa en el juego que presentes y no en el equipo que uses.
Los usuarios que sugirieron que fuera sin mvps card, lo hicieron con el objetivo de poder mostrar una pelea decente contra una persona que en woe quizás no pueden matar y aquí por lo menos pudieran darle una batalla al tu por tu.
Además, las QUEJAS que surgirian por ejemplo:
- Fulanito tiene ghostring y se la pasa a menganito para que juegue su duelo.
- Fulanito tiene gtb entonces yo que soy hw no le podré pegar, mejor no voy.
- Fulanito me va a ganar porque tiene Incan y me matará de un sonic, no importa lo que haga.
- Va a ganar alguno de xx Guild porque tienen todos cartas mvps, así no tiene gracia.
En realidad yo no comprendo porque les molestaría no usar las cartas mvps. Si de todas maneras el que sabe jugar, sabe jugar. Me gustaría que pusieran los beneficios de usar cartas mvps, ya que yo no le veo muchos pros y si muchos contras >.<
PD: recién llego y seguiré con las inscripciones en Prontera.